Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente informado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

<<  <  Mayo 2019  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  7  8  9101112
141516171819
212223242526
28293031  

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" A menudo, no somos conscientes de las razones y las causas de nuestro propio comportamiento. "
John Bargh

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

LEONA, viajera en el tiempo

Sanar con conscienciaQue el tiempo cura las heridas, es una creencia que deberíamos desechar, por incierta. Las heridas se curan con voluntad de querer sanar y consciencia.

En nuestra memoria celular portamos información que desconocemos y que nos afecta. Entra dentro de lo que llamamos “Programas Inconscientes”. La forma de gestionar las emociones o de enfrentar situaciones nos viene de, al menos, dos generaciones atrás en nuestro árbol genealógico. Saber esto es algo que nos da la oportunidad de elegir si queremos mantenerla o cambiarla por otra más constructiva. Si deseamos seguir sintiéndonos despreciados o incapaces o cómo sea que nos hayamos sentido desde que eramos niños, o preferimos sentirnos plenos y al mando de una situación que ya no nos va a afectar como lo hacía.

Esta breve introducción sobre el inconsciente familiar, que tiene más peso del que podemos imaginar en nuestras vidas, viene a propósito del caso de Leona.

Leona, padece IBD, enfermedad inflamatoria intestinal. Es una perrita mestiza de 6 años de edad que lleva años con gastritis, dolor, y toda la sintomatología asociada al IBD de heces blandas y síndrome de mala absorción.

La biodescodificación nos habla de dos conflictos: por un lado el de “rencor en el territorio”, que afecta a la curvatura menor del estómago, cursando en la fase activa y en la epicrisis con dolor. Y por otro el conflicto de “deshacerse del bocado” que cursa con vómitos y diarrea y que habla de una situación que no se digiere, una situación que se vive con enojo.

La propietaria de Leona,... perdonarme el término, es la costumbre, para mi significa que es la responsable de Leona, en ningún caso que un animal pueda ser propiedad de nadie. La Vida no tiene dueño, la Vida Es.

La responsable de Leona, es una mujer joven, atrevida y dispuesta, que la cuida y la quiere, en eso Leona, es muy afortunada. Vamos a llamarla Lucía, aunque no es su nombre real. Lucía descubrió Proyecto LINDA y no dudó en contactar y hacer una sesión que incluyó el estudio de su Árbol Genealógico. Vimos que por fechas, ella era doble de un tío materno. La psicogenealogía es una herramienta más para descubrir los factores que están influyéndonos inconscientemente en nuestras vidas, y por ende en la vida de los animales que están inmersos en nuestra energía. Ser doble de un ancestro significa que portamos su información, mayormente su drama, aquello que no pudo superar, que le afectó internamente. La historia de este tío materno, llamado Alejandro, era bien dura: a la edad de 12 años muere su padre y es internado en un colegio de huérfanos, aunque su madre aun vive, pero tiene otra hija más pequeña (la madre de Lucía) y no puede hacerse cargo de ambos, ahora que su marido ha fallecido. ¿Podéis imaginaros lo que vivió ese niño, que de la noche a la mañana pierde, no solo a su padre, si no el contacto diario con toda su familia y lo conocido para él?

Hay un protocolo en Biodescodificación, que permite sentir en tu cuerpo las sensaciones, y la energía que sentía el ancestro con el que estás conectado y Lucía no dudó en intentarlo cuando se lo propuse. Tras una pequeña relajación y unas instrucciones, éstas fueron sus palabras: “siento tristeza y angustia”. ¿En dónde sientes esas emociones en tu cuerpo?, le pregunté, “en la boca del estómago”, “tengo ganas de vomitar”, respondió.

En la sesión, Lucía recuerda que su tío Alejandro “se operó de una úlcera”. Era algo que no recordaba pero que en ese momento afloró a su mente. Lucía a día de hoy, no tiene síntomas digestivos, aunque me comenta que el estrés y los nervios le afectan a ese nivel.

No dejo de sorprenderme del alcance que puede tener un suceso dramático, vivido por una persona y no expresado, el famoso Bioshock en Biodescodificación. En el caso de Leona, me limito a exponer los hechos y dar la información para que cada cual saque sus conclusiones.

Sin embargo, no puedo dejar de animar a las personas a curar sus heridas, a solucionar sus conflictos antes de que somaticen en su cuerpo, porque el tiempo, como veis, solo las cubre de arena, a la espera de ser expresadas, tal vez por alguno de nuestros descendientes, tal vez por nuestros hijos o tal vez...por nuestros animales.

Entiendo que para los lectores, no familiarizados con conceptos de Biodescodificación, el artículo sea difícil de entender, por eso he añadido enlaces en las palabras claves que redirigen a vídeos explicativos de Canal Esencia Bio. Y por supuesto, si tenéis preguntas, no dudéis en hacerlas. Cuanta más consciencia haya de todos estos programas inconscientes, menos dolor.

Por último, agradecer a Lucía, su disposición, su simpatía y buena voluntad.

 


Autora: Eva María Vergara Ucelay, licenciada en veterinaria y terapeuta en Descodificación Biológica Original.

Contacto:  www.evaluziona.comCanal Esencia BioProyecto LINDA, 644 13 65 18.