Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Abril 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  4  5  7  8
  91112131415
161718192122
23242526272829
30      

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Webs asociadas

Metamorfosis Emocional

Citas

Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí: 'Feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí: 'ustedes no entienden la vida'.

John Lennon

Iniciar sesión



Reflexiones

Chica reflexionando en una puesta de solHemos introducido esta sección en la web con la intención de suscitar temas de debate calmado (esperemos no llegar a lo de los periódicos) acerca de la vida, las emociones, cómo nos han enseñado a sobrevivir y muchas otras cosas. Pretendemos dar un punto de vista alternativo al aceptado socialmente y puede que a veces hagamos de "abogados del diablo" pero sin cuestionar los que "ya sabemos" siempre seguiremos en el mismo sitio. O como dicen en PNL:

"Si siempre haces algo de la misma manera, siempre obtendrás el mismo resultado".



¿Es la Ciencia una Religión? PDF Imprimir E-mail
Ciencia y Religión

El método científico, que es a lo que solemos llamar Ciencia, por supuesto que no es una Religión. Es simplemente un proceso que intenta asegurar que las conclusiones que se obtienen de elaborar una hipótesis de cómo funciona la realidad y testarla c [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Viernes, 06 de Abril de 2018 11:25
 
Cómo liberar la agresividad PDF Imprimir E-mail
Chico enfadado

Uno de los conceptos fundamentales sobre los que basamos la parte terapéutica de la Libertad Emocional es que para que se produzca una liberación completa de una emoción es imprescindible su activación por parte de la red neuronal que la contiene en la amígdala del cerebro. Este proceso es similar al que se lleva a cabo para eliminar un fichero del ordenador o de la tablet. Si no buscas la carpeta que lo contiene y lo seleccionas es imposible que se borre. 

Pues bien, esta idea tan simple genera rechazo y controversia cuando se aplica a la liberación de la rabia, ya sea porque se ha sido [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Miércoles, 03 de Enero de 2018 19:09
 
¿Cuál es la función de la consciencia? PDF Imprimir E-mail
Consciencia y Universo

Uno de los conceptos más confusos en el mundo de la espiritualidad y la sanación natural es el de "consciencia" y, por consecuencia, el de su función. Muchas veces, la consciencia se ha asociado a elementos externos al cuerpo físico, como el "alma", que dota a éste último de una cualidad "no alcanzable" por la materia: poder percibir su propia existencia. Por otro lado, tenemos aforismos como el de Descartes: "Pienso luego existo", que nos lleva a relacionar la consciencia con el pensamiento, lo que podría llevar a argumentar que el "alma" es la que habilita tener un pensamiento consciente, "e [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 30 de Noviembre de 2017 12:32
 
El pensamiento NO crea la emoción PDF Imprimir E-mail
Cerebro y corazón boxeando

Éste es un debate con una larga historia que, a mi entender, está basado en una deficiente definición de los términos "emoción" y "pensamiento". Lo cual, como casi siempre, lleva a una discusión bizantina. Más allá de la polémica semántica, existe un problema real con este concepto, ya que cada una de las dos opciones: "el pensamiento genera la emoción" o "la emoción general el pensamiento", tiene consecuencias muy diferentes e importantes cuando se aplican en el mundo de los seres vivos.

Con los últimos descubrimientos de la Neurología, esta dicotomía debería haberse solucionado, porque está [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 30 de Noviembre de 2017 09:32
 
Porqué la envidia puede ser algo bueno para ti PDF Imprimir E-mail
Envidia

Todos nos comparamos a nosotros mismos con otras personas. Sabemos que no deberíamos… pero lo hacemos. Echamos un vistazo a lo que están haciendo y deseamos que nosotros también lo estuviésemos haciendo, o también podemos mirar y realizar juicios críticos, incluso cínicos.

Puede ser doloroso aceptar pero todos experimentamos olas de envidia y celos de vez en cuando. Probablemente más seguido de lo que nos guste admitir. De muchas maneras ésto se ha compuesto por el surgimiento de las redes sociales y de la percepción que tenemos de lo que hacen las demás personas por sus fotos y actualizaci [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 01 de Junio de 2017 11:11
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 1 de 7

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.