Citas

" No a mí, sino habiendo escuchado al Logos, es sabio decir junto a Él que todo es Uno. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Curso de Formación en Reiki NIVEL 1

Simbolo de ReikiEl pasado Sábado día 31 nuestras compañeras Clara y Paloma desarrollaron en Alzentro, el curso de Formación en Reiki nivel 1, actividad que se realizó en un ambiente cálido y cercano.

El curso, de una duración de 10 horas, estructurado en bloques teórico y práctico, permitió a los participantes conocer en profundidad este sistema japonés de sanación natural en el que el practicante canaliza energía a través de sus manos con la intención de equilibrar y sanarse a nivel físico y emocional a sí mismo o a otra persona. Aspectos como los fundamentos, historia, orígenes, aplicaciones y usos adicionales, sus efectos a nivel físico, mental y emocional fueron desarrollados durante la mañana

Durante el bloque práctico, tras haber compartido el momento de la comida, los asistentes conocieron la técnica para canalizar Reiki con sus manos, aprendiendo y practicando los protocolos que les permitirán utilizarlo como una herramienta más para su vida diaria, pudiéndolo utilizar en cualquier ocasión.

Con estas líneas queremos agradecer a las asistentes sus aportaciones y su presencia, y confiamos volver a compartir con ellos próximas experiencias.

El siguiente curso de Reiki, nivel 2, está previsto realizarlo durante el mes de Abril. Permaneced atentos a estas páginas!!

Algunas fotos del evento

20150131 nivel I Reiki - 01

20150131 nivel I Reiki - 02

20150131 nivel I Reiki - 03

Más actividades

Sana Tus Raíces: Descubre secretos...

Sana Tus Raíces: Descubre secretos...

¿Y si tus hijos, tu jefe o tu suegra solo te están mostrando algún secreto aún no ha sanado en tu árbol...

Emociones: ¿gestionarlas o controlarlas?...

Emociones: ¿gestionarlas o controlarlas?...

El pasado 23 de abril nuestra compañera Paloma Hornos participó en el 1er Encuentro Internacional SER...

1er Congreso Internacional Libertad...

1er Congreso Internacional Libertad...

El fin de semana del 16 y 17 de Julio de 2022, gracias a vuestra asistencia, participación, interés...

Conferencia: Del Caos surgió el...

Conferencia: Del Caos surgió el...

En los mitos griegos, "kaos" hace referencia a lo informe primordial del que brotó el "kosmos", el orden...

Taller: Educación Emocional (URJC)...

Taller: Educación Emocional (URJC)...

Si el objetivo de una buena educación es formar grandes seres humanos, para que puedan expresar al máximo...

Historias de Libertad Emocional...

Historias de Libertad Emocional...

¿Qué recuerdos y emociones del pasado podrían estar moldeando tu vida hoy? 💭🤔 Hoy te invitamos a una...

Universo Animal: Animales al Habla,...

Universo Animal: Animales al Habla,...

¿Y si tus mascotas supieran más de ti de lo que imaginas? 🐾 Te invitamos al estreno de  "Universo...

Libertad Emocional Ecuador - Actividades...

Libertad Emocional Ecuador - Actividades...

Te hemos presentado a Marco Mena con anterioridad (Técnicas de Libertad Emocional para docentes y estudiantes,...

< >