Citas

" Realmente el mejor regalo que podemos ofrecer, es el de nuestra propia transformación "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Reiki en hospitales

Cruz rojaDesde hace unos años Reiki está siendo introducido en hospitales a lo largo del planeta, tanto por voluntarios como por el propio personal sanitario. En la web www.maestrareiki.es tenemos testimonios de enfermeras y médicos en Estados Unidos que han aplicado Reiki en su trabajo incluso en operaciones quirúrgicas reportando grandes mejorías por parte de los pacientes.

En España diversas asociaciones y fundaciones han llevado Reiki a los hospitales. En Madrid en hospitales como el 12 de Octubre, El Hospital Clínico y el Ramón y Cajal hay actividades de voluntariado y formación del personal sanitario. Nosotros mismos a través de la Fundación Sauce participamos como voluntarios dando Reiki a los pacientes de oncología y al personal sanitario del Ramón y Cajal.

Éste es un vídeo emitido en telemadrid sobre las actividades de la asociación Alaia en el hospital Ramón y Cajal de Madrid

 

Más información

PNL

PNL

PNL es un acrónimo para Programación Neuro Lingüística, que se puede definir como una forma de modelado...

Flores para niños

Flores para niños

La filosofía del doctor Bach se basa en el principio de que si podemos ser nosotros mismos y hacer lo...

Técnicas de Liberación Emocional:...

Técnicas de Liberación Emocional:...

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) son un conjunto de procedimientos que permiten la liberación...

Ciclo de meditaciones: El proceso...

Ciclo de meditaciones: El proceso...

Cuando es deseado, el embarazo es una etapa transformadora, especialmente para la mujer pero también...

Las 5 leyes biológicas

Las 5 leyes biológicas

La base fundamental del conocimiento de la Biodesocdificación son los descubrimientos del médico alemán...

Ciclo de meditaciones: Mi primera...

Ciclo de meditaciones: Mi primera...

El psicoanalista Jonh Bolwlby, pionero de la Teoría del Apego dijo: “Lo que no se puede comunicar a la...

Diálogos: La realidad del part...

Diálogos: La realidad del part...

En el embarazo nos hacemos conscientes de muchas cosas, pero a veces nos falta información sobre cómo...

Se consciente de tu cuerpo

Se consciente de tu cuerpo

Paul Ekman, psicólogo norteamericano, experto en el campo de las emociones y su expresión facial, dice...

< >