Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

 

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Febrero 2019 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  8  910
1314151617
2021222324
2728   

Agenda

Agenda
<< Febrero 2019 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  6  7  8  910
1314151617
2021222324
2728   

Próximas actividades

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Citas

La felicidad es el propósito de la vida, el objetivo y el fin de la existencia humana...».

Aristóteles

Iniciar sesión



     
Todas las categorías
Estos son todos los eventos en la base de datos.
Puedes reducir el número de eventos mostrados seleccionando una categoría o usando la función de búsqueda.
Mostrar  Buscar: Categoría:
€ 40,00 Viernes, 28 Septiembre, 2018 a las 17:30

Cuando experimentamos una situación "traumática" se generan una serie de emociones (sobrecarga energética), que si no somos capaces de canalizar (liberar la sobrecarga) retendremos. Ésta es la razón por la que nuestro y mente entran en desequilibrio, que si se mantiene en el tiempo puede llegar a manifestarse a través de las enfermedades.

En este curso on-line, aprenderás lo fundamental de los sistemas terapéuticos más efectivos dentro del mundo de las terapias alternativas (EFT, PNL, Método Sedona, Ho’oponopono, BSFF, El Código de la Emoción, La Curación Cuántica, …). Te enseñaremos una serie de técnicas y procesos muy eficaces para conseguir la liberación de las emociones atrapadas en el cuerpo y mente. Además, veremos cuáles son las claves de nuestra salud, comportamiento, creencias y la realidad que creamos, basándonos en los últimos descubrimientos científicos en Física, Neuropsicología, Biología, Medicina y el nuevo enfoque de la Biodescodificación. Estas investigaciones proporcionan una explicación coherente de: los "mecanismos" que hace que funcionen las técnicas, por qué hay bloqueos internos que se oponen a los cambios y las maneras de eliminarlos. Una vez entendido este marco conceptual te será posible: fusionar cualquier técnica o terapia que conozcas optimizandola, encontrar y corregir las resistencias a la sanación y generar la realidad más armónica para el paciente. Consiguiendo, en más del 90% de los casos, resultados sorprendentes.

Y lo más importante, durante el curso trabajarás con tus compañeros, aplicando las técnicas que aprendas, en la eliminación de las limitaciones y bloqueos que aparezcan ante la idea de ser terapeuta, para que al acabar sientas que has conseguido completamente tu objetivo. La misma terapia contiene el medio para lograr tu fin.

Duración:

El curso durará 9 meses, de octubre a junio, y se compone de 80 h. de vídeos (publicados quincenalmente) y sus correspondientes presentaciones y documentación para ampliar. Además, cada semana se propondrán ejercicios para afianzar las prácticas realizadas y se responderán todas las dudas a través del foro de alumnos.

Como posibilidad opcional dispones de una video conferencia mensual de seguimiento de 2 horas (9 sesiónes, 18 h. en total), para resolver dudas y realizar prácticas supervisadas. Las preguntas se deberán enviar al foro del curso, hasta el día anterior a la conexión, con las dudas y temas que cada uno quiera tratar.

Preinscripción:

Debido al número limitado de plazas abrimos desde junio un periodo de preinscripción que da derecho a la reserva de plaza.



Fecha de cierre: Viernes, 04 Enero, 2019 a las 17:00
€ 100,00 Viernes, 01 Marzo, 2019 a las 10:00

Este curso es una propuesta de formación, a tu ritmo, en las técnicas fundamentales de liberación, recopiladas y sistematizadas en Libertad Emocional, con el objetivo de que seas capaz de aplicarlas en tu vida y a tus allegados desde el primer día.

En él aprenderás que las emociones almacenadas en tu cuerpo determinan tu comportamiento, sentimientos y estado de salud. Te enseñaremos las técnicas más eficaces que hemos encontrado para conseguir localizar y liberar las emociones atrapadas en el cuerpo, con lo que podrás cambiar tu estado físico, comportamientos, gustos y creencias. De este modo, estarás completamente preparad@ para generar la realidad que desees con total libertad.

Y lo más importante, durante el curso practicarás con tus compañeros, aplicando las técnicas que aprendas, ayudándoos desde el primer momento a lograr ese cambio interno armonioso que se plasmará en la vida cotidiana.

Nota importante: en el curso practicarás con variantes de muchas terapias conocidas en un
tiempo reducido. Esto es posible porque todas las terapias comparten una base de
funcionamiento común, que conocerás el primer fin de semana, con lo que no será necesario
repetirla al explicar el resto de sistemas. Nos centraremos en que seas capaz de aplicar las
técnicas eficazmente a base de que practiques con ellas, ya que las dudas teóricas las podrás
resolver preguntando a los profesores en el foro.

Duración:

El curso está organizado para que se realice en 4 meses con la siguiente estructura:
A principios de cada mes se facilita el acceso y la descarga de las más de 10 horas lectivas en vídeo correspondientes a cada módulo, que se complementan con deberes para casa. Cada semana se propondrán ejercicios para afianzar los contenidos de los vídeos y se responderán todas las dudas a través del foro de alumnos.

A los 4 meses del curso se le añaden otros 12 meses de actividad del foro. Tiempo en el que se responderá a todas las preguntas que se formulen.


Fecha de cierre: Viernes, 03 Mayo, 2019 a las 20:00
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.