Agenda

<<  <  Julio 2022  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      2  3
  4  5  6  7  8  910
1112131415
18192021222324
25262728293031

Actividades

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" La conclusión es que sabemos muy poco y sin embargo es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía que un conocimiento tan pequeño pueda dar tanto poder "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Melania Marcos - Libertad Emocional

Metamorfosis Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Formación en Neuro - Chamanismo: Reactivando mi Divinidad

Logo Neuro-Chamanismo¿A quién va dirigida esta formación?

La sabiduría contenida en el chamanismo surge de la experiencia interna del chamán de que todo lo que existe es Uno está Vivo -ya que es una manifestación del Gran Espíritu-, y de que nuestra consciencia humana, una vez despierta a la existencia del Gran Espíritu, es capaz de trascender el concepto de la muerte, las predestinaciones heredadas y crear su propia realidad al activar su naturaleza divina ilimitada.

Esta sabiduría aparentemente mítica y mágica, comienza a fusionarse con el conocimiento racional occidental una vez se descubre el funcionamiento real de nuestra neurología. Gracias a los estudios realizados con enteógenos (medicinas ancestrales) y meditadores expertos se evidencian otros estados de consciencia que emergen cuando se va apagando el “ego” (construcción psicológica asociada a la educación/represión recibida que se correlaciona con la Red Neuronal por Defecto), mostrando todas las características descritas por los místicos de cualquier cultura. Como la Unidad, la Esencia Vital de todo lo que existe, la mutabilidad Tiempo y el Espacio y el Amor Incondicional como energía base de creación.

Por tanto, los conceptos chamánicos no son más que el testimonio de una realidad que se experimenta en ciertos estados especiales de consciencia, que se podrían descartar como alucinatorios si la Física Cuántica no hubiese descrito las cualidades de la sustancia esencial de la que se forma la materia (el vacío, campo cuántico o éter): un océano infinito de energía que almacena instantáneamente en todos sus puntos la información completa de lo que ocurren en él. Es el llamado efecto fractal holográfico, que permite decir que el Todo está en cada una de sus partes, ya que cada una contiene la información del Todo.

Es por esto, que si un individuo conoce estas capacidades de su propia consciencia podría acceder y modificar la información del Todo a través de su transformación interior, de un modo que asociamos con el concepto de “Magia”.

En la práctica, el problema es que el “ego” es un guardián, poderoso y resistente, de dicho “poder interior”, por lo que además del “conocimiento místico” es necesario emplear diferentes “herramientas sagradas” que permitan “debilitarlo” para conseguir acceder conscientemente a nuestra “naturaleza divina” y obtener lo que deseamos. Prácticas que se pueden incluir en el término “ensoñar”: experienciar un sueño consciente (ritual) que permite la creación de una nueva realidad subconsciente que será plasmada en el mundo exterior.

Si te atrae este enfoque te invito a participar en el curso, en el que que partiendo de los conceptos y prácticas chamánicos ancestrales, emplearemos la Neurología y la Física Cuántica como “mitos traductores” de su sabiduría a la lengua occidental, para poder integrarla y experimentarla sin reticencias culturales, obteniendo todo su poder. De modo que seamos capaces de crear, cada un@, nuestro propio paradigma mágico que nos lleve a superar todas las limitaciones heredadas, generando con el mínimo esfuerzo la realidad que deseemos.

En resumen, te propongo reactivar nuestra divinidad.

Vídeo resumen-presentación del curso

Evaluaciones de la formación

Contacta con el organizador de la formación

Puedes preguntar cualquier duda que tengas al organizador de la formación: Paco Vinagre.

Organización del curso

Temporalización

El año se compone de 20 clases teórico-práctica de 3h cada 15 días (60h) y otras 16 intercaladas de 1:30h (24h) solo prácticas, repartidas en 9 meses (octubre a junio).

Ejercicios y seguimiento

Cada semana se propondrán ejercicios para afianzar las prácticas realizadas y se responderán todas las dudas a través del foro de alumnos.

Foro y grupo de Telegram

Se habilitará un foro en la web para que los alumnos compartan sus experiencias, den sugerencias sobre contenidos, organización u otros temas y realicen preguntas sobre el curso, que serán contestadas por los profesores. Además, se abrirá un grupo de Telegram para facilitar el intercambio rápido de información.

A los 9 meses del curso se le añaden otros 12 meses de actividad del foro y Telegram. Tiempo en el que se responderá a todas las preguntas que se formulen.

Prácticas

Alentamos la ampliación de las prácticas entre los alumnos empleando la videoconferencia. Cualquier duda que surja podrá ser solucionada consultando a los profesores.

Sesiones individuales de apoyo

Uno de los objetivos fundamentales del curso es la consecución del deseo que formulemos al comienzo y como sabemos que en ocasiones es complicado el proceso facilitamos la posibilidad de hacer sesiones individuales con los profesores a un precio reducido.

Documentación

Se grabará cada día de curso y se pondrá a disposición de los alumnos en una zona privada de la web www.libertademocional.es, junto con las presentaciones y archivos que se empleen. Además se facilitará la descarga de documentos para ampliar la información.

Certificado

Al final del curso se entregará un certificado de asistencia si se ha realizado completo.

Inversión

Consultar condiciones en el curso específico.

Programa

Importante

Aunque en este apartado se describa un temario a impartir y unos tiempos tentativos, éste es un curso que por su naturaleza mágica debe auto-organizarse y auto-evolucionar, con lo que debemos estar abiertos a la posibilidad de que el temario pueda cambiar o que los tiempos no coincidan con los propuestos, y nada ocurrirá por casualidad. 

También, es importante tener en cuenta que todos los conocimientos y las prácticas que se presenten son mejorables con la aportación de todos los integrantes del curso y se animará a que así sea incorporando las nuevas propuestas lo antes posible.

Temario

Nota importante: los contenidos de los cursos o talleres pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso o taller.

Más cursos

Curso gratuito: Buscando la Verdad...

Curso gratuito: Buscando la Verdad...

Te traemos los vídeos del curso "Buscando la Verdad en Medicina" que impartió Patrik Quanten en Barcelona en...

Proyecto

Proyecto "Innovación Emocional...

Éste proyecto surge en Ecuador por la necesidad que tenemos en las instituciones educativas, donde observamos...

Curso on-line de formación para...

Curso on-line de formación para...

¿Por qué hacer el curso? Cuando experimentamos una situación "traumática" se generan una serie de emociones...

Curso online sobre Autoestima:...

Curso online sobre Autoestima:...

¿Deseas sentir orgullo de ser quien eres y tener mucha más seguridad en ti mismo?¿Sientes que necesitas...

Formación en Neuro - Chamanismo:...

Formación en Neuro - Chamanismo:...

¿A quién va dirigida esta formación? La sabiduría contenida en el chamanismo surge de la experiencia...

Curso extendido de formación para...

Curso extendido de formación para...

¿Por qué hacer el curso? Cuando experimentamos una situación "traumática" se generan una serie de emociones...

Curso de meditación: La Magia está...

Curso de meditación: La Magia está...

Con este curso realizarás un maravilloso viaje de descubrimiento basado en el Camino del Mago de Libertad...

Curso de Educador Emocional

Curso de Educador Emocional

¿Por qué hacer el curso? Las últimas investigaciones neurológicas corroboran que la emoción es lo que...

< >