Agenda

<<  <  Octubre 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" ¿Cómo osamos hablar de las leyes del azar? ¿No es azar la antítesis de toda ley? "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Escuchando al cuerpo

Escuchando al cuerpo: Presentación y tiroidesBienvenid@s a la nueva sección de biodescodificación: "Escuchando al cuerpo", con la que nuestro objetivo es enseñarte, de una manera clara y sencilla, a utilizar el diccionario Bio-Emocional 2016 para identificar el conflicto emocional que causa cada enfermedad. Además te mostraremos el proceso completo para tratar los biochoques a fondo, de modo que puedas sanar por ti mism@ (o con la mínima ayuda).

Nota: déjanos en los comentarios de los vídeos de YouTube tus enfermedades e intentaremos hacer un vídeo descodificándolas lo antes posible.

¿Necesitas ayuda?: recuerda que si crees que te puede ser difícil llevar a cabo los procesos o tienes dudas de cómo hacerlos, siempre tienes la posibilidad de contar con nuestra ayuda contestando a tus preguntas, concertando sesiones de apoyo individuales o apuntándote a las sesiones online gratuitas guiadas por alumnos en prácticas.

Sistema Circulatorio

Escuchando al cuerpo: Sistema Circulatorio

El Sistema Circulatorio (formado principalmente por la sangre el corazón, venas arterias y bazo) se encarga de transportar oxígeno y nutrientes a las células para su correcto funcionamiento y mantiene la temperatura, homeostasis con el bioma (todos nuestros microorganismos), además del transporte de los desechos del metabolismo celular. Es por esto que a primera vista el desarrollo del Sistema Circulatorio a partir de la 3ª y 4ª capa embrionaria...

Colesterol y arterioesclerosis

Escuchando al cuerpo: Colesterol

El colesterol es un compuesto lipídico que forma el 30% de las paredes celulares y, por tanto, imprescindible para mantener la salud. Durante la segunda mitad del s. XX estudios fraudulentos lo asociaron con un mayor riesgo de problemas circulatorios y la ingesta de grasas animales. Todo ha sido demostrado falso, pero los medios de comunicación comprados por las farmacéuticas y los propios médicos formados en universidades con la misma...

Gripe, bronquitis y neumonía

Escuchando al cuerpo: Gripe, bronquitis y neumonía

La gripe, la bronquitis y la neumonía se podrían entender como diferentes sintomatologías del mismo conflicto raíz: amenaza en el territorio. Lo que hace que se presente una enfermedad u otra es la variabilidad en la intensidad emocional del conflicto y el tiempo que se ha vivido.

Por otro lado, también es importante recordar que estas dolencias se caracterizan por "infecciones", que no son más que el proceso de sanación de los tejidos con la...

Trombosis

Escuchando al cuerpo: Trombosis

La trombosis es una afección del sistema circulatorio, de la que se está hablando mucho en los últimos tiempos (pudiendo estar asociada a la presencia de compuestos tóxicos en la sangre en esos casos). Pero desde la descodificación de las enfermedades podemos descubrir otras posibles causas o "colaboradores" en su desarrollo: el conflicto emocional que define la trombosis es la "suciedad familiar".

Diccionario Bio-Emocional...

Parálisis facial

Escuchando al cuerpo: Parálisis facial

Hoy te presentamos la descodificación de la parálisis facial a petición de uno de nuestros seguidores. La parálisis de la cara refleja un conflicto de imagen y de pérdida de la dignidad. Poner la cara por otros (como en un trabajo "cara" al público) sabiendo que no es lo correcto o intentar mostrar en la cara lo que no se siente podrían ser causa suficiente para que aparezca este síntoma.

Diccionario Bio-Emocional 2016

Parálisis...