Citas

" No lo sé, porque soy un científico. Si yo fuera un político o un sacerdote, seguro que podría darle a usted una respuesta. Pero un científico solo puede decir lo que la ciencia sabe, y la ciencia no sabe eso que usted me pregunta. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

La resonancia y disonancia entre las personas

Resonancia y disonanciaComo seres energéticos, la resonancia juega un papel crucial en nuestras vidas. Cuando resonamos en la misma frecuencia vibracional, se crea un equilibrio armónico. Pero, ¿qué sucede cuando esta vibración cambia, ya sea incrementándose o disminuyendo? En esos momentos, la resonancia se transforma en disonancia, rompiendo el entendimiento y generando incomodidad. ¿Te preguntas cómo manejar estas situaciones?

Te invitamos a ver el vídeo que Edgar ha preparado abordando esta temática, para obtener más información y descubrir cómo restaurar la armonía.

Nota: Si te interesa el tema de las relaciones personales puedes profundizar aún más con la charla "Mejorar las relaciones".

Más reflexiones

2020 – El Año del Cambio

2020 – El Año del Cambio "Mági...

Hace años que desistí en la búsqueda de empleo. Tras enviar decenas y decenas de CV sin recibir siquiera...

Hipnosis y recuerdos

Hipnosis y recuerdos

¿Qué es? Por definición es un estado de inconsciencia producido mediante técnicas de sugestión e inducido...

La mente es el mejor sirviente...

La mente es el mejor sirviente...

La mente es un sirviente por excelencia y un terrible dirigente. Yo no soy mi mente, YO SOY (sin darme...

Una Transformadora Experiencia...

Una Transformadora Experiencia...

Llamamos “Despertar Espiritual” a una serie de sensaciones, emociones o vacío, actitudes, puntos de vista...

Biodescodificación y felicidad

Biodescodificación y felicidad

La felicidad puede ser un término difícil de definir, pero si la entendemos como la ausencia de sufrimiento,...

Renunciando a la búsqueda de la...

Renunciando a la búsqueda de la...

El 29 de marzo Paco participó en una "charla de café" en vivo organizada por Iru Landucci, conductor...

Fases de liberación de la emoc...

Fases de liberación de la emoc...

Creemos que el elemento diferenciador más importante del sistema terapéutico que empleamos en Libertad...

La culpa de Eva. Sanando el pa...

La culpa de Eva. Sanando el pa...

Toda terapia realmente efectiva, no puede pasar por alto el pasado. El pasado persigue a la persona allá...

< >