Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Webs asociadas

Metamorfosis Emocional

Citas

«La mente humana sacrifica a menudo el rigor y hasta la verdad para procurarse una sensación tranquilizadora de control»

Joan Ferrés I Prats

Iniciar sesión



Escuela de padres

Escuela de padresEn el 2015 comenzamos el proyecto "Escuela de padres" con una colaboración con Marcela, nuestra amiga matrona del Centro de Salud de Embarcaciones en Tres Cantos, en la que impartimos varios talleres a los nuevos mamas y papas como ayuda en su gestación, pre-parto y primeros meses con el bebé.

Nuestro objetivo buscaba hacer conscientes a los padres del enlace de los conflictos emocionales que se viven antes, durante y después del embarazo con los problemas físicos y "cambios de humor" que se experimentan en este largo periodo, además de enseñar las herramientas mínimas necesarias para poder sanar esas situaciones.

En el desarrollo de las sesiones comprobamos lo complicado que es para los padres el aceptar este enfoque, y mucho más aplicarlo, ya que muchas veces choca con el conocimiento "social" y "científico" aprendido de que los problemas físicos en el embarazo son inevitables, porque son debidos a los cambios hormonales. Y ya ni hablemos de tener un parto sin dolor.

Es por esto que creamos este apartado en la web, en el que iremos presentando la nueva información de manera sencilla y estructurada, para que se pueda meditar pausadamente sobre ella y experimentar con las técnicas una vez superados los primeros recelos. Los beneficios que puedes conseguir si aplicas estos conocimientos no solo los verás en ti, sino en toda la familia y te ahorrarás muchos de esos "problemas inevitables".



Sanando los conflictos del embarazo PDF Imprimir E-mail
Mamá y bebé

El embarazo puede ser un periodo fabuloso y muy deseado. Pero ésta no tiene que ser la realidad para todas las mujeres o, incluso, aunque lo sea, las sensaciones no tienen por qué mantenerse durante las 10 lunas de la gestación. ¿Hay alguna razón par [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 01 de Febrero de 2018 15:31
 
Respetar el momento evolutivo del otro PDF Imprimir E-mail
Madre e hijo

“Aceptar” es el verbo que describe al sistema digestivo en Biodescodificación.

El tubo digestivo, desde que apareció por primera vez como estructura diferenciada en los cnidarios: los pólipos y las medusas, ha estado transformando la materia ingerida en energía, para “nutrir” y “hacer crecer” a estos organismos. Lo que no podían asimilar, era “rechazado” y “expulsado” por el único orificio que hacía las veces de boca y ano.

El intestino primitivo comienza su morfogénesis durante la tercera semana del embrión en el ser humano, y aunque nuestro intestino es el resultado de todo [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Miércoles, 03 de Enero de 2018 19:39
 
Lactancia, bacterias y salud PDF Imprimir E-mail
Lactancia bacterias y salud

Desde hace ya unos años, diferentes investigaciones muestran el delicado equilibrio entre nuestra salud y la de nuestras bacterias intestinales. Tanto es así, que condicionan correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo, inmunitario e incluso las funciones cerebrales. Nuestro bebé al nacer está libre de las bacterias necesarias para su correcto desarrollo. Las adquiere cuando atraviesa el canal del parto, con el contacto piel a piel y a través de la leche de la mamá. Esas bacterias ingeridas ayudarán a acabar de formar el intestino y modularán la respuesta del sistema inmunitari [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Miércoles, 03 de Enero de 2018 09:58
 
Descodificación de las molestias en el embarazo PDF Imprimir E-mail
Descodificación del embarazo

La gestación es un periodo de grandes cambios psico-fisiológicos en la mujer, que generalmente han sido asociados a la producción de las diferentes hormonas necesarias para desarrollar al bebé. Aunque esta interpretación pueda parecer muy lógica y en parte correcta, a lo largo de nuestra vida, y sobre todo en el crecimiento, el cuerpo ha experimentado gran cantidad de procesos de transformación que normalmente no han ido asociados con malestares.

Desde el enfoque de la biodescodificación toda molestia tiene un componente de conflicto y, aunque las leves se suelen considerar como justificadas, [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 01 de Febrero de 2018 15:21
 
Descodificación emocional de las dificultades escolares PDF Imprimir E-mail
Problemas escolares

Aunque parezca increible, las dificultades en los estudios también tienen una causa emocional. Cuanto más pronto aparezcan, más posibilidades de que estén provocadas por el ambiente en el que se desarrolla el alumno o que incluso puedan provenir de conflictos transgeneracionales. Si conocemos las causas asociadas a la dificultad, antes podremos comenzar a tratarlo y resolver el problema para siempre.

A continuación te dejamos una lista de los conflictos principales, extraída del Libro azul de la decodificación biológica. Si quieres conocer técnicas de liberación para niños y cómo em [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Viernes, 03 de Noviembre de 2017 11:31
 


Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.