Citas

" Una vez más, me daba cuenta de que los conflictos no los borra el tiempo. Podría decirse que los conserva frescos y en perfectas condiciones, como un congelador de 5 estrellas, listos para consumir. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Historias de Libertad Emocional con Edgar: Artesanía Emocional - Biodescodificación, Tarot y Crochet

Historias de Libertad Emocional con Edgar: Artesanía Emocional¿Sabías que el tarot puede ser una guía para tus emociones y el crochet una herramienta de sanación?

Descubre en nuestra nueva entrega de "Historias de Libertad Emocional con Edgar" cómo Rosa Delia Peraza Peña (Rosi), compañera terapeuta emocional y artesana, transforma lo cotidiano en herramientas extraordinarias para tu bienestar.

En este vídeo, aprenderás junto a Edgar de Velasco y Rosi, cómo el tarot actúa como un espejo de tu inconsciente, revelando mensajes ocultos detrás de tus emociones, y cómo la biodescodificación te permite identificar los bloqueos y desencadenantes emocionales para tratarlos y abrir camino hacia la sanación.

Si alguna vez has sentido que te falta una manera práctica y creativa de conectar contigo mismo, este vídeo te sorprenderá.

Y eso no es todo. Con su talento especial, Rosi logra convertir el crochet en una práctica meditativa que no solo calma y sana, sino que también crea espacios de conexión donde compartir, aprender y sanar se convierten en una experiencia transformadora.

¿Imaginas cómo cambiaría tu vida si actividades cotidianas creativas y divertidas se convirtieran en herramientas de sanación emocional? 💬 Comparte tus visiones en los comentarios del vídeo.

¡Ah! Si te ha resonado, háznoslo saber con un "Me gusta" 👍 y compártelo 🔁 con tus amigos. ¡Ellos también merecen explorar estas herramientas!

Gracias por acompañarnos. ¡Nos vemos en el siguiente vídeo! 😁

Vídeo: Artesanía Emocional: Biodescodificación, Tarot y Crochet| Historias de Libertad Emocional con Edgar

Referencias mencionadas en el vídeo

 

📌 Qué es Biodescodificación

📌 Biodescodificación en vídeos

📌 Descubre el Tarot

📌 El Tarot como herramienta terapéutica

📌 Conversaciones con el Tarot:

📌 El Tarot en vídeo

📌 Terapia Artesanal

📌 Taller: Terapia Artesanal

📌 Técnica de Lectura de Canela en Polvo

📌 Técnica de Lectura de Canela en Polvo en vídeo

📌 Cursos de Libertad Emocional

📌 Curso avanzado en Técnicas de Libertad Emocional

Conoce más a Rosa Delia Peraza Peña

👉 En Libertad Emocional

👉 En Instagram @rosadeliaperaza

👉 En Instagram @lunarte17

 

Más actividades

Libros Clave para Entender la ...

Libros Clave para Entender la ...

¿Cómo se han alcanzado estados místicos a lo largo de la historia? 🤔 Descubre cómo cinco libros fundamentales...

El poder transformador de las emociones...

El poder transformador de las emociones...

Te presentamos una colaboración especial de Paco Vinagre, que se llevó a cabo el pasado 23 de abril de...

Técnicas de Libertad Emocional...

Técnicas de Libertad Emocional...

Nuestros compañeros de la organización Educación en Movimiento de Ecuador han organizado un maravilloso...

 Taller:

Taller: "El niño interior"

El pasado 26 de mayo fuimos invitados por la Asociación ELPAS de Alcalá de Henares (gracias...

El Arte como espejo de tu inte...

El Arte como espejo de tu inte...

En mi visión personal, el Arte es el lenguaje de la emoción. Un lenguaje rico y profundo que llega a...

Gente Bonita: ¿Qué hay detrás de...

Gente Bonita: ¿Qué hay detrás de...

El pasado 20 de julio, Paco participó en el podcats Gente Bonita de la eitb, dirigido por África Baeta....

Seminario de Libertad Emocional...

Seminario de Libertad Emocional...

Sexta edición del Seminario de Libertad Emocional, que impartimos gracias a la colaboración de la Universidad...

Feria de Terapias Alternativas

Feria de Terapias Alternativas

El sábado 6 de noviembre se celebró la Feria de Terapias Alternativas en el centro Illary, a la que fuimos...

< >