Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Abril 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  4  5  7  8
  91112131415
161718192122
23242526272829
30      

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Webs asociadas

Metamorfosis Emocional

Citas

El maestro, en filosofía, no forma ni adiestra, libera: libera de lo que nos impide pensar. El verdadero maestro es, en última instancia, el maestro que nos libera de la tutela del maestro.

Marina Garcés Mascareña, “Filosofía inacabada” 2015

Iniciar sesión



Paloma PDF Imprimir E-mail

PalomaHola, soy Paloma.

Quizá mi andadura se resuma en esta frase: “No cambié, sólo aprendí, y aprender no es cambiar: es crecer”

A este camino he llegado en mi madurez, pese a que mis inicios han sido muy diferentes. Vengo del mundo empresarial, ámbito que me ha brindado la oportunidad de vivir otras culturas y relativizar muchas cosas. En un alarde de valor, que ni siquiera sabia que tenia, decidí abandonar mi carrera tanto profesional como personal, y buscar la forma de vivir de acuerdo a mi verdadero yo.

Como madre sé lo importante que es crear un espacio seguro donde un niño pueda crecer y desarrollarse siendo él mismo. Lo mismo se aplica a nuestro “niño interior”: nuestra labor como terapeutas consiste en acompañarte y guiarte para que sepas afrontar las dificultades que se presentan en la vida; hacer ver al otro que aquello que tradicionalmente consideramos errores son solamente elementos de nuestro aprendizaje y que gracias a esos tropiezos nos levantamos mas fuertes y mas independientes.

Nuestra tarea es, sobre todo, ayudarte a abrir tus alas sin temor y a echar a volar, volar en solitario surcando los vientos de la libertad de elegir…. de la libertad emocional… y en esa LIBERTAD es donde mora la FELICIDAD.

Te invito a visitar mi web: www.gestionemocional.com, el facebook www.facebook.com/GestionEmocional o pasarte por el centro Gestión Emocional, en la calle Velázquez 15, 2 Drcha (zona Retiro), Madrid. 639.317.609

Última actualización el Jueves, 30 de Octubre de 2014 06:43
 
Correo de contacto

Ubicación


 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.