Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente informado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

<<  <  Julio 2019  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos. "
Mario Alonso Puig

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Taller: Educación Emocional (URJC) 2015

Educacion EmocionalSi el objetivo de una buena educación es formar grandes seres humanos, para que puedan expresar al máximo todas sus capacidades, el primer paso es entender qué nos identifica como seres humanos para promover esos cambios, y podemos decir que lo que nos define es que somos seres pensantes que sentimos.

Por tanto, si no ofrecemos a educadores y alumnos, conceptos y herramientas que les permitan conocerse, intelectual y emocionalmente, y cambiar en ellos todo lo que deseen, no será posible ese sueño educativo.

Fernando Tucho, amigo, profe de biodanza, y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, nos volvió a proponer este año 2015 una colaboración para mostrar a sus alumnos el uso eficaz de las técnicas de relajación emocional y sus aplicaciones: cambio de estado emocional, gustos y creencias; así como el papel clave de las emociones en el desempeño intelectual. A diferencia del taller del año pasado (más largo y teórico), esta vez nos centramos en proponer ejercicios prácticos que fuesen de aplicación directa en una clase real con alumnos, de modo que complementara la información disponible delos  vídeos grabados del primer taller.

Desde aquí queremos agradecer a todos los alumnos que asistieron a las clases y, por supuesto, a Fernando la oportunidad que nos brindaron.

Vídeo

Presentación