Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Agosto 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Próximas actividades

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Cursos regulares

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Citas

Nuestra visión del mundo NO es el mundo.

Postulado base PNL

Iniciar sesión



Reflexiones

Chica reflexionando en una puesta de solHemos introducido esta sección en la web con la intención de suscitar temas de debate calmado (esperemos no llegar a lo de los periódicos) acerca de la vida, las emociones, cómo nos han enseñado a sobrevivir y muchas otras cosas. Pretendemos dar un punto de vista alternativo al aceptado socialmente y puede que a veces hagamos de "abogados del diablo" pero sin cuestionar los que "ya sabemos" siempre seguiremos en el mismo sitio. O como dicen en PNL:

"Si siempre haces algo de la misma manera, siempre obtendrás el mismo resultado".



Entrevista a Susana Salamanca PDF Imprimir E-mail
Susana salamanca

Te presentamos esta interesante entrevista a Susana Salamanca, graduada del Curso on-line de formación para ser terapeuta de Libertad Emocional en 2018 y terapeuta de la Asociación, que realiza Paco Vinagre (tutor del curso).

Sus [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Lunes, 02 de Julio de 2018 15:41
 
La culpa de Eva. Sanando el pasado. PDF Imprimir E-mail
Eva y Adán

Toda terapia realmente efectiva, no puede pasar por alto el pasado. El pasado persigue a la persona allá donde vaya, impregnando su Sombra de creencias y prejuicios que solo hacen que ocultar emociones contenidas y haciendo que se comporte tal y como lo hace, sin dar posibilidades a algo distinto. Y la vida se convierte en una repetición de patrones interminable.

Como es en la célula, es en el órgano. Y como es en cada persona, así es en la Humanidad.

Desde Evaluziona, me gustaría reescribir ese pasado y permitir que sane la Consciencia Colectiva del Ser Humano. Dar la oportunidad a&nbs [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Martes, 05 de Junio de 2018 11:30
 
La inmensidad PDF Imprimir E-mail
La inmensidad

Cuando veo las ruinas arqueológicas de alguna ciudad, no puedo evitar que mi mente se desate e imagine la clase de personas que habitarían entre aquellos muros y cómo serían sus vidas. De hecho, si permaneces el tiempo necesario, y permites la experiencia, la vibración del lugar puede invadirte y llegas a sintonizar con la esencia de sus gentes y sus quehaceres. 

Te das cuenta de que la inmensidad se alimenta de historias mensurables. Historias que empezaron y acabaron. Una tras otra se van sucediendo en el transcurrir de los siglos y se entrelazan con las de otras ciudades cercanas. Y a [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 03 de Mayo de 2018 10:57
 
¿Es la Ciencia una Religión? PDF Imprimir E-mail
Ciencia y Religión

El método científico, que es a lo que solemos llamar Ciencia, por supuesto que no es una Religión. Es simplemente un proceso que intenta asegurar que las conclusiones que se obtienen de elaborar una hipótesis de cómo funciona la realidad y testarla con experimentos sean lo más fiables posible.

El problema surge cuando los científicos se saltan sus propias normas y elevan sus hipótesis a dogmas incuestionables. Es entonces cuando aparece la confrontación con las otras Religiones portadoras de la "Verdad". Enfrentamiento que no se podrá resolver, ya que no se basa en ideas racionales sino en la [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Viernes, 06 de Abril de 2018 11:25
 
Cómo liberar la agresividad PDF Imprimir E-mail
Chico enfadado

Uno de los conceptos fundamentales sobre los que basamos la parte terapéutica de la Libertad Emocional es que para que se produzca una liberación completa de una emoción es imprescindible su activación por parte de la red neuronal que la contiene en la amígdala del cerebro. Este proceso es similar al que se lleva a cabo para eliminar un fichero del ordenador o de la tablet. Si no buscas la carpeta que lo contiene y lo seleccionas es imposible que se borre. 

Pues bien, esta idea tan simple genera rechazo y controversia cuando se aplica a la liberación de la rabia, ya sea porque se ha sido [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Miércoles, 03 de Enero de 2018 19:09
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 1 de 8

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.