Agenda

<<  <  Junio 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   3
1011
1718
242526
    

Actividades

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: Eso es imposible. En cambio, si tienen abierto el corazón escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información. "
Ghislaine Lanctôt

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Reactivando mi Divinidad

Juramento hipocrático¿Por qué hacer el curso?

Cada cierto tiempo se llega a lugar en el camino de crecimiento personal en el que la incoherencia de una parte fundamental de lo que se "sabe" se hace "evidente", requiriendo una visión más amplia de lo que es posible obtener y cómo hacerlo.

Por ejemplo, en el mundo de las terapias conocemos gran diversidad de técnicas para lograr la sanación y nos decimos que no debemos ponernos límite a lo que se puede conseguir, pero no acabamos de creernos que es posible sanar con solo tocar al paciente o con la intención de que ocurra. Por otro lado, se defiende que como terapeuta no puedes cargarte con el peso de la mejoría de las personas que vienen a ti, que es necesario que ellas desarrollen su propia responsabilidad, lo que les permitirá crecer; pero empleas el ho'oponopono que implica que todo lo que ocurre en el Universo es 100% tu responsabilidad (por no decir culpa). Entonces, ¿qué es lo correcto?

Una pista podría encontrarse en el último módulo de los Cursos de Formación para ser Terapeutas de Libertad Emocional, en el que entrabamos en contacto con el conocimiento iniciático, que nos decía que:

Un iniciado es aquel que asume su existencia, crea y transforma su realidad siempre de manera consciente. Es alguien que se da cuenta a cada momento de qué le falta o qué le sobra y trabaja para trascenderlo, sabiendo que siempre está y estará en el comienzo, porque en todo momento se está empezando: por más que haya evolucionado, todo iniciado siempre tendrá más cosas por conseguir.

Podemos concluir de este párrafo que si hemos llegado a ese punto de duda es que realmente estamos recorriendo un camino iniciático, pero nos falta reconocernos completamente como iniciados; porque aunque nos decimos que es posible crear la realidad externa a uno mismo, empleando las mismas técnicas que funcionan para generar la sanación física y emocional y que en el fondo la práctica de la sanación no es más que un aspecto de la capacidad de creación de la realidad - de la que disponemos por ser divinos - que comparten los mismos problemas y soluciones, no lo tenemos interiorizado. 

Por otro lado, conocemos que los problemas fundamentales en el proceso de crecimiento son las creencias limitantes y las emociones traumáticas bloqueantes, que somos capaces de tratar con cierto grado de eficacia, pero sabemos que pueden ser muy resistentes. ¿Qué pasaría si esos mismos problemas también los encontrasen los iniciados y tuviesen sus métodos específicos para superarlos? ¿Podríamos fusionar de una manera crítica y constructiva la visión ancestral iniciática y nuestras técnicas y protocolos terapéuticos para crear la realidad que deseamos resolviendo estos problemas? ¿Qué tal si dejamos de hacer divisiones y enfocamos la creación, la sanación y el crecimiento como si fuesen el mismo proceso?

Es en este punto que quiero invitarte a recorrer ese camino de creación como compañer@s - trascendiendo las categorías de maestr@ y alumn@-, compartiendo información, experiencias y evaluaciones al tratar de fusionar los conocimiento y la visión que ya poseemos con la sabiduría iniciática ancestral, de modo que seamos capaces de crear, cada un@, nuestro propio paradigma mágico que nos lleve a superar todas las limitaciones heredadas, generando con el mínimo esfuerzo la realidad que deseemos. 

En resumen, te propongo reactivar nuestra divinidad.

Organización del curso

Temporalización

El año se compone de 20 clases por videoconferencia, cada 15 día y de 3 h. cada una (60 h.), repartidas en 9 meses (octubre a junio).

Ejercicios y seguimiento

Cada semana se propondrán ejercicios para afianzar las prácticas realizadas y se responderán todas las dudas a través del foro de alumnos.

Foro y grupo de Telegram

Se habilitará un foro en la web para que los alumnos compartan sus experiencias, den sugerencias sobre contenidos, organización u otros temas y realicen preguntas sobre el curso, que serán contestadas por los profesores. Además, se abrirá un grupo de Telegram para facilitar el intercambio rápido de información.

A los 9 meses del curso se le añaden otros 12 meses de actividad del foro y Telegram. Tiempo en el que se responderá a todas las preguntas que se formulen.

Prácticas

Alentamos la ampliación de las prácticas entre los alumnos empleando la videoconferencia. Cualquier duda que surja podrá ser solucionada consultando a los profesores.

Sesiones individuales de apoyo

Uno de los objetivos fundamentales del curso es la consecución del deseo que formulemos al comienzo y como sabemos que en ocasiones es complicado el proceso facilitamos la posibilidad de hacer sesiones individuales con los profesores a un precio especial de 20€ la hora de sesión.

Documentación

Se grabará cada día de curso y se pondrá a disposición de los alumnos en una zona privada de la web www.libertademocional.es, junto con las presentaciones y archivos que se empleen. Además se facilitará la descarga de documentos para ampliar la información.

Certificado

Al final del curso se entregará un certificado de asistencia si se ha realizado completo.

Inversión

Consultar condiciones en el curso específico.

Programa

Importante

Aunque en este apartado se describa un temario a impartir y unos tiempos tentativos, éste es un curso que por su naturaleza mágica debe auto-organizarse y auto-evolucionar, con lo que debemos estar abiertos a la posibilidad de que el temario pueda cambiar o que los tiempos no coincidan con los propuestos, y nada ocurrirá por casualidad. 

También, es importante tener en cuenta que todos los conocimientos y las prácticas que se presenten son mejorables con la aportación de todos los integrantes del curso y se animará a que así sea incorporando las nuevas propuestas lo antes posible.

Temario

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Nota importante: los contenidos de los cursos o talleres pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso o taller.

Más cursos

Curso de introducción a la  Libertad...

Curso de introducción a la Libertad...

¿Por qué hacer el curso? Este curso, organizado para el Campus-Festival de Estivalia, es...

Curso de Reiki II

Curso de Reiki II

Con al iniciación del segundo nivel de Reiki se incrementa la capacidad de canalización del practicante...

Curso de Flores de Bach I

Curso de Flores de Bach I

Dr. Edward Bach desarrolló lo que se denomina Terapia Floral, que colabora en el equilibrio de...

Curso de Técnicas Energéticas ...

Curso de Técnicas Energéticas ...

¿por qué hacer el curso? Cuando experimentamos una situación “traumática” se generan una serie de emociones...

Dinámicas de Libertad Emociona...

Dinámicas de Libertad Emociona...

¿Por qué hacer el taller? Esta es una propuesta en la que, de una manera divertida, creativa, dinámica...

Curso de Reiki I

Curso de Reiki I

Según la tradición, Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki,...

Prácticas de Libertad Emociona...

Prácticas de Libertad Emociona...

¿Por qué participar en estas prácticas? A lo largo de los años en que hemos ido impartiendo nuestros...

Reactivando mi Divinidad

Reactivando mi Divinidad

¿Por qué hacer el curso? Cada cierto tiempo se llega a lugar en el camino de crecimiento personal en...

< >