Agenda

<<  <  Diciembre 2022  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Lo que se deja expresar debe ser dicho de forma clara. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Melania Marcos - Libertad Emocional

Metamorfosis Emocional

www.vivianaosiadacz.com

María Jesús

María Jesús Rodríguez PueyoMi nombre es Marichu y me siento Terapeuta del Alma. Soy especialista en Libertad Emocional con un bonito bagaje de algo más de diez años en Terapia Regresiva. Mi formación reglada como Maestra y Pedagoga sentó mis bases formativas pero no cubrió el amplio espectro de mis inquietudes espirituales por lo que continué la búsqueda iniciándome en  formaciones no regladas de varios tipos de Terapias Complementarias que marcarían realmente mi camino.

De la mano de Aurelio Mejía Mesa me acerqué a la Terapia Regresiva reconociendo mi afinidad y mi fascinación por este modo de acceder al subconsciente y favorecer cambios a este nivel. Después conocí a Enric Corbera y en sus cursos de  Bioneuroemoción mis estructuras mentales más sólidamente cuadriculadas comenzaron a resquebrajarse y continuaron abriendo mi mente y mi alma.

De este nuevo mundo todo me interesaba y realicé múltiples cursos, talleres y sesiones como Espiritismo, Cursos Zen, Reiki, varios cursos de Terapia Regresiva, Bioneuroemoción, Hipnosis, Inteligencia Emocional, PNL, Noesiterapia, Psych-K o LNT entre otros, y finalmente llegué a Libertad Emocional, donde  una bella intuición me hizo sentir que había llegado a casa.

Lo que he aprendido de todas estas grandes líneas de conocimientos, lo aplico en mi personal manera de hacer terapias a través de Libertad Emocional y Terapia Regresiva, mientras mi curiosidad y mi capacidad de asombro me animan a seguirme  formando y actualizando como un continuo.

¿En qué consisten mis terapias?

La Terapia de Libertad Emocional y la Terapia Regresiva son dos tipos de terapias emocionales que se complementan como dos amigas bien avenidas.

La forma en que abordo la terapia depende de cómo viene la persona que me llega y qué asunto es el que trae a tratar. Como una tarea artesanal, me acerco a la persona escuchándola con atención y empatía y atendiendo su demanda. La forma en que la persona se expresa es fundamental para decidir el camino que considero más adecuado en ese momento, siguiendo el objetivo señalado. Durante el desarrollo de la Terapia, busco aplicar las técnicas que más se ajustan a la situación, eligiéndolas del amplio abanico que poseemos y que constantemente actualizamos, y siempre van apoyadas por la creatividad y la intuición personal.

Las técnicas de Libertad Emocional son siempre muy efectivas y las utilizo habitualmente, especialmente en los encuentros en los que nos estamos conociendo. Cuando considero que conviene profundizar más en algún tema en concreto, utilizo la Terapia Regresiva que mediante una relajación y favoreciendo una atención más focalizada, bucea con más facilidad por el subconsciente, pudiendo llegar al origen buscado, a la causa primera y allí favorecer que fluya la energía estancada.

Ambas Terapias comparten camino; algunas técnicas, expresiones, soluciones, etc. son sutilmente intercambiables y con frecuencia complementarias. Acceder al momento en el que se encuentra la emoción congelada es posible con cualquiera de las dos y en ese juego me muevo por las energías con mucho respeto, con gran cariño y con mi mente siempre despierta y abierta a los gratificantes cambios y a las continuas sorpresas…

Entrevista

 

  • 00:00 - Introducción
  • 01:58 - Presentación María Jesús Rodriguez Pueyo
  • 02:22 - ¿Cómo llegaste a realizar el curso de terapeuta de Libertad Emocional?
  • 03:55 - Tu camino en el mundo de las terapias
  • 06:30 - ¿Te dedicas profesionalmente a las terapias?
  • 07:25 - ¿Cuál ha sido tu proceso interno para llegar a ser terapeuta?
  • 09:11 - ¿Qué es lo más complicado de la terapia?
  • 12:12 - La fusión con la Terapia Regresiva
  • 12:55 - ¿Cuáles son los mejores momentos en la terapia?
  • 14:41 - ¿Cómo ha sido tu evolución con la terapia?
  • 17:17 - ¿Cómo valoras la implicación del "actuante" en la terapia?
  • 20:28 - ¿Cómo organizas tu terapia?
  • 23:58 - ¿Qué nos puedes decir de las "sanaciones milagro"?
  • 27:02 ¿Cómo ves tu futuro como terapeuta?
  • 29:14 ¿Qué nos espera como humanidad?
  • 33:34 Despedida

Contacta con María Jesús