Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

 

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Febrero 2019 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  6  7  8  910
1314151617
2021222324
2728   

Próximas actividades

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Citas

El no-límite como límite.

Bruce Lee

Iniciar sesión



Reflexiones

Chica reflexionando en una puesta de solHemos introducido esta sección en la web con la intención de suscitar temas de debate calmado (esperemos no llegar a lo de los periódicos) acerca de la vida, las emociones, cómo nos han enseñado a sobrevivir y muchas otras cosas. Pretendemos dar un punto de vista alternativo al aceptado socialmente y puede que a veces hagamos de "abogados del diablo" pero sin cuestionar los que "ya sabemos" siempre seguiremos en el mismo sitio. O como dicen en PNL:

"Si siempre haces algo de la misma manera, siempre obtendrás el mismo resultado".



¿Cómo cambiaría tu vida si tuvieses la libertad de elegir cómo sentirte en cada momento? PDF Imprimir E-mail
Libertad de eleccion

"La felicidad es el propósito de la vida, el objetivo y el fin de la existencia humana...".  Aristóteles

¿Cómo cambiaría tu vida si tuvieses la libertad de elegir cómo sentirte en cada momento? ¿Qué nuevas experiencias podrías vivir si pu [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Martes, 05 de Febrero de 2019 14:20
 
"La medicina convencional es una pseudociencia" PDF Imprimir E-mail
José Antonio Campoy

La pasada semana el Gobierno de España de presentaba un "Plan de Protección de la Salud frente a las Pseudoterapias". Que procurará que ni homeopatía, ni acupuntura ni cualquiera de las más de dos centenares de procedimientos "pseudocientíficos" encuentren cabida ni en los centros sanitarios, ni en las universidades, ni en los medios de comunicación como medio para publicitarse o promocionarse.

El periodista José Antonio Campoy Sanz-Orrio, director de la revista DSalud, ya en 2017, publicó un editorial dejando muy claro el doble rasero del Gobierno de España y la Organización Médica Cole [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 08:59
 
Des-enseñemos a las niñas la necesidad de perfección PDF Imprimir E-mail
La perfección es aburrida

Esta charla de Reshma Saujani nos resultó muy clarificadora sobre algo que le sucede a muchas chicas en nuestra sociedad. Son educadas en la perfección y quedan atrapadas en su trampa auto-limitadora. Llegando a paradojas como que a nivel del 5ª grado, las chicas sobrepasan a los chicos rutinariamente en todas las materias, pero que las niñas brillantes se dan por vencidas rápidamente, y cuanto más alto su CI antes, porque piensan que "hay un problema conmigo". O que según un reporte de HP se encuentre que los hombres solicitan un empleo si cuentan con sólo un 60% de las cualificaciones r [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Lunes, 08 de Octubre de 2018 08:40
 
Entrevista a Susana Salamanca PDF Imprimir E-mail
Susana salamanca

Te presentamos esta interesante entrevista a Susana Salamanca, graduada del Curso on-line de formación para ser terapeuta de Libertad Emocional en 2018 y terapeuta de la Asociación, que realiza Paco Vinagre (tutor del curso).

Susana ha fusionado las Terapias Asistidas por Animales, y muchas otras que conoce, con la Libertad Emocional, desarrollado un sistema terapéutico muy personal, con proyectos tan encantadores como "Empoderando Mujeres", dirigido a sanar las secuelas de la violencia doméstica aprovechando que:

“Los animales tienen la sabiduría para instruirnos, la c [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Lunes, 02 de Julio de 2018 15:41
 
La culpa de Eva. Sanando el pasado. PDF Imprimir E-mail
Eva y Adán

Toda terapia realmente efectiva, no puede pasar por alto el pasado. El pasado persigue a la persona allá donde vaya, impregnando su Sombra de creencias y prejuicios que solo hacen que ocultar emociones contenidas y haciendo que se comporte tal y como lo hace, sin dar posibilidades a algo distinto. Y la vida se convierte en una repetición de patrones interminable.

Como es en la célula, es en el órgano. Y como es en cada persona, así es en la Humanidad.

Desde Evaluziona, me gustaría reescribir ese pasado y permitir que sane la Consciencia Colectiva del Ser Humano. Dar la oportunidad a&nbs [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Martes, 05 de Junio de 2018 11:30
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Página 1 de 9

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.