Agenda

<<  <  Enero 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      3
  4  5  6  710
12131417
19202124
26272831

Actividades

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Citas

" Muchas personas preferirían morirse antes que pensar; en realidad eso es lo que hacen "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Susana Fernández de Córdoba Moncada

Susana Fernández de Córdoba Moncada

Mi nombre es Susana Fernández de Córdoba.

Llegué a Libertad Emocional en un momento muy duro de mi vida, y encontré justo lo que necesitaba.

Soy periodista. Trabajé en medios escritos, audiovisuales y digitales unos años. Luego estudié una oposición y comencé a trabajar como funcionaria, primero en España, después unos años fuera y finalmente de nuevo aquí. Durante esos años de mi vida buscaba un trabajo estable, que me proporcionara una seguridad… pero siempre había una vocecita en mi interior que me decía que tenía que haber algo más que yo pudiera hacer, algo más profundo, algo que de verdad mereciera la pena, algo importante. Poco a poco esa voz me fue llevando a una búsqueda de realización personal que iba mucho más allá de un planteamiento profesional. Y en ese proceso mi vida se iba transformando.

Mis lecturas fueron orientándose hacia libros de yoga, de espiritualidad y de crecimiento personal. Me hice asidua a conferencias de grandes maestros de nuestro tiempo. Y un día, de manera totalmente inesperada y abrupta, la vida me puso a prueba. Un golpe familiar muy duro me llevó a un punto de inflexión en el que podía haber caído, pero, en el momento adecuado apareció Libertad Emocional y, no sé cómo, (o igual ahora ya sí lo sé)… me levanté.

Hoy puedo decir que las terapias son mi vida. Me siento muy afortunada de haber encontrado este grupo maravilloso de terapeutas y de pertenecer a esta asociación. Creo que el mundo está más necesitado que nunca de asociaciones como esta. Creo firmemente en las técnicas de libertad emocional y puedo experimentar, en mí y en mis pacientes, que funcionan y que forman parte del cambio de paradigma que se va imponiendo en nuestra sociedad, en cuanto a nuestra manera de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás y en la manera de afrontar nuestros conflictos.

Creo que la solución está dentro de nosotros, y que en esa introspección nos vamos transformando. Creo que somos capaces de mucho más de lo que solemos pensar, desde todos los puntos de vista.

Creo que todos merecemos una oportunidad para sanar. Y que cada vez más personas están descubriendo que hemos venido a esta vida a ser libres.

Entrevista

Contacta con Susana Fernández de Córdoba