Citas

" El mayor poder de la ciencia es su capacidad para cometer errores, aprender de ellos y seguir avanzando sin más. Eso es, en último término, lo que la convierte en una vía de adquisición del conocimiento superior a todo dogma, doctrina y superstición. "
Carl Sagan

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Olivia

Olivia Mirallas¡Hola! Hola ☺️, me llamo Olivia Mirallas, he llegado aquí justo en el momento perfecto.

Durante toda mi vida anduve buscando una vida perfecta, en realidad no sabia que significado de la perfección estaba buscando,pero sólo me centré en buscar y buscar y ocurrió algo maravilloso. Me dí cuenta que cada vez me encontraba peor, que me  planteaba un objetivo, lo conseguía y me seguía encontrando igual de mal, claro que el adjetivo "maravilloso"se lo adjudiqué bastante después.  Ahora puedo decir que viví todo lo necesario para llegar a este momento, para ser quien soy justo ahora.

En esta búsqueda incesante encontré Libertad Emocional, estuve bastante tiempo viendo videos en YouTube y por primera vez obtenía la información que yo necesitaba; se abrió ante mí la posibilidad de conocerme, de sanar heridas, de encontrar su origen y muchísimas cosas más que me han transformado.

Ahora observo la trayectoria de mi vida y las infinitas posibilidades que existían de ser diferente, pero fue así porque cada paso que dí ha tenido sentido para ser quien soy hoy. Ahora puedo empatizar con tantas personas durante sus procesos porque yo también los viví y ahora puedo decir en mayúsculas, que ha sido MARAVILLOSO.

Entrevista

¿Cómo son mis terapias?

A la hora de aprender una técnica para mi es muy importante la esencia, me he centrado en aprender esencias que me den la posibilidad de adaptar a lo que yo vaya sintiendo en cada momento. Porque todos somos iguales y a la vez diferentes y ahí es donde entro yo, abro mi corazón para sentir a través del tuyo en que te puedo ayudar y me dejo llevar.  El objetivo es siempre el mismo,que encuentres la paz, que te liberes del malestar que te tiene atrapado y ahí estoy para ayudarte y acompañarte durante el proceso.

Cursé de forma simultánea la formación como terapeuta y NeuroChamanismo. Ser  terapeuta me aportó muchas herramientas para guiar  una sesión, pero  NeuroChamanismo me cambió a mí,cambió mi visión,mis limitaciones y pude integrar que todo es posible y eso lo llevo a la práctica en cada sesión.

¿Son efectivas las terapias?

Te voy a decir que, si te implicas, sí que lo son. Te voy a pedir que lleves un registro de tus vivencias durante un tiempo, vas aprender a reconocer tus emociones en cada momento y vas a poder liberarlas tú solo, eres autónomo, no me necesitas.
En un principio vamos a ir juntos, pero vas a descubrir que vas aprender herramientas que podrás aplicar en cualquier situación que pueda aparecer a lo largo de tu vida, es maravilloso,¿verdad?

A partir de aquí vas a descubrir que vas a llegar en tu vida donde tú decidas, vas a tomar mejores decisiones al no sentirte presa de una emoción que te paraliza, es realmente fantástico.

Si te gusta mi enfoque y estás dispuesto a trabajar, puedes encontrarme en mi web personal www.equilibrioemocional.es

Contacta con Olivia