Agenda

<<  <  Febrero 2023  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro. "
Santiago Ramón y Cajal

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Melania Marcos - Libertad Emocional

Metamorfosis Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Seminario gratuito de Libertad Emocional: Portal a una nueva Vida

Recibe la bienllegada al Seminario Gratuito de Libertad Emocional: Portal a una nueva VidaSeminario Gratuito de Libertad Emocional, actividad que hemos preparado especialmente para que sea un poderoso acompañante en tu camino de transformación holística, aportándote conocimientos y herramientas, prácticas y sencillas, que te ayudarán a atravesar el Portal a una Nueva Vida.

¿Por qué realizar este seminario?

La relación que vivimos con la familia, la escuela, los amigos o la sociedad está basada en lo que sentimos en cada situación y son estas sensaciones las que condicionan nuestro comportamiento. Por tanto, si fuésemos capaces de cambiar esos sentimientos podríamos cambiar cómo actuamos.

Esta aseveración puede chocar con las creencias que hemos ido “aceptando” a lo largo de nuestra vida como: “son mis pensamientos y no mis emociones los que mandan en mis acciones”, “nací con ese carácter, es genético”, “las personas no cambian”, “si distraigo la mente las emociones bajan pero luego vuelven”, etc. Pero, aunque podemos creernos todas esas frases también tenemos clara la respuesta a la pregunta: “¿qué podría hacer yo si no sintiese miedo?”. Es decir, inconscientemente sabemos que si no apareciesen las emociones limitadoras nuestras acciones y pensamientos serían otros diferentes.

Por todo esto, te proponemos un seminario que te ofrecerá en sus primeras 5 sesiones una visión integradora del conocimiento humano, con la intención de inducirte a reflexionar al mostrarte posibilidades de funcionamiento de la realidad diferentes a las que conoces. Siendo ése el primer requisito para crear nuevas ideas que permitan entender la Vida de un modo más productivo, más armónico. Además, durante las siguientes 4 sesiones aprenderás a liberar las emociones, hábitos, creencias y valores limitadores presentes en cualquier ámbito de la vida. Te plantearemos ejercicios concretos, fáciles y efectivos, que te hagan consciente de tus propias creencias y hábitos limitadores, así como de las emociones que los respaldan y que no te permiten actuar con libertad. Una vez identificados, comprobarás lo rápido que es posible cambiarlos. De esta manera, podrás ver la vida desde otra perspectiva, más amplia, creativa y amorosa, algo que ahora mismo te puede parecer imposible.

Y si quisieras profundizar aún más en los contenidos, dispones del libro del Seminario: Libertad Emocional: Portal a una nueva Vida, el Curso on-line en Técnicas de Libertad Emocional (Inteligencia Emocional) y las más de 500 páginas de la web.

Nota: aunque en el seminario puedes obtener grandes resultados e incluso deshacerte totalmente de algún problema, por lo general te servirá como punto de partida del nuevo camino para enfrentar las dificultades en tu vida por ti mism@. Dispondrás de un nuevo enfoque y unas herramientas muy potentes y útiles, pero la rapidez en la obtención de resultados dependerá del número y profundidad de las situaciones "traumáticas" que hayas vivido y que estén contribuyendo al problema, así como de las resistencias subconscientes al cambio. Por tanto, para los temas más complejos es interesante realizar alguna de las actividades de refuerzo o sesiones individuales, en las que aprenderás en mayor profundidad a eliminar las resistencias que encuentres a la liberación de las emociones y practicarás con supervisión durante más tiempo para mejorar tu técnica.

También puedes consultar la información del Seminario en formato escrito adquiriendo el libro: Libertad Emocional: Portal a una nueva Vida

 

Programa

Sesión 1: Portal a una nueva Vida

Portal a una nueva Vida¿Qué podríamos conseguir para la mejora de nuestras vidas si fuésemos capaces de integrar críticamente los últimos avances en Ciencia con el conocimiento ancestral de la humanidad?

