Citas

" Si tuviera que definir la vida en una palabra, sería: La vida es creación. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Reconocimiento del Gobierno del Perú

Entrega del reconocimientoDesde la Asociación queremos felicitar a Paloma por el reconocimiento obtenido del Gobierno del Perú por su contribución a la mejora de la educación en el país. Pero mejor que lo explique ella con sus propias palabras.

Miro atrás al año 2022 y lo hago con nostalgia, por una gran noticia que me hace sentir muy feliz y que quiero compartir contigo:

Tengo el inmenso honor de que el Gobierno del Perú, en la persona de su Embajador en Éspaña, el Excm. Sr. D. Óscar Maúrtua de Romaña, me haya brindado su reconocimiento y agradecimiento por mi contribución a la mejora de la educación de niños, jóvenes y maestros peruanos a lo largo de estos últimos años.

La Pandemia padecida a nivel mundial durante los últimos años nos trajo una época convulsa pero a la vez permitió expandir el conocimiento y nos brindó la oportunidad de colaborar con aquellos paises con los que compartimos raices e idioma y poner nuestro granito de arena en la mejora de su educación.

Así surgieron infinidad de proyectos en que los tuve el gusto, y sin duda el honor, de formar parte:

Documento del reconocimientoEl Perú es uno de los países más variados del mundo. Multicultural, lleno de tradiciones y vastas reservas naturales. Perú posee 12 patrimonios mundiales reconocidos por la Unesco y es dueño de hasta 84 de las 117 zonas de vida que existen en el mundo. Fascinante se mire como se mire pero a mi, particularmente, lo que más me ha impresionado es su gente: su fortaleza, su calidez  y cercanía.

Por todo ello me siento muy honrada por este reconocimiento y quería compartirlo contigo.

 

Más actividades

Entrevista en RadioNuevaEra.es

Entrevista en RadioNuevaEra.es

Te dejamos con la entrevista que Antonio Fernández Fígares, de Radio Nueva Era, hizo a nuesto compañero...

Las Revoluciones en la visión del...

Las Revoluciones en la visión del...

Nuestro compañero Paco Vinagre desempolvó sus conocimientos de física cuántica (que para eso hizo la...

Universo Animal: El Duelo Animal....

Universo Animal: El Duelo Animal....

¿Los Animales Viven el Duelo? Lo que pueden enseñarnos sobre la muerte TE SORPRENDERÁ 🐘💔. Los elefantes...

Biodescodificación y Libertad ...

Biodescodificación y Libertad ...

Llevamos unos meses realizando esta charla, pero por una razón u otra no habíamos procedido a grabarla....

Biología, Economía, Política y...

Biología, Economía, Política y...

Juntamos en esta entrada las dos últimas charlas que hemos impartido, ya que se pueden entender una como...

Historias de Libertad Emocional...

Historias de Libertad Emocional...

¿Sabías que el tarot puede ser una guía para tus emociones y el crochet una herramienta de sanación? Descubre...

Seminario: Libertad Emocional ...

Seminario: Libertad Emocional ...

En el cuarto año que impartimos el Seminario de Libertad Emocional, organizado gracias a la colaboración...

1ª jornada por una Vida Saludable...

1ª jornada por una Vida Saludable...

La 1ª jornada por una vida saludable en Sevilla la Nueva, organizada por la asociación “Discapacitados...

< >