Citas

" Yo no puedo hacer nada por ti, excepto trabajar en mí... Tú no puedes hacer nada por mí, excepto trabajar en ti. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Meditación: La Regla, Creación de una Diosa 🌙🤰⭐

La Regla, Creación de una DiosaEsta meditación nace de un trabajo personal propuesto para mí por Paco Vinagre en el ámbito de mi propia terapia. Momentos que vivo en la actualidad con referencia a mi sexualidad y
relación de pareja, me llevaron a viajar a ese momento en que mi niña tuvo la regla y ella sintió que mamá no estaba allí para contarle el proceso. Percibí la preocupación de mi niña, la tristeza… ¿Qué era aquello que le ocurría? ¿Estaba enferma? !Mamáaaa!

Es entonces que surge esta visualización que me conecta a las emociones de mi niña, me ayuda a sentirlas, a liberarlas y ese movimiento interno produce cambios en la mujer que soy, a nivel sexual, corporal, de autoestima, la relación con mi cuerpo y la relación con mi madre.

Creo que esta meditación puede ser muy útil para cualquier mujer, para conectar con la afectividad y acompañamiento del arquetipo de mamá y de la maravilla de este proceso en la niña y en la mujer que somos; incluso para una mamá que quiera contar a su hija adolescente como puede ser este momento, puede servir como forma de introducir a este tema, a veces olvidado y banalizado.

Mujeres, recordad: la Regla, es la Creación de una Diosa.

A mi madre, “mi corazón más bonito”

Arte: Carmela González Vicente.

Vídeo

Texto de la meditación

Mi corazón más bonito…ven a mis brazos, pon tu cabeza en mi corazón….

¿Oyes como palpita?… ¿Sientes mi respiración?, yo estoy sintiendo la tuya.

Es movimiento de las ondas del mar, movimiento que calma, calma, calma, juntas ahí las dos,

respirando envueltas en mar, el mar en nosotras,

mi corazón más bonito.

Ya te haces grande. ¿Sientes tu cuerpo? 

Pon las manos en tu tripita, ahí adentro hay un universo,

un universo entero que se mueve, que danza que se transforma un universo en ti con planetas y estrellas en ti…na,na,na.

Tu útero y tus ovarios sonriendo,

la primavera en ti...

puro goce, madurez y creación…

Es la regla mi niña, un mar rojo, vivo, intenso, que nace en ti y

que se desborda como una pintura que dibuja un lienzo en blanco,

tus sueños, que alegría, que belleza,

creación de una diosa…mi corazón más bonito, mi niña, ya casi mujer…na,na,na.

Tus alas, ¿las sientes?...¿Las ves?

Ahí que se transforman, se recrean, se hacen grandes, con colores, con texturas, míralas, las sientes?

Deja ir aquello que no te guste de ellas, soplamos, para que se vaya y solo aquello que más, que más te gusta,

esplendor y magia… despliégalas con placer, placer, placer en tu vida…

Mi corazón más bonito,

duerme sueña, que quizás ya mañana sea ya ese día…, na na na, naaa.

 

Más meditaciones

Ciclo de meditaciones: Mi primera...

Ciclo de meditaciones: Mi primera...

El psicoanalista Jonh Bolwlby, pionero de la Teoría del Apego dijo: “Lo que no se puede comunicar a la...

Relajación-Meditación: Mi Culpa...

Relajación-Meditación: Mi Culpa...

Cuando la culpa nos invade suele venir acompañada de la vergüenza y el arrepentimiento. No hay un órgano...

ANIMAL DE PODER  (CONÉCTA con TODA...

ANIMAL DE PODER (CONÉCTA con TODA...

En tradiciones chamánicas, el animal de poder es una energía que puedes encarnar para obtener sus características....

Meditación con Reiju

Meditación con Reiju

El Reiju es una iniciación "temporal" en Reiki. Podrás canalizar la energía Reiki pero por un tiempo...

🌀​ RE-CONECTA con el AMOR

🌀​ RE-CONECTA con el AMOR

En esta meditación se busca la reconexión con la capacidad de dar Amor incondicional y poder recibirlo,...

🐘 Meditación método Koeppen - Para...

🐘 Meditación método Koeppen - Para...

En un mundo inundado por las prisas, los niños son las nuevas víctimas del estrés de la vida cotidiana....

Meditacion para la conexión con...

Meditacion para la conexión con...

Una meditación que te conecta con el Amor que eres y te invita a observar que este Amor está en todo...

Meditacion para la conexión con...

Meditacion para la conexión con...

Una meditación que te lleva a observar tu cuerpo, a escuchar como te habla, a sentir la molestia, a mirarla...y...

< >

Más información

Meditacion para la conexión con...

Meditacion para la conexión con...

Una meditación que te conecta con el Amor que eres y te invita a observar que este Amor está en todo...

Aprende a diferenciar los llantos...

Aprende a diferenciar los llantos...

El llanto de un bebé puede ser causa de una gran desesperación en los padres al no saber qué le pasa...

Se consciente de tu cuerpo

Se consciente de tu cuerpo

Paul Ekman, psicólogo norteamericano, experto en el campo de las emociones y su expresión facial, dice...

Diálogos: El parto (1ª parte)

Diálogos: El parto (1ª parte)

¿Te has planteado alguna vez cómo quieres que sea tu parto? ¿Piensas que todo está en manos de los médicos,...

¿Cómo se produce la Liberación...

¿Cómo se produce la Liberación...

Vamos a ver si somos capaces de explicarlo de la manera que mejor se pueda entender y para ello vamos...

Diálogos: Cambios internos en el...

Diálogos: Cambios internos en el...

Durante el embarazo tenemos una oportunidad única y muy valiosa de hacernos conscientes de lo que es...

Pequeña historia de cómo encontré...

Pequeña historia de cómo encontré...

Paola nos cuenta ... Después de un tiempo de mi divorcio salí con algunos hombres pero no querían...

Los Ciclos de la Vida Inconsci...

Los Ciclos de la Vida Inconsci...

La vida no es una línea recta, la naturaleza funciona en círculos. El ciclo de las estaciones, el ciclo...

< >