Agenda

<<  <  Septiembre 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    2  3  4  5
  6  7  9101112
131416171819
202124
2728   

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberías haber sido. "
T.S. Eliot

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Otras Técnicas muy Útiles

Descubriendo el método de Wim Hof

Wimm Hof

Si estás revisando esta página seguramente eres de las personas que buscan la evolución personal, superar constantemente límites físicos y mentales, en última instancia también emocionales, reconociendo que sanar y trascender pueden tener múltiples caminos.

Mi propósito en este artículo es compartir mis experiencias con el método de Wim Hof desde la perspectiva de la liberación emocional.

No pretendo extenderme en datos sobre Wim Hof, tan...

Conversaciones con el Tarot

Conversaciones con el Tarot

Hay muchos mazos de cartas diferentes que se pueden utilizar. Para aprender, el tarot Rider Waite creo que es el mejor, ya que las imágenes ayudan bastante, sobre todo al principio, ya que son muy evidentes los significados.

Los Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores son 22 cartas numeradas del 1 al 21, y una de ellas, el Loco, no tiene número, por lo que se puede considerar que puede colocarse en cualquier parte de la baraja. Muchas veces, por...

Conversaciones con el Tarot II: Arcanos menores y Oros

Arcanos menores

Sigamos con nuestras conversaciones con el tarot

Los Arcanos Menores

Los Arcanos Menores (56 cartas) no son menos importantes que los Arcanos Mayores. Sólamente nos dan otro tipo de información.

Si, como dijimos, los Arcanos Mayores nos hablan de la estructura de la persona, los Arcanos Menores nos dan información de los detalles del día a día, aunque, muchas veces, la información que nos dan resulta crucial para entender las...

Conversaciones con el Tarot III: Las Espadas

Espadas del Tarot

Hoy seguiremos conversando con los Arcanos Menores, en concreto con las Espadas.

Las espadas

Como ya indicamos, las espadas representan el elemento aire y es energía masculina. Tienen que ver con los pensamientos, ideas, conceptos, discernimiento, autoridad, juicio, expansión mental….

Asimismo, las espadas indican también cortes con ideas, situaciones, personas…. ya que tienen filo y pueden producir esos cortes.

Veamos los significados más...

Conversaciones con el Tarot IV: Las Copas y la Estrella

Copas del Tarot

Hoy tenemos a las copas en las conversaciones con el tarot:

Las copas

Las copas son energía femenina, y representan el elemento agua. Nos hablan de sentimientos, de amor y sexo, relaciones, de todo lo que tenga que ver con las emociones. Percibir el mundo a través de la emocionalidad.

Veamos los significados más usados para las copas:

  • I. - As de Copas: como todos los ases, nos habla de comienzos. Inicio de un romance, nueva amistad...

Subcategorías

BiodescodificacionLa Biodescodificación es el nombre que se da en España a uno de los nuevos enfoques terapéuticos, desarrollados a partir de los descubrimientos del médico alemán Ryke Geerd Hamer sobre el origen y el sentido de las enfermedades y la experiencia de numerosos investigadores y practicantes, como por ejemplo: Claude Sabah, Marc Fréchet, George Groddeck, Anne Schutzenberger, Salomon Sellam.

Estos y otros autores han demostrado que las “enfermedades” no existen como tales, sino que se trata de programas biológicos de supervivencia, que activa el cerebro para adaptar al organismo al estrés que padece, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

Por tanto, para empezar a sanar sólo habría que encontrar y desactivar emocionalmente la situación que desencadenó el conflicto estresante, pero para liberarnos definitivamente del patrón emocional hay que tratar los programantes (eventos anteriores que nos condicionan a actuar así en el presente).

Si te atrae esta visión de la salud, eres muy bienvenid@ a esta sección 😀.

¿Necesitas ayuda?: recuerda que si crees que te puede ser difícil llevar a cabo los procesos o tienes dudas de cómo hacerlos, siempre tienes la posibilidad de contar con nuestra ayuda contestando a tus preguntas, concertando sesiones de apoyo individuales o apuntándote a las sesiones online gratuitas guiadas por alumnos en prácticas.