Citas

" Una vez más, me daba cuenta de que los conflictos no los borra el tiempo. Podría decirse que los conserva frescos y en perfectas condiciones, como un congelador de 5 estrellas, listos para consumir. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Webinario gratuito: Iniciación a la Holosofía 🌳

 Webinario gratuito: Iniciación a la HolosofíaEl próximo martes 20 de enero, a las 18:00h de Madrid (ESP), Paco impartirá el webinario gratuito "Iniciación a la Holosofía". Durante esta sesión descubrirás qué es la Holosofía: una sabiduría interconectada que trasciende la simple acumulación de conocimientos, integrándolos a través de la experiencia y la reflexión, en un proceso que tradicionalmente ha sido conocido como "Iniciación".

Acompaña a Paco en un fascinante viaje a través de la Física del Éter y la Neurología, y comprende cómo la Mística puede integrarse en tu vida cotidiana para transformarla según tus deseos.

¡Reserva tu plaza y comienza este viaje transformador!

Más información: Curso LUT: Iniciación a la Holosofía 🌳 

¡Reserva tu PLAZA al Webinario YA!

Más actividades

Feria de Terapias Alternativas

Feria de Terapias Alternativas

El sábado 6 de noviembre se celebró la Feria de Terapias Alternativas en el centro Illary, a la que fuimos...

Minitalleres: Mejorar el rendimiento...

Minitalleres: Mejorar el rendimiento...

El ajedrez es considerado un juego de estrategia, relacionado con el desarrollo de la inteligencia...

Entrevista a Paco Vinagre en El...

Entrevista a Paco Vinagre en El...

¿Y si las emociones fueran la clave para entender la enfermedad? ¿Y si la física teórica pudiera abrir...

Emociones: ¿gestionarlas o controlarlas?...

Emociones: ¿gestionarlas o controlarlas?...

El pasado 23 de abril nuestra compañera Paloma Hornos participó en el 1er Encuentro Internacional SER...

Sesión real de Terapia Regresi...

Sesión real de Terapia Regresi...

En esta página te vamos a presentar la grabación de una terapia regresiva mientras la comentamos, para...

Ciencia y Espiritualidad: Un intento...

Ciencia y Espiritualidad: Un intento...

El pasado 11 de junio de 2013, tuvimos la oportunidad de desarrollar la charla - coloquio: "Ciencia y...

Taller: Reactivando mente, cuerpo...

Taller: Reactivando mente, cuerpo...

No pesan los años, pesan las creencias y las malas experiencias. Con esta frase pretendimos resumir...

Taller de Gestión Emocional para...

Taller de Gestión Emocional para...

Segundo taller que damos a los alumnos de periodismo de nuestro buen amigo Fernando Tucho, compañero...

< >