Citas

" Para la dinámica de sistemas, un sistema en equilibrio no puede tener una historia ya que lo único que puede hacer es persistir en su estado, en el cual las fluctuaciones son nulas. No podemos comprender nuestro mundo si no tomamos en cuenta el no-equilibrio. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Alimentación complementaria y sueño en la crianza

Comer, amar, mamarEn este artículo te traemos dos vídeos del pediatra Carlos González, autor de libros como "Mi niño no me come", "Bésame mucho" y "Un regalo para toda la vida".

En el primero, despeja algunas de las dudas más habituales al afrontar la alimentación "con cuchara" del bebéqué objetivo tiene la alimentación complementaria (la teta sigue siendo la principal pues es la que más calorías y nutrientes le va a aportar al bebé), cuándo empezar, cómo hacerlo, qué alimentos son los mejores, etc.

Y continua en el segundo con algunas cuestiones sobre sueño infantil, disipando estereotipos erróneos como, por ejemplo, cuánto tiene que dormir, aportando investigaciones que concluyen que a partir del 4 mes, más de la mitad de los bebés solo duermen una media de 90 minutos seguidos y esto puede llegar fácilmente hasta los 24 meses. Aunque por las explicaciones que da de por qué ocurre esto podemos suponer que los conflictos emocionales de la madre relativos a la crianza del bebé pueden estar detrás de ese tipo de sueño.

La alimentación de tu bebé. Consejos y recomendaciones

¿Cómo ayudar a dormir al bebé?

Más información

Introducción al Reiki

Introducción al Reiki

Según la tradición, Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se...

Los Ciclos de la Vida Inconsci...

Los Ciclos de la Vida Inconsci...

La vida no es una línea recta, la naturaleza funciona en círculos. El ciclo de las estaciones, el ciclo...

¿Cómo se utiliza Reiki y qué t...

¿Cómo se utiliza Reiki y qué t...

Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar...

Los doce curadores

Los doce curadores

En cada una de las 38 flores, se describen estados emocionales, positivos y negativos diferentes. Entre...

Curso gratuito de meditación: Rescate...

Curso gratuito de meditación: Rescate...

El objetivo de esta serie de meditaciones es lograr sanar y reactivar la capacidad de amar, que puede...

Autosesión

Autosesión

El objetivo de esta página es detallar el proceso real que seguimos en nuestras sesiones para liberar...

Las flores y los niños

Las flores y los niños

Agrimonia: Flor utilizada para los estados emocionales ocultados a los demás, tortura mental no expresada....

Las 5 leyes biológicas

Las 5 leyes biológicas

La base fundamental del conocimiento de la Biodesocdificación son los descubrimientos del médico alemán...

< >