Citas

" Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender. "
Herbert Gerjuoy, citado por Toffler en El shock del futuro

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Desensibilización Subliminal - desarrollo

Desensibilización subliminalÉste es un proyecto en desarrollo de una herramienta terapéutica automática, con el que estamos muy ilusionados. Queremos agradecerte desde ya la colaboración, que nos será de gran ayuda para llevarlo a cabo.

Los pasos del proceso deberían permitirte completarlo sin problemas, déjanos cualquier comentario que desees en la página de resultados.

Esperamos que el sistema te sea muy efectivo 😁.

Proceso

  1. Si NO has realizado ya la programación de liberación inicial pulsa el siguiente botón:
    1. Si quieres reforzar la imagen de liberación puedes anclarla a emociones positivas:
  2. Rellena tus datos
  3. Elige el tema a tratar, escribe el nº de repetición del proceso con el mismo tema y la intensidad emocional que te despierta el tema a tratar puntuando entre 1-100%.
  4. Pega el enlace del vídeo de Youtube que quieres ver de fondo.
  5. Si lo deseas cambia los parámetros para ajustar el proceso a tu gusto.
  6. Pulsa el botón "Continuar".
  7. Si al finalizar el proceso todavía no te encuentras en relajación aumenta el Nº de imágenes de liberación y repítelo.
Datos de identificación
Configuración desensibilización

Más información

Cuaderno de Paz

Cuaderno de Paz

Una de las expresiones más comúnmente utilizadas en los últimos tiempos en psicología y terapias alternativas...

Diálogos: Segundo Trimestre

Diálogos: Segundo Trimestre

En el segundo trimestre la mujer normalmente se encuentra mucho mejor. Si tuvo náuseas en los primeros...

Meditación de 21 días con los ...

Meditación de 21 días con los ...

Esta es una propuesta que busca generar el hábito de reservarnos unos minutos cada día, para hacer conscientes...

Anclas y submodalidades

Anclas y submodalidades

Una de las herramientas más poderosas del Campo de la PNL (CdlPNL) son las "anclas" y sobre todo...

Toma consciencia de ti

Toma consciencia de ti

Los estados de calma facilitan la liberación de emociones cristalizadas en el subconsciente que generan...

Diálogos: Tercer Trimestre

Diálogos: Tercer Trimestre

En el tercer trimestre la mujer es posible que la mujer se sienta un poco más hinchada, y que a veces...

🌲 Meditación del Árbol Milenario...

🌲 Meditación del Árbol Milenario...

En un mundo inundado por las prisas, los niños son las nuevas víctimas del estrés de la vida cotidiana....

Relajación-Meditación: Mi Culpa...

Relajación-Meditación: Mi Culpa...

Cuando la culpa nos invade suele venir acompañada de la vergüenza y el arrepentimiento. No hay un órgano...

< >