Citas

" Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Desensibilización Subliminal - desarrollo

Desensibilización subliminalÉste es un proyecto en desarrollo de una herramienta terapéutica automática, con el que estamos muy ilusionados. Queremos agradecerte desde ya la colaboración, que nos será de gran ayuda para llevarlo a cabo.

Los pasos del proceso deberían permitirte completarlo sin problemas, déjanos cualquier comentario que desees en la página de resultados.

Esperamos que el sistema te sea muy efectivo 😁.

Proceso

  1. Si NO has realizado ya la programación de liberación inicial pulsa el siguiente botón:
    1. Si quieres reforzar la imagen de liberación puedes anclarla a emociones positivas:
  2. Rellena tus datos
  3. Elige el tema a tratar, escribe el nº de repetición del proceso con el mismo tema y la intensidad emocional que te despierta el tema a tratar puntuando entre 1-100%.
  4. Pega el enlace del vídeo de Youtube que quieres ver de fondo.
  5. Si lo deseas cambia los parámetros para ajustar el proceso a tu gusto.
  6. Pulsa el botón "Continuar".
  7. Si al finalizar el proceso todavía no te encuentras en relajación aumenta el Nº de imágenes de liberación y repítelo.
Datos de identificación
Configuración desensibilización

Más reflexiones

Portal a una nueva Vida

Portal a una nueva Vida

Aprovechando la publicación del libro de Paco Libertad Emocional: Portal a una nueva Vida, Paloma le...

Autoestima: la reputación ante...

Autoestima: la reputación ante...

” Solemos decir que alguien “no se ha encontrado a sí mismo”. Pero el “sí mismo” no se encuentra:...

Secta peligrosa, la de los esc...

Secta peligrosa, la de los esc...

La palabra secta viene del latín secta y este del participio (secutus) del verbo sequi (seguir). La...

Des-enseñemos a las niñas la necesidad...

Des-enseñemos a las niñas la necesidad...

Esta charla de Reshma Saujani nos resultó muy clarificadora sobre algo que le sucede a muchas chicas...

Maldad y bondad innatas

Maldad y bondad innatas

Esta reflexión surge a raíz de las preguntas que van apareciendo en las charlas que impartimos desde...

¿Es correcto visibilizar los s...

¿Es correcto visibilizar los s...

El suicidio es aún un tabú en nuestra sociedad. La falta de información y los prejuicios alrededor de...

El regalo

El regalo

Las cosas no ocurren por casualidad, ocurren por “causalidad”. Esta historia tuvo lugar un martes 26...

A propósito de la meditación

A propósito de la meditación

Vuelvo a aprovechar la sabiduría de otras personas (Pablo D'ors ) para complementar una reflexión,...

< >