Citas

" La ciencia son hechos; de la misma manera que las casas están hechas de piedras, la ciencia está hecha de hechos; pero un montón de piedras no es una casa y una colección de hechos no es necesariamente ciencia. "
Henri Poincaré (1854-1912)

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Retos Personales y Corporativos en estos tiempos de cambio

Retos Personales y CorporativosEl 2020 vino con muchos cambios y "nuevas normalidades", tanto a nivel personal como corporativo/empresarial. Enunciemos unos de los tantos cambios que han venido a quedarse y cómo podemos incorporar nuestras vidas, mitigando el impacto de equilibrio en el campo personal, laboral y profesional.

¿Qué se pudiera esperar para el 2021? ¿Qué cambios se dan o se pudieran dar en la estructura familiar, valores, ámbito político, profesional y generacional? Exploremos juntos estas alternativas.

Edgar De Velasco - Conferencista invitado - UIC

 

Más actividades

Conferencia: Del Caos surgió el...

Conferencia: Del Caos surgió el...

En los mitos griegos, "kaos" hace referencia a lo informe primordial del que brotó el "kosmos", el orden...

El Saber que Transforma la Vida:...

El Saber que Transforma la Vida:...

Del 18 al 20 de julio de 2025 en Plural-21, Barcelona, nos reunimos para vivir tres días de encuentros...

Estrés y enfermedad - El síntoma...

Estrés y enfermedad - El síntoma...

Desde hace más de 40 años se sabe que la salud está totalmente condicionada por cómo te sientes. Tus...

Masterclass Gratuita: Sentir para...

Masterclass Gratuita: Sentir para...

¿Has buscado cambios en tu vida pero siempre te encuentras frente a las mismas barreras? En la vida...

El secreto y la ley de atracción....

El secreto y la ley de atracción....

Por "casualidad", volví a tropezar hace un mes con el libro "El Secreto" y, como siempre me habían quedado...

Descubriendo nuestro potencial...

Descubriendo nuestro potencial...

El 29 de mayo, Paco tuvo una entrevista en el canal de HyperHalcón en la que se trataron diversos temas...

Taller: Cuentos y Magia para n...

Taller: Cuentos y Magia para n...

¿Te imaginas que tu hijos tuvieran una herramienta que les permitiera soltar rápidamente sus emociones:...

Gente Bonita: ¿Qué hay detrás de...

Gente Bonita: ¿Qué hay detrás de...

El pasado 20 de julio, Paco participó en el podcats Gente Bonita de la eitb, dirigido por África Baeta....

< >