Agenda

<<  <  Octubre 2019  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  8101213
17181920
22242627
2931   

Actividades

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Citas

" ¿Es la evolución de la vida aleatoria o se basa en alguna ley?...La única respuesta que las matemáticas pueden dar acaba de ser indicada: la hipótesis de la aleatoriedad es indemostrable en principio, y, a la inversa, la tesis teleológica es irrefutable en principio. "

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Sesiones

Diente de leónEl dominio de las diferentes Técnicas de Libertad Emocional nos posibilita ajustar las sesiones a vuestros gustos y necesidades.

Trabajamos con Reiki, respiraciones y EFT, entre otras, como técnicas de liberación energética, apoyándonos con visualizaciones, PNL, dinámicas emocionales, meditacionesflores de Bach para facilitar el contacto con las emociones retenidas. La combinación de estas técnicas nos permite seleccionar las más efectivas en cada situación y nos dota de la suficiente flexibilidad como para adaptar la sesión a la forma que os resulte más confortable.

A continuación os describimos cómo sería la primera sesión trabajando independientemente con Reiki, flores de Bach y Libertad Emocional. Eso no quiere decir que no se puedan mezclar, de hecho disponemos de un tratamiento completo en el que incluimos las tres técnicas en la misma sesión.

Sesiones online gratuitas guiadas por alumnos en prácticas

Sesiones de práctica Online

Los alumnos del Curso extendido de formación para ser terapeuta, promoción 2018/2020, han finalizado su formación y te ofrecen la posibilidad de recibir sesiones gratuitas, para que puedas comprobar de primera mano los efectos de la Libertad Emocional.

Si te interesa, la propuesta es:

Disfrutar de 4 sesiones gratuitas por videoconferencia, de 1 hora cada una, para tratar un problema específico que tú propongas (por ejemplo...

Libertad Emocional aplicada a la sexualidad

Sexualidad

Aunque el tratamiento de los problemas sexuales se realiza de la misma manera que con cualquier otro tema físico o emocional (contacto con y liberación de las emociones en conflicto), hemos querido crear esta página para exponer en detalle nuestro enfoque de trabajo con la sexualidad, ya que puede ser bastante diferente al esperado en terapias de esta temática.

El concepto fundamental detrás de nuestra manera de entender la vida sexual se basa...

Sesiones de Libertad Emocional

caminata

El Sistema Libertad Emocional está formado por un conjunto de procedimientos y técnicas: respiraciones, visualizaciones, afirmaciones y tapping, que permiten la liberación rápida de las emociones negativas almacenadas en el cuerpo, que son la causa de la mayoría de nuestros problemas. 

En una sesión de Libertad Emocional se buscarán una a una, para evitar el tener que revivirlas en toda su intensidad, las emociones que están creando...

Sesiones de Reiki

Posición de manos en una sesión de Reiki

El Reiki es la energía universal canalizada hacia ti. El terapeuta es sólo un canal que pone a tu disposición esa energía para que te beneficies de ella y puedas curarte. El curarte depende totalmente de ti. Aunque parezca mentira hay personas que inconscientemente no quieren sanar porque se han acostumbrado a estar en ese estado: enfermas y tienen miedo al cambio que les está produciendo el Reiki. Por eso, Reiki necesita algo muy importante de...

Otras sesiones

Sesiones de Libertad Emocional

Sesiones de Libertad Emocional

El Sistema Libertad Emocional está formado por un conjunto de procedimientos y técnicas: respiraciones,...

Libertad Emocional aplicada a la...

Libertad Emocional aplicada a la...

Aunque el tratamiento de los problemas sexuales se realiza de la misma manera que con cualquier otro...

Sesiones de Reiki

Sesiones de Reiki

El Reiki es la energía universal canalizada hacia ti. El terapeuta es sólo un canal que pone a tu disposición...

Sesiones online gratuitas guiadas...

Sesiones online gratuitas guiadas...

Los alumnos del Curso extendido de formación para ser terapeuta, promoción 2018/2020, han finalizado...

< >