Agenda

<<  <  Agosto 2022  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" las emociones pueden movilizar por sí solas, mientras que los pensamientos por sí mismos no pueden hacerlo "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Melania Marcos - Libertad Emocional

Metamorfosis Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Descubre quién eres y lidérate a ti mismo (Autoliderazgo Consciente)

Autoliderazgo¿Qué tiene de diferente el mundo actual y cómo nos afecta?

Hoy en día con los cambios tan acelerados y persistentes, se está creando un mundo con características muy diferentes a las que conocíamos. Ocurren cosas inesperadas y prever las consecuencias es cada vez más difícil. Se define al mundo de hoy como VICA, es decir: volátil, incierto, complejo y ambiguo lo que nos plantea el gran desafío de vivir en la incertidumbre…

“No siempre podemos elegir las situaciones que nos toca vivir, pero siempre podemos elegir cómo vivirlas”

Nos podemos sentir inseguros en esta incertidumbre, con miedo, paralizados, con esa sensación de “no sé qué va a pasar”…pudiendo quedar atrapados en esos estados emocionales y como consecuencia afectar nuestro sistema nervioso, manteniéndonos en un estado de amenaza o alerta permanente con un efecto acumulativo del estrés que nos enferma.

Esa habilidad de saberse mover en la incertidumbre que es además inevitable, es el cambio que permite el autoliderazgo y dejar de luchar contra la incertidumbre, sino que aprender a vivir en la incertidumbre… y a partir de ahí, saber ser felices y disfrutar de una vida más plena.

“Crecer hacia dentro”

Necesitamos adaptarnos, necesitamos salir de nuestra zona de confort, comprendernos a nosotros mismos a través de la autoconciencia. Conocernos lo mejor posible y una gestión emocional adecuada, liberando emociones atrapadas y un sistema de creencias coherentes con nosotros mismos que nos llevará a alcanzar nuestros propósitos, seguir creciendo y ser protagonistas de nuestras vidas.

“Camina lento, no te apresures, que al único lugar donde tienes que llegar es a ti mismo”

En esencia la autoconsciencia consiste en mirarnos desde fuera, aprender a escucharse, a conocerse lo mejor posible para desde esa consciencia, decidir cómo queremos vivir una determinada situación dando la mejor versión de nosotros mismos, la mejor respuesta posible, y podremos descubrir nuevos caminos.

Una gestión emocional adecuada liberando programaciones emocionales para dejar de funcionar en automático. La Liberación emocional es la que nos permite esa transición de lo inconsciente a lo consciente, el equilibrio emocional, ser más conscientes de nuestras luces y sombras, nos abre la puerta a la coherencia interna necesaria para ser los protagonistas de nuestras vidas.

Preguntas facilitadoras del autoliderazgo

Elige un objetivo que quieras alcanzar o alguna situación/conflicto que quieras resolver. Ahora visualízate viviendo ese objetivo o situación y pregúntate:

  1. ENTORNO: ¿Dónde es ese entorno, ese lugar en el que quieres realizar la actividad o situación?, ¿Qué sientes? Libera cualquier tensión que aparezca utilizando las técnicas de libertad emocional.
  2. CONDUCTA: ¿Cuál es tu conducta en esa actividad o situación?, ¿Cuáles son tus pensamientos, sentimientos?, ¿Qué sientes? Suelta toda molestia o tensión que sientas utilizando la técnica de libertad emocional que más te acomode.
  3. CAPACIDADES: ¿Cómo lo haces?, ¿Cuáles son tus habilidades, tus capacidades?, ¿Qué sientes? Libera cualquier tensión que aparezca utilizando las técnicas de libertad emocional.
  4. CREENCIAS: ¿Por qué haces esto?, ¿Qué es lo importante para ti de este objetivo o de esta situación?, ¿Qué te hace sentir? Libera cualquier tensión que aparezca utilizando las técnicas de libertad emocional.
  5. IDENTIDAD: ¿Quién eres?, ¿Cuál es tu propósito de vida?, ¿Cómo se conecta este objetivo o situación con tu propósito?, ¿Qué te hace sentir? Suelta toda molestia o tensión que sientas utilizando la técnica de libertad emocional que más te acomode.
  6. TRASCENDENCIA: ¿A quién sirves con este objetivo o situación? ¿A qué perteneces con este objetivo o situación? ¿Qué sientes? Suelta toda molestia o tensión que sientas con estas preguntas, utilizando la técnica de libertad emocional que más te acomode.

        Si tienes dudas o no encuentras la situación que quieras vivir mejor, o el objetivo que quieras alcanzar, puedes escribir y seguir las instrucciones en este cuaderno de paz, cualquier frase, situación o recuerdo que venga a tu mente. Esto te facilitará conectar mejor contigo mism@. También dispones de la meditación guiada

Te invito a recorrer el camino del autoliderazgo, un viaje en el que te descubrirás a ti mism@, ser coherente con tu esencia, ser protagonista creando nuevas rutas para saber ser felices y vivir una vida en plenitud.

Si tienes comentarios, dudas o quieres que te acompañe en este proceso me puedes encontrar en vivianaosiadacz.com, también puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o participar en el

👉 Curso: Descubre quién eres y lidérate a ti mismo 👈

¡Estaré encantada de viajar contigo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar