Citas

" Es bastante posible —abrumadoramente probable, podríamos añadir— que aprendamos más sobre la vida y la personalidad humanas en las novelas que en la psicología científica "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Meditacion para la conexión con tu Magia

Meditacion para la conexión con tu MagiaUna meditación que te lleva a observar tu cuerpo, a escuchar como te habla, a sentir la molestia, a mirarla...y la magia de percibir como la sensación cambia o desaparece.

Texto y voz: Natividad Rivadulla Pazos.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog: biodanzanatirivadulla.bogspot.com

Nota: esta meditación está realizada por una alumna graduada del Curso extendido de formación para ser terapeuta (18 meses), promoción 2019-21.

Vídeo

 

 

Más meditaciones

Sanar el Insomnio y Dormir

Sanar el Insomnio y Dormir

Tener insomnio es síntoma de estar viviendo en estado de alerta un conflicto en el que podemos llegar...

Meditacion para la conexión con...

Meditacion para la conexión con...

Una meditación que te conecta con el Amor que eres y te invita a observar que este Amor está en todo...

Relajación profunda

Relajación profunda

En esta página te dejamos en diferentes formatos una relajación profunda guiada, inspirada en la Anatheóresis...

Dejo expresarse a mis emociones...

Dejo expresarse a mis emociones...

Cuando era muy joven, en mí adolescencia, llegó a mis manos un cuento, el cuento de las "Emociones". No...

Ciclo de meditaciones: El Parto...

Ciclo de meditaciones: El Parto...

Si hay un acto evidente, material, en el que sentimos que somos verdaderamente protagonistas creadores,...

El Símbolo de Paz

El Símbolo de Paz

En ocasiones, lo que vivimos nos desborda y echamos de menos un "salvavidas" que nos ayude a volver a...

Autoestima

Autoestima

Carl Rogers, máximo exponente de la psicología humanista, nos dice que la raíz de los problemas de muchas...

Programación Ancla Positiva

Programación Ancla Positiva

El estudio de anclajes positivos tiene su origen en el psicólogo y filósofo ruso Iván Pavlov ganador...

< >

Más información

Creación y uso de símbolos de poder...

Creación y uso de símbolos de poder...

Explicábamos en el taller "Sanando Vivencias Traumáticas" que las herramientas de desbloqueo emocional...

Preparación al parto

Preparación al parto

Lo que muchas clínicas y seguros médicos ofrecen como “Cursos de preparación al parto”, en realidad no...

Diálogos: Tercer Trimestre

Diálogos: Tercer Trimestre

En el tercer trimestre la mujer es posible que la mujer se sienta un poco más hinchada, y que a veces...

Sacar el embarazo del armario:...

Sacar el embarazo del armario:...

Queremos compartir contigo este artículo de Silvia Nanclares, porque nos ha parecido una exposición...

Descodificación de las molestias...

Descodificación de las molestias...

La gestación es un periodo de grandes cambios psico-fisiológicos en la mujer, que generalmente han sido...

Autosesión

Autosesión

El objetivo de esta página es detallar el proceso real que seguimos en nuestras sesiones para liberar...

Introducción a las flores de B...

Introducción a las flores de B...

¿Pueden las flores "curar" las emociones y devolvernos la salud del alma? El Dr. Edward Bach dedicó...

🐘 Meditación método Koeppen - Para...

🐘 Meditación método Koeppen - Para...

En un mundo inundado por las prisas, los niños son las nuevas víctimas del estrés de la vida cotidiana....

< >