Citas

" La verdad es una cuestión de sentimiento. ¿Quién nos dice que un razonamiento es correcto? El sentimiento. La clave está en sentir lo correcto y no solo creer lo correcto. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Desensibilización Subliminal - desarrollo

Desensibilización subliminalÉste es un proyecto en desarrollo de una herramienta terapéutica automática, con el que estamos muy ilusionados. Queremos agradecerte desde ya la colaboración, que nos será de gran ayuda para llevarlo a cabo.

Los pasos del proceso deberían permitirte completarlo sin problemas, déjanos cualquier comentario que desees en la página de resultados.

Esperamos que el sistema te sea muy efectivo 😁.

Proceso

  1. Si NO has realizado ya la programación de liberación inicial pulsa el siguiente botón:
    1. Si quieres reforzar la imagen de liberación puedes anclarla a emociones positivas:
  2. Rellena tus datos
  3. Elige el tema a tratar, escribe el nº de repetición del proceso con el mismo tema y la intensidad emocional que te despierta el tema a tratar puntuando entre 1-100%.
  4. Pega el enlace del vídeo de Youtube que quieres ver de fondo.
  5. Si lo deseas cambia los parámetros para ajustar el proceso a tu gusto.
  6. Pulsa el botón "Continuar".
  7. Si al finalizar el proceso todavía no te encuentras en relajación aumenta el Nº de imágenes de liberación y repítelo.
Datos de identificación
Configuración desensibilización

Más escuela de padres

Respetar el momento evolutivo del...

Respetar el momento evolutivo del...

“Aceptar” es el verbo que describe al sistema digestivo en Biodescodificación. El tubo digestivo, desde...

Sacar el embarazo del armario:...

Sacar el embarazo del armario:...

Queremos compartir contigo este artículo de Silvia Nanclares, porque nos ha parecido una exposición...

Lactancia, bacterias y salud

Lactancia, bacterias y salud

Desde hace ya unos años, diferentes investigaciones muestran el delicado equilibrio entre nuestra...

Aprende a diferenciar los llantos...

Aprende a diferenciar los llantos...

El llanto de un bebé puede ser causa de una gran desesperación en los padres al no saber qué le pasa...

La Otra Biología de la materni...

La Otra Biología de la materni...

María Jesús Blázquez es bióloga y escritora. Ha trabajado como catedrática de Instituto durante 38 años...

Diálogos: Segundo Trimestre

Diálogos: Segundo Trimestre

En el segundo trimestre la mujer normalmente se encuentra mucho mejor. Si tuvo náuseas en los primeros...

Diálogos: La realidad del part...

Diálogos: La realidad del part...

En el embarazo nos hacemos conscientes de muchas cosas, pero a veces nos falta información sobre cómo...

Diálogos: El parto (1ª parte)

Diálogos: El parto (1ª parte)

¿Te has planteado alguna vez cómo quieres que sea tu parto? ¿Piensas que todo está en manos de los médicos,...

< >

Más información

🌀​ RE-CONECTA con el AMOR

🌀​ RE-CONECTA con el AMOR

En esta meditación se busca la reconexión con la capacidad de dar Amor incondicional y poder recibirlo,...

Descodificación emocional de las...

Descodificación emocional de las...

Aunque parezca increible, las dificultades en los estudios también tienen una causa emocional. Cuanto...

Meditacion para la conexión con...

Meditacion para la conexión con...

Una meditación que te lleva a observar tu cuerpo, a escuchar como te habla, a sentir la molestia, a mirarla...y...

Encuentra tu referencia interi...

Encuentra tu referencia interi...

Bien…vamos a comenzar una meditación con la finalidad de encontrarte contigo mismo, con tu propia referencia...

Diálogos: Segundo Trimestre

Diálogos: Segundo Trimestre

En el segundo trimestre la mujer normalmente se encuentra mucho mejor. Si tuvo náuseas en los primeros...

Flores para gatos

Flores para gatos

Clemátide (Clematis): cuando un gato parece aturdido muestra patrones de sueño más prolongados que...

Programación de creencias posi...

Programación de creencias posi...

¿Y si muchas de las cosas que te ocurren no fueran casualidad, sino el resultado de una programación...

¿Por qué iniciarse en Reiki?

¿Por qué iniciarse en Reiki?

Según la tradición, aunque nacemos con los canales energéticos del cuerpo abiertos, con el tiempo y la...

< >