Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Julio 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Próximas actividades

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Cursos regulares

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Citas

Mejor que pensar que el universo existe por azar, es afirmar que tiene como finalidad crear Conciencia

Alejandro Jodorowsky, Metagenealogía

Iniciar sesión



Sesiones online gratuitas guiadas por alumnos en prácticas PDF Imprimir E-mail

Sesiones de práctica OnlineLos alumnos del Curso extendido de formación para ser terapeuta, promoción 2018/2020, han completado el primer ciclo que les habilita para guiar sesiones terapéuticas. Y para facilitar sus prácticas de segundo año, a partir de octubre te ofrecemos la posibilidad de recibir sesiones gratuitas con uno de ellos, para que puedas comprobar de primera mano los efectos de la Libertad Emocional.

Si te interesa, la propuesta es:

Disfrutar de 4 sesiones gratuitas por videoconferencia, de 1 hora cada una, para tratar un problema específico que tú propongas (por ejemplo: fobias, alergias, miedos, duelos, enfermedades psicosomáticas, etc.), guiadas por un alumno del Curso extendido de formación para ser terapeuta.

A cambio, deberás comprometerte a completar las 4 sesiones, ya que consideramos éste el número mínimo necesario para apreciar los cambios y que puedas aprender a aplicarte las técnicas a ti mism@, y rellenar un breve cuestionario online de evaluación al finalizar cada una de las sesiones realizadas, de modo que el tutor del curso pueda valorar el grado de avance del tratamiento.

Qué debes hacer para apuntarte:

Rellenar el formulario que te dejamos aquí abajo.

Una vez lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para que nos detalles tu problema a tratar, además de confirmar datos prácticos como tu zona horaria, disponibilidad y cualquier otra cosa que consideres relevante.

Tras seleccionar el alumno que mejor encaje contigo, éste te contactará por e-mail para fijar las citas a partir de octubre (momento en que comienza el segundo ciclo del curso).

Última actualización el Sábado, 30 de Junio de 2018 18:43
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.