Si nos atrevemos a dar el paso, comprobaremos que ya es posible ofrecer una visión integradora del conocimiento humano. Uniendo el mundo emocional con el racional se nos abre la puerta a desarrollar nuestras capacidades sin limitaciones, al superar nuestros miedos irracionales. Lo que nos permitirá encontrar nuevas soluciones a las grandes preguntas, como: existe la Verdad, cuál es sentido de la vida, hasta dónde llega nuestra capacidad de dirigir nuestra vida, puedo cambiar mi carácter, o si es posible crear otra sociedad en armonía.

En esta primera sesión te mostraremos evidencias que respaldan este nuevo enfoque planteando los diferentes caminos de cambio que desarrollaremos en los siguientes vídeos del seminario.

Sesión 2: Reprogramando el cerebro

Reprogramando el cerebroEl cerebro es el órgano que controla el funcionamiento de nuestro cuerpo, nuestras respuestas emocionales, nuestro comportamiento y pensamientos. Pero nada de esto se produce por azar. Todos los procesamientos del cerebro han sido programados por aprendizaje a lo largo del proceso evolutivo y de nuestra experiencia vital. Pero, si el cerebro quiere ser adaptable también debe poseer la capacidad de desaprender todo lo que le pueda ser perjudicial.

Comprender y dominar este proceso de desaprendizaje nos dotará de la capacidad de liberar cualquier respuesta emocional no deseada, cambiando los comportamientos y pensamientos asociados. E, incluso, nos permitirá sanar de cualquier enfermedad de origen psicosomático.

Sesión 3: Relaciones y sexualidad

Relaciones y sexualidadLas relaciones y la sexualidad tienen un componente imprescindible: la emoción. Sin ella no sentiríamos ningún deseo de entablar la más mínima conversación con otra persona, siendo ésta la responsable de quién nos gusta y nos disgusta o cómo nos comportamos con los demás. Pero todas esas emociones que nos despiertan los otros han sido heredadas o programadas durante los primeros años de nuestra experiencia vital, bloqueando la capacidad de libre decisión.

Aplicar las herramientas de desaprendizaje emocional a nuestras relaciones nos dará la libertad de decisión, de la que muchas veces carecemos, y la posibilidad de deshacernos de nuestras represiones sociales y sexuales, llevándonos a una vida mucho más placentera.

Sesión 4: Enfermedades psicosomáticas

Enfermedades psicosomáticasExiste una gran cantidad de evidencias médicas que sostienen que el estrés emocional es la causa principal de los problemas físicos asociados a muchas enfermedades. Además se sabe que el estrés viene programado por las vivencias que hemos experimentado a lo largo de la vida. Por tanto, es posible concluir que muchas enfermedades tienen una causa emocional, que al ser resuelta permite al cuerpo regenerar, sanando de la dolencia.

Sesión 5: Educación Emocional

Educación EmocionalSegún los últimos descubrimientos neurológicos las soluciones educativas basadas en el esfuerzo, la motivación y la planificación son ineficientes. El esfuerzo y la necesidad de motivación son síntoma de tensión emocional, la cual repercute en el rendimiento del cerebro.

Desarrollar la capacidad de liberar emociones estresantes permite eliminar creencias limitadoras, mejora la capacidad intelectual y facilita la colaboración, mejorando el aprendizaje, la autoestima y el rendimiento en todos sus ámbitos.

Prácticas

Sesión 6: Práctica I - Herramientas básicas

En esta sesión se aprenderán los procedimientos básicos para:

  • Relajarte después de un día de tensión.
  • Tratar miedos y fobias.
  • Mejorar en tu rendimiento físico o intelectual.
  • Cambiar creencias y comportamientos.

Sesión 7: Práctica II - Sanar relaciones y duelos

Los conflictos con los demás, entidades abstractas (dinero, gobierno, dios, etc.), o incluso partes de nosotros, se mantienen porque tenemos emociones reprimidas que nos hacen sentir dañados, disparando los mecanismos automáticos de confrontación o evitación. Estas emociones pueden ser muy antiguas y muy posiblemente irracionales, pero sus efectos son absolutamente reales. Lo que hay que tener claro es que el problema no se resolverá hasta que no liberemos cada una de las emociones atrapadas.

