Citas

" Las masas nunca han tenido sed de la verdad. Se apartan de la evidencia que no es de su gusto, y prefieren deificar el error, si el error los seduce. Quien pueda proporcionarles ilusiones es su amo; quien intente destruir sus ilusiones es siempre su víctima "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Sobre la lógica

Las afirmaciones sobre las Técnicas de Libertad Emocional que están contenidas en este sitio no se basarán en una lógica pura, la cual no es aplicable en el mundo real a nuestro entender. Por ejemplo:

nadie ha demostrado que todos los átomos de hidrógeno del universo tengan las mismas propiedades y por tanto puede ser lógicamente falsa la inducción que realiza la física de ciertas "leyes" naturales. Con que haya un sólo átomo diferente las leyes son lógicamente falsas, pero no por ello dejan de existir como "leyes reales" ni dejan de ser aplicables en nuestro día a día.

Por tanto, nosotros, huyendo de la trampa de la lógica pura, vamos a usar la experiencia cuidadosamente contrastada y el sentido común para realizar nuestras afirmaciones.

Más actividades

Feria de Terapias Alternativas

Feria de Terapias Alternativas

El sábado 6 de noviembre se celebró la Feria de Terapias Alternativas en el centro Illary, a la que fuimos...

Únete a la Nueva Era Mística

Únete a la Nueva Era Mística

¿Y si te dijéramos que lo místico está regresando para cambiarlo todo? ✨Vivimos un momento único: mientras...

Terapia Regresiva y Libertad E...

Terapia Regresiva y Libertad E...

Nuestra compañera Nuria impartió, el pasado 15 de noviembre de 2013, una interesante conferencia sobre...

Seminario Libertad Emocional (2018):...

Seminario Libertad Emocional (2018):...

Ya te hemos comentado sobre el proceso de reflexión, que realizamos a finales del 2017, acerca de los...

1ª jornada por una Vida Saludable...

1ª jornada por una Vida Saludable...

La 1ª jornada por una vida saludable en Sevilla la Nueva, organizada por la asociación “Discapacitados...

Capacitación Manejo de Estrés

Capacitación Manejo de Estrés

Impartido por: Viviana Lugar: Conductores Transporte de Pasajeros Transantiago. Santiago. Chile Fecha:...

Historias de Libertad Emocional...

Historias de Libertad Emocional...

¿Dolor físico o emocional que no entiendes? 🤔 Tu cuerpo podría estar adaptándose, no fallando. Descubre...

Taller de Herramientas para la...

Taller de Herramientas para la...

El pasado Sábado 23 de Septiembre, en las impresionantes instalaciones del Espacio Puerta de la Sierra,...

< >