Agenda

<<  <  Mayo 2023  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Cuesta hacer que una persona entienda algo cuando su sueldo depende de que no lo entienda. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Melania Marcos - Libertad Emocional

Metamorfosis Emocional

www.vivianaosiadacz.com

¿Cómo tratamos a la gente que queremos?

C¿Cómo tratamos a la gente que queremos?A veces, tratamos mal a las personas cercanas y queridas porque nos sentimos más cómodos con ellas y confiamos en que nos perdonarán, incluso si les hablamos o actuamos de manera poco amable. También podemos tomar a las personas cercanas como garantizadas, asumiendo que siempre estarán allí para nosotros sin importar cómo las tratemos. Además, a menudo expresamos nuestras emociones más fuertemente a las personas que nos importan, lo que puede llevar a interacciones tensas o incluso conflictivas.

Por otro lado, podemos tratar muy bien a las personas que acabamos de conocer porque estamos tratando de causar una buena impresión o establecer una relación positiva. Además, al no tener una historia o vínculo emocional con esas personas, es menos probable que tengamos reacciones fuertes o negativas hacia ellas.

Sin embargo, es importante recordar que todas las relaciones, incluso las nuevas, requieren esfuerzo y consideración para prosperar. Tratar bien a todas las personas, independientemente de cuánto tiempo las conozcamos, puede ayudar a construir relaciones más saludables y significativas.

Reflexión completa

Más reflexiones

Fases de liberación de la emoc...

Fases de liberación de la emoc...

Creemos que el elemento diferenciador más importante del sistema terapéutico que empleamos en Libertad...

La Trampa de estar Presente

La Trampa de estar Presente

Siempre he chocado con la frase "hay que estar presente en el ahora", porque mi experiencia y los experimentos...

Portal a una nueva Vida

Portal a una nueva Vida

Aprovechando la publicación del libro de Paco Libertad Emocional: Portal a una nueva Vida, Paloma le...

¿Cuál es la función de la cons...

¿Cuál es la función de la cons...

Uno de los conceptos más confusos en el mundo de la espiritualidad y la sanación natural es el de "consciencia"...

¿Es la Ciencia una Religión?

¿Es la Ciencia una Religión?

El método científico, que es a lo que solemos llamar Ciencia, por supuesto que no es una Religión. Es...

Conciencia, consciencia y Libertad...

Conciencia, consciencia y Libertad...

Este vídeo es un extracto del programa de radio CRECER con Paloma Hornos, titulado "Conciencia y Consciencia",...

Límites de la ciencia

Límites de la ciencia

No se me ha ocurrido otro título que pudiese llamar la atención sobre esta reflexión y creo que "Límites...

¿Por qué es beneficioso hablar...

¿Por qué es beneficioso hablar...

Descripción del autor: Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada...

< >