Citas

" No son nuestra emociones negativas la causa del problema, sino más bien nuestra resistencia a sentir estas emociones. "
John Sarno

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Espiritualidad práctica para cambiar el mundo

Arbol en manosVivimos en una época de crisis a todos los niveles: económico, social, científico y espiritual. Las crisis sobrevienen cuando las soluciones aplicadas hasta el momento a los problemas ya no son capaces de afrontarlos y nos obligan a revisar lo aceptado como cierto para encontrar nuevos paradigmas. Hasta aquí, nada nuevo, pero estos parecen ser tiempos especiales en los que las explicaciones de las diferentes expresiones de la vida humana (ciencia, economía, política y espiritualidad), parecen converger por primera vez desde hace muchos milenios, atisbándose el camino hacia la unidad en la idea del ser humano.

Te proponemos una charla-coloquio en la que mostraremos las evidencias de este proceso unificador y cómo la ciencia apunta a que la dimensión espiritual parece tener la llave de la transformación en todos los demás niveles. Además, te mostraremos ejercicios prácticos y sencillos para avanzar en tu camino espiritual, el camino del orden interior, el camino de la Paz.

 

De utilidad: Técnicas para la liberación de la emoción

 

Vídeo

 

Presentación

Más actividades

Éter y Geometría Sagrada. ¿Cómo...

Éter y Geometría Sagrada. ¿Cómo...

En una fascinante conversación, Paco y Ana exploran conceptos profundos que conectan la física,...

Taller: Reactivando mente, cuerpo...

Taller: Reactivando mente, cuerpo...

No pesan los años, pesan las creencias y las malas experiencias. Con esta frase pretendimos resumir...

Semana de la Ciencia 2015: La extraña...

Semana de la Ciencia 2015: La extraña...

Es posible defender que la Ciencia y la Filosofía "oficial" hayan llegando a una nueva fase de crisis,...

El regreso de la mística: Integrándola...

El regreso de la mística: Integrándola...

Este 22 de febrero tienes una cita especial para asistir a un evento único en el que redescubrir la...

Nuevos horizontes en la Salud

Nuevos horizontes en la Salud

El pasado 27 julio 2023, Paco Vinagre tuvo una destacada intervención en Canal5TV, donde abordó cómo...

Mejora del rendimiento - Dojo ...

Mejora del rendimiento - Dojo ...

El sábado 2 de octubre impartimos la primera parte del taller: "Mejora del rendimiento"; en el Dojo Zanshin,...

Educación Emocional para todos

Educación Emocional para todos

Durante los meses de febrero a mayo, hemos llevado nuestras actividades de carácter altruista a la comarca...

Holosofía: Un viaje de la mente...

Holosofía: Un viaje de la mente...

¿Te has sentido alguna vez atrapado entre lo que dicta tu mente y lo que anhela tu corazón? Explora,...

< >