Citas

" Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Diálogos: Cambios internos en el embarazo

Escuela De Padres: Cambios internos en el embarazoDurante el embarazo tenemos una oportunidad única y muy valiosa de hacernos conscientes de lo que es traer a una criatura al mundo.

Desde muchos puntos de vista, el embarazo es un proceso muy importante en la vida de la mujer y, especialmente, en la vida del niño.

Durante nueve meses la mujer puede trabajar ciertos aspectos de su yo profundo para beneficiar a su hijo. Sanando la madre, está librando al hijo de herencias no deseadas sobre conflictos no resueltos.

La niña interior de la madre puede darnos muchas pistas acerca de lo cómo podemos prepararnos para la llegada de este hijo.

En este video vamos a acercarnos al proceso desde un punto de vista interno: Las emociones, los conflictos no resueltos, la toma de consciencia de lo que es mi vida y de lo que puede ser la vida de tu hijo.

Podemos hacernos muchas preguntas y sanarnos durante estos meses. Al conectar con su yo interior, la madre conecta también con el niño.

La embarazada está aportando mucha información emocional al hijo desde incluso antes de la concepción. Está en nuestra mano trabajar en nuestro proceso interno y tener un embarazo consciente, para que los niños que vienen al mundo lo hagan desde la consciencia.

Temas tratados

  • 00:00:12 Cambios internos en el embarazo
  • 00:01:38 Los conflictos no resueltos y el embarazo
  • 00:04:43 Ajustes de la pareja en el primer embarazo
  • 00:10:04 Los hijos como espejo del niño interior
  • 00:13:28 El sentido de la viva de mi bebé
  • 00:16:10 El cambio requiere tiempo y mientras repites patrones
  • 00:18:32 Repetir lo que hacían tus padres
  • 00:19:30 Pide tu baja maternal
  • 00:20:54 Trabajo y embarazo
  • 00:22:02 Culpabilidad y autoexigencia en la mujer
  • 00:24:57 Práctica: Qué quiero enseñarle a mi hijo, qué quiero que sepa y que no quiero darle en herencia
  • 00:26:05 Las consecuencias de los "padres que pueden con todo"
  • 00:27:08 Permitir hacer al bebé
  • 00:29:36 "Tú puedes"

Apoyo

Si necesitas información espefícica o una ayuda más personalizada, puedes contactar con nuestra especialista en maternidad, lactancia y crianza, Susana, para que te acompañe en este proceso.

Más escuela de padres

Diálogos: El parto (1ª parte)

Diálogos: El parto (1ª parte)

¿Te has planteado alguna vez cómo quieres que sea tu parto? ¿Piensas que todo está en manos de los médicos,...

La Otra Biología de la materni...

La Otra Biología de la materni...

María Jesús Blázquez es bióloga y escritora. Ha trabajado como catedrática de Instituto durante 38 años...

¿Las emociones de la mamá influyen...

¿Las emociones de la mamá influyen...

Cuando te acercas al mundo de las emociones comienzas a entender que éstas condicionan todos los aspectos...

Lactancia, bacterias y salud

Lactancia, bacterias y salud

Desde hace ya unos años, diferentes investigaciones muestran el delicado equilibrio entre nuestra...

Diálogos: Cambios internos en el...

Diálogos: Cambios internos en el...

Durante el embarazo tenemos una oportunidad única y muy valiosa de hacernos conscientes de lo que es...

Diálogos: Segundo Trimestre

Diálogos: Segundo Trimestre

En el segundo trimestre la mujer normalmente se encuentra mucho mejor. Si tuvo náuseas en los primeros...

Sanando los conflictos del emb...

Sanando los conflictos del emb...

El embarazo puede ser un periodo fabuloso y muy deseado. Pero ésta no tiene que ser la realidad para...

Preparación al parto

Preparación al parto

Lo que muchas clínicas y seguros médicos ofrecen como “Cursos de preparación al parto”, en realidad no...

< >

Más información

Ciclo de meditaciones: Mi primera...

Ciclo de meditaciones: Mi primera...

El psicoanalista Jonh Bolwlby, pionero de la Teoría del Apego dijo: “Lo que no se puede comunicar a la...

Ciclo de meditaciones: Momento...

Ciclo de meditaciones: Momento...

La Concepción, ese momento sagrado al que conviene llegar con plena consciencia pues nos disponemos a...

Observa que emoción sientes y sabrás...

Observa que emoción sientes y sabrás...

Esto es solo un pequeño ejemplo- guía de lo que las flores de Bach, pueden hacer por ti como autotratamiento...

Flores para niños

Flores para niños

La filosofía del doctor Bach se basa en el principio de que si podemos ser nosotros mismos y hacer lo...

Las flores y los niños

Las flores y los niños

Agrimonia: Flor utilizada para los estados emocionales ocultados a los demás, tortura mental no expresada....

Autosesión de Reiki 🙌 (Sonidos...

Autosesión de Reiki 🙌 (Sonidos...

Este audio está especialmente creado para dejarse guiar por el sonido del cuenco, que indica el cambio...

El Símbolo de Paz

El Símbolo de Paz

En ocasiones, lo que vivimos nos desborda y echamos de menos un "salvavidas" que nos ayude a volver a...

Sanar el Insomnio y Dormir

Sanar el Insomnio y Dormir

Tener insomnio es síntoma de estar viviendo en estado de alerta un conflicto en el que podemos llegar...

< >