Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

 

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Próximas actividades

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Citas

Hasta este punto he hablado como si las variaciones (...) se debieran al azar. Esto, por supuesto, es una expresión totalmente incorrecta, pero sirve para reconocer sin ambages nuestra ignorancia acerca de las causas de cada variación particular.

Charles Darwin

Iniciar sesión



Proyecto LINDA (biodescodificación en animales) PDF Imprimir E-mail

Proyecto LINDANuestra amiga y colaboradora Eva, tiene en marcha un maravilloso proyecto con el que queremos colaborar, que junta la Biodescodificación con los animales de compañía. Sus enfermedades nos dan claves para identificar que conflictos estamos nosotros viviendo y si los resolvemos les ayudamos a sanar.

Proyecto LINDA

En junio de 2014 se inicia una investigación sobre cómo afectan a nuestras mascotas los conflictos que sufre el propietario, en el marco de la Nueva Medicina Germánica y la Biodescodificación, cuyas bases postulan que toda enfermedad es precedida por un conflicto biológico o “bioshock” desencadenante de los síntomas en las personas.

El objetivo de la investigación es determinar en qué medida participan nuestros animales de compañía somatizando ellos, los síntomas y enfermedades que corresponden a nuestras actividades conflictivas.

Mi nombre es Eva Vergara Ucelay, soy licenciada en veterinaria y ejerzo como tal desde 1998. Igualmente estudié en la Escuela de Descodificación Biológica Original, donde me formé como terapeuta en 2013/2015. Con este proyecto me gustaría abrir una línea de investigación sobre la Biodescodificación en animales, la idea nace de manera natural, ante la observación de casos que llaman mi atención repetidamente, de gatos o perros que vienen a consulta con la misma enfermedad que sus dueños, o bien enfermedades cuya biodescodificación corresponde a situaciones estresantes vividas con anterioridad por sus propietarios.

Flecha, es uno de los casos más impactantes que he podido documentar.

Flecha es un pastor alemán de 10 años de edad.

Su dueño es un hombre de 40 años que está atravesando una época dolorosa debido a una ruptura sentimental. Está deprimido y triste y cuenta que el perro muchas veces le ve tumbado y le incita a que le acaricie.

Viene a consulta por disnea (dificultad respiratoria) y al hacerle una ecografía se ve un hemopericardio (sangre en la cavidad pericárdica). En el líquido que extraemos no se observan células tumorales. Se le drena y mejora pero al cabo de 2 meses vuelven los síntomas y de nuevo se le realiza un drenaje. Esta vez, se ven células de carcinoma pulmonar. Además tiene hemotórax (sangre en cavidad pleural).

Tenemos varios órganos afectados:

- Por un lado el órgano diana es el pulmón, varios autores citan el “conflicto de tristeza” ligado al pulmón.

Estamos en Endodermo. Es un conflicto vital porque respirar es vital. También los intercambios afectivos o de palabras son considerados como oxígeno vital en Biodescodificación.

- Por otro lado los derrames (que se producen en fase de resolución):

El hemopericardio debido a un “conflicto de agresión al corazón” es un intento de proteger su corazón, simbólicamente hablando, porque la ruptura con su pareja “le ha roto el corazón” y las serosas pertenecen a Mesodermo antiguo siendo su misión la de proteger.

El hemotórax debido a un “conflicto de agresión” a los órganos que se encuentran en la cavidad torácica, tanto el corazón como los pulmones.

En el caso de las patologías pulmonares hay que buscar conflictos vitales, el propietario se presta a hablar de su vida y a interesarse por su árbol genealógico en donde encontramos repeticiones de rupturas sentimentales.
Si los conflictos hubieran sido vividos por Flecha, éste debía haber vivido esos mismos conflictos: el de agresión a su corazón y a sus pulmones y el conflicto de tristeza, aunque en el caso del animal se contempla otra posibilidad (conflicto de miedo a morir).

El dueño me dice que Flecha no ha sido agredido físicamente por ningún perro, ni por ninguna persona.

El hemotórax, puede ser debido al primer drenaje, pues hubo una agresión en cavidad pleural para extraer el líquido pericárdico.

Lógicamente, sin Rx, ni TAC, que confirmen los Focos de Hamer en el tiempo, tanto en Tronco Cerebral como en Cerebelo, hablamos de posibilidades que no podemos comprobar, pero la curiosidad del caso merece nuestra atención y reflexión.

Perro y gatoSi tu animal de compañía tiene diagnosticada una enfermedad a través de biopsias, ecografías, analíticas, cultivos, etc., éstas serán de gran ayuda a la hora de aportar datos, poder descodificar con rigor las patologías y dar valor científico al estudio.

Igualmente sería objeto de estudio si padeces, tú o algún miembro de la familia, la misma enfermedad que tu mascota.

Y por supuesto, si eres un colega veterinari@ y te gustaría colaborar en el proyecto, eres siempre bienvenid@.

Os animo a poneros en contacto conmigo, escribiéndome a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y podéis ver los casos que publico en Facebook, proyecto LINDA. Entre todos podemos seguir dando luz a este maravilloso mundo.

Última actualización el Jueves, 07 de Junio de 2018 10:01
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.