Agenda

<<  <  Febrero 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
26272829   

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" A veces, las decisiones más pequeñas son las que cambian tu vida para siempre. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

🐦🐍 Formación en NeuroChamanismo: Reactivando mi Divinidad 🦅🐆

Logo NeuroChamanismoLa sabiduría contenida en el chamanismo surge de la experiencia interna del chamán de que todo lo que existe es Uno y está Vivo -ya que es una manifestación del Gran Espíritu-, y de que nuestra consciencia humana, una vez despierta a la existencia del Gran Espíritu, es capaz de trascender el concepto de la muerte, las predestinaciones heredadas y crear su propia realidad al activar su naturaleza divina ilimitada.

Esta sabiduría aparentemente mítica y mágica, comienza a fusionarse con el conocimiento racional occidental una vez se descubre el funcionamiento real de nuestra neurología. Gracias a los estudios realizados con enteógenos (medicinas ancestrales) y meditadores expertos se evidencian otros estados de consciencia que emergen cuando se va apagando el “ego” (construcción psicológica asociada a la educación/represión recibida que se correlaciona con la Red Neuronal por Defecto), mostrando todas las características descritas por los místicos de cualquier cultura. Como la Unidad, la Esencia Vital de todo lo que existe, la mutabilidad Tiempo y el Espacio y el Amor Incondicional como energía base de creación.

Por tanto, los conceptos chamánicos no son más que el testimonio de una realidad que se experimenta en ciertos estados especiales de consciencia, que se podrían descartar como alucinatorios si la Física Cuántica no hubiese descrito las cualidades de la sustancia esencial de la que se forma la materia (el vacío, campo cuántico o éter): un océano infinito de energía que almacena instantáneamente en todos sus puntos la información completa de lo que ocurren en él. Es el llamado efecto fractal holográfico, que permite decir que el Todo está en cada una de sus partes, ya que cada una contiene la información del Todo.

Es por esto, que si un individuo conoce estas capacidades de su propia consciencia podría acceder y modificar la información del Todo a través de su transformación interior, de un modo que asociamos con el concepto de “Magia”.

En la práctica, el problema es que el “ego” es un guardián, poderoso y resistente, de dicho “poder interior”, por lo que además del “conocimiento místico” es necesario emplear diferentes “herramientas sagradas” que permitan “debilitarlo” para conseguir acceder conscientemente a nuestra “naturaleza divina” y obtener lo que deseamos. Prácticas que se pueden incluir en el término “ensoñar”: experienciar un sueño consciente (ritual) que permite la creación de una nueva realidad subconsciente que será plasmada en el mundo exterior.

¿A quién va dirigida esta formación?

Si te atrae este enfoque te invito a participar en la formación, en la que que partiendo de los conceptos y prácticas chamánicos ancestrales, emplearemos la Neurología y la Física Cuántica como “mitos traductores” de su sabiduría a la lengua occidental, para poder integrarla y experimentarla sin reticencias culturales, obteniendo todo su poder. De modo que seamos capaces de crear, cada un@, nuestro propio paradigma mágico que nos lleve a superar todas las limitaciones heredadas, generando con el mínimo esfuerzo la realidad que deseemos.

En resumen, te propongo reactivar nuestra divinidad.

Vídeo resumen-presentación del curso

Neurochamanismo: el puente entre la materia y el espíritu

Evaluaciones de la formación

Contacta con el organizador de la formación

Puedes preguntar cualquier duda que tengas al organizador de la formación: Paco Vinagre.

Organización del curso

Temporalización

El año se compone de 36 clases teórico-práctica semanales de 2:30h cada una (90h), repartidas en 9 meses (octubre a junio).

Ejercicios y seguimiento

Cada semana se propondrán ejercicios para afianzar las prácticas realizadas y se responderán todas las dudas a través del foro de alumnos.

Foro y grupo de Telegram

Se habilitará un foro en la web para que los alumnos compartan sus experiencias, den sugerencias sobre contenidos, organización u otros temas y realicen preguntas sobre el curso, que serán contestadas por los profesores. Además, se abrirá un grupo de Telegram para facilitar el intercambio rápido de información.

A los 9 meses del curso se le añaden otros 12 meses de actividad del foro y Telegram. Tiempo en el que se responderá a todas las preguntas que se formulen.

Prácticas

Alentamos la ampliación de las prácticas entre los alumnos empleando la videoconferencia. Cualquier duda que surja podrá ser solucionada consultando a los profesores.

Sesiones individuales de apoyo

Uno de los objetivos fundamentales del curso es la consecución del deseo que formulemos al comienzo y como sabemos que en ocasiones es complicado el proceso facilitamos la posibilidad de hacer sesiones individuales con los profesores a un precio reducido.

Documentación

Se grabará cada día de curso y se pondrá a disposición de los alumnos en una zona privada de la web www.libertademocional.es, junto con las presentaciones y archivos que se empleen. Además se facilitará la descarga de documentos para ampliar la información.

Certificado

Al final del curso se entregará un certificado de asistencia si se ha realizado completo.

Inversión

Consultar condiciones en el curso específico.

Programa

Importante

Aunque en este apartado se describa un temario a impartir y unos tiempos tentativos, éste es un curso que por su naturaleza mágica debe auto-organizarse y auto-evolucionar, con lo que debemos estar abiertos a la posibilidad de que el temario pueda cambiar o que los tiempos no coincidan con los propuestos, y nada ocurrirá por casualidad. 

También, es importante tener en cuenta que todos los conocimientos y las prácticas que se presenten son mejorables con la aportación de todos los integrantes del curso y se animará a que así sea incorporando las nuevas propuestas lo antes posible.

Temario

Documentos asociados

documento pdf Información detallada

 

Nota importante: los contenidos de los cursos o talleres pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso o taller.

Consúltanos tus dudas

Más cursos

Curso LUT: Iniciación a la Holosofía...

Curso LUT: Iniciación a la Holosofía...

¡Recibe mi bienllegada a la apasionante oportunidad que ofrece fusionar la sabiduría interdisciplinar...

Curso gratuito: Buscando la Verdad...

Curso gratuito: Buscando la Verdad...

Te traemos los vídeos del curso "Buscando la Verdad en Medicina" que impartió Patrik Quanten en Barcelona en...

Buceo sin Estrés

Buceo sin Estrés

¿Te resulta complicado mantener la tranquilidad en tus inmersiones? ¿A veces entras en un bucle en el...

Reactivando mi Divinidad

Reactivando mi Divinidad

¿Por qué hacer el curso? Cada cierto tiempo se llega a lugar en el camino de crecimiento personal en...

Entrenamiento SerenaMente

Entrenamiento SerenaMente

¿Te imaginas vivir cada día con la máxima sensación de tranquilidad, de serenidad, sin estar preocupado...

Taller: El Camino del Dragón

Taller: El Camino del Dragón

“Mi armadura es como diez escudos, mis dientes son espadas, mis garras lanzas, mi cola un rayo, mis...

Curso: Descubre quién eres y lidérate...

Curso: Descubre quién eres y lidérate...

¡Por favor, toma asiento, comienza el viaje! Te invito a ser parte del curso online Descubre quién...

Tu tiempo es ORO: aprende a ge...

Tu tiempo es ORO: aprende a ge...

¿Te imaginas disfrutar de tiempo para tí, para dedicarselo a aquello que verdaderamente te importa? Tu...

< >