Citas

" Que “el tiempo cura las heridas” es una creencia, que deberíamos desechar por incierta. En el cuerpo, las heridas se curan solas, y en su defecto, se curan con voluntad de querer sanar y consciencia. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Biodescodificación y Libertad Emocional

Biodescodificación y Libertad EmocionalLlevamos unos meses realizando esta charla, pero por una razón u otra no habíamos procedido a grabarla. Por fin, este mes de julio, al segundo intento (el primero fue en la sala Yoga Inspiración de Torrejón), lo hemos conseguido y aquí os presentamos el audio de la actividad que realizamos en Salterapia.

Originalmente, la charla estaba estructurada en tres partes:

  1. Introducción a la Biodescodificación: desde sus orígenes en el doctor Ryke Geerd Hamer, pasando por las aportaciones de Claude Sabah, Marc Fréchet, George GroddeckAnne Schutzenberger, Salomon Sellam hasta la actualidad.
  2. ¿Qué es la Libertad Emocional?: en la que se explica el papel fundamental de la emoción en todos los problemas de la persona.
  3. Terapéutica: una toma de contacto con cómo abordar y liberar los conflictos emocionales, prestando especial atención al trabajo con el subconsciente y las resistencias al cambio.
Pero, con la repetición, hemos llegado a un formato más interactivo en el que la información va fluyendo según surgen las preguntas de los asistentes. Así que, la presentación no tiene porqué reflejar exactamente los temas que aparecen en el audio. De todos modos, dispones de toda la información del powerpoint en la web o, si necesitas algo más, déjanos un comentario.

Documentación de la charla

Aquí te dejamos la presentación y el audio de la última charla en Salterapia.

 

{slideboom}[slideboom id=798065]{/slideboom}

 

Audio Biodescodificación y Libertad Emocional 

 

Más actividades

La Inteligencia Artificial (IA)...

La Inteligencia Artificial (IA)...

¿Es posible que la inteligencia artificial (IA) no solo complemente, sino que potencie la capacidad humana? Te...

Historias de Libertad Emocional...

Historias de Libertad Emocional...

😥 Tu cuerpo guarda emociones sin que lo sepas… y aprender a liberarlas puede transformar tu vida. Nos...

Proyecto Innovación Escolar en...

Proyecto Innovación Escolar en...

Nos alegra mucho informarte de los avances en los proyectos educativos de nuestros amigos de Educación...

Mesa redonda: 2º Congreso Libertad...

Mesa redonda: 2º Congreso Libertad...

La mesa redonda del 2º Congreso Internacional Libertad Emocional 💨 "EN ACCIÓN" supuso el cierre de...

Reconocimiento del Gobierno del...

Reconocimiento del Gobierno del...

Desde la Asociación queremos felicitar a Paloma por el reconocimiento obtenido del Gobierno del Perú...

El Estrés, ese silencioso enem...

El Estrés, ese silencioso enem...

Horarios no del todo definidos, llevarse trabajo a casa y sobre todo no disponer de tiempo suficiente...

Taller de Gestión Emocional para...

Taller de Gestión Emocional para...

En el primer año en el que Fernando Tucho, compañero de asociación, amigo, profe de biodanza, y profesor...

Seminario de Libertad Emocional...

Seminario de Libertad Emocional...

Octava edición del Seminario de Libertad Emocional, que impartimos gracias a la colaboración de la Universidad...

< >