En esta sesión aprenderás el proceso completo para sanar cualquier tipo de relación, incluyendo las situaciones de pérdidas: los duelos.

Sesión 8: Práctica III - Tratar enfermedades psicosomáticas

Siendo muy conservador en la cifra, es posible decir que más del 50% de las enfermedades tienen una causa psicosomática. Esto no quiere decir que los síntomas no sean reales, lo son y pueden tener efectos muy graves. Pero la causa de la presencia de esos síntomas radica en que la persona vive una situación de estrés emocional intenso, que dispara por parte del cerebro toda una respuesta de adaptación fisiológica cuyos resultados experimentamos como la enfermedad.

En esta práctica aprenderemos a encontrar y desactivar los eventos estresantes, experimentados a lo largo de nuestra vida, que nos han programado a reaccionar con estrés en el momento actual. De este modo acabará el estrés y el cuerpo comenzará la regeneración.

Sesión 9: Práctica IV - Consecución de objetivos

El éxito en nuestros proyectos no es debido a causas externas a uno mismo. Son nuestras programaciones subconscientes (creencias) las que hacen que no veamos, o no tomemos el camino correcto hacia el objetivo. E incluso puede que nos saboteen y perdamos todo lo obtenido si el deseo no se ajusta a nuestra autoimagen.

En esta sesión aprenderás a encontrar y liberar las creencias limitantes, las que se oponen a tus deseos, y a generar y programar los pensamientos que cambien tu manera de abordar los proyectos y llegar al objetivo.

Sesión 10: Puesta en común y evaluación

Sesión de cierre en la que se hará un resumen de lo impartido, abriendo un turno de preguntas y evaluación del seminario.

¿Hay más? ...

Si quieres que te acompañemos, una vez has cruzado el "Portal a la Nueva Vida", a continuar profundizando en las capacidades de auto-transformación de la Libertad Emocional dispones de todos los recursos de la web y el Curso on-line en Técnicas de Libertad Emocional (Inteligencia Emocional).

🌟 Feliz viaje de exploración y crecimiento. ✨

Nota importante: los contenidos de los cursos o talleres pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso o taller.

Consúltanos tus dudas

Más cursos

Innovación emocional para la eficiencia...

Innovación emocional para la eficiencia...

¿Por qué es tan importante este proyecto? Surge por la necesidad que tienen en las instituciones públicas...

Curso de Educador Emocional

Curso de Educador Emocional

¿Por qué hacer el curso? Las últimas investigaciones neurológicas corroboran que la emoción es lo que...

Curso: Descubre quién eres y lidérate...

Curso: Descubre quién eres y lidérate...

¡Por favor, toma asiento, comienza el viaje! Te invito a ser parte del curso online Descubre quién...

Curso de meditación: La Magia está...

Curso de meditación: La Magia está...

Con este curso realizarás un maravilloso viaje de descubrimiento basado en el Camino del Mago de Libertad...

Curso online sobre Autoestima:...

Curso online sobre Autoestima:...

¿Deseas sentir orgullo de ser quien eres y tener mucha más seguridad en ti mismo?¿Sientes que necesitas...

Curso gratuito: Buscando la Verdad...

Curso gratuito: Buscando la Verdad...

Te traemos los vídeos del curso "Buscando la Verdad en Medicina" que impartió Patrik Quanten en Barcelona en...

Formación en Neuro - Chamanismo:...

Formación en Neuro - Chamanismo:...

¿A quién va dirigida esta formación? La sabiduría contenida en el chamanismo surge de la experiencia...

Seminario gratuito de Libertad...

Seminario gratuito de Libertad...

Recibe la bienllegada al Seminario Gratuito de Libertad Emocional, actividad que hemos preparado especialmente...

< >