Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

 

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Abril 2019 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  3  4  5  6  7
  91011121314
161718192021
232425262728
30     

Próximas actividades

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Citas

No tenemos derecho a asumir que cualquier ley física existe, o si ha existido hasta ahora, que va a seguir existiendo de una forma similar en el futuro.

Max Plank. El Universo en la Luz de la Física Moderna (1931)

Iniciar sesión



Relajación profunda PDF Imprimir E-mail

RelajacionEn esta página te dejamos en diferentes formatos una relajación profunda guiada, inspirada en la Anatheóresis de Joaquín Grau. Estas grabaciones te puede ser útiles simplemente como sistema de relajación para soltar la tensión del día a día o ser empleadas como forma de aquietamiento mental y reducción de las defensas subconscientes antes de comenzar una autosesión o cualquier trabajo personal. Prueba libremente para qué te funcionan y coméntanoslo. Iremos añadiendo a la página tus sugerencias.

Audio Relajación profunda - solo voz Youtube logo

Audio Relajación profunda 60 min (música: ✫ CLUB RELAX ✫Youtube logo

 

También hemos incluido una versión reducida que puedes emplear después de que hayas escuchado la versión completa y tu cuerpo la haya interiorizado:

Audio Relajación profunda reducida - solo voz 

Audio Relajación profunda reducida 60 min (música: ✫ CLUB RELAX ✫

 

Relajación profunda con música

 

Relajación profunda - solo voz

Última actualización el Viernes, 05 de Abril de 2019 17:38
 

Comentarios  

 
0 #1 Noe 09-01-2017 16:15
hola!!! he escuchado vustros audios y me han gustado mucho, especialmente el de relajación.
me gustaría hacerles dos consulta
- el audio antes mencionado, cuales son sus efectos?
- soy una persona que lee mecho, pero al momento de reflexionar y/o debatir sobre el tema leído o cualquier otro tema mi mente se pone nula totalmente nula.
- cual sería la causa de este problema¡'
- tiene esto alguna solución
desde ya gracias por estar. fraterno saludo Noe Itati
Citar
 
 
0 #2 Paco 09-01-2017 16:58
Hola Noe.

El audio produce una relajación profunda que ayuda a rebajar las tensiones físicas y las defensas subconscientes, con lo que puedes emplearla para tratar de encontrar recuerdos "olvidados" que sean la fuente de algún problema actual, que puedes tratar con la autosesión: www.libertademocional.es/index.php/tecnicas-de-libertad-emocional/autosesion.

Con respecto a la mente "nula", podría estar relacionado con el miedo a equivocarte. Puedes hacerte la pregunta, ¿qué es lo peor que puede pasar si te equivocas en un debate? Después te darás cuenta de cómo es esa parte de ti que tiene miedo al debate y la puedes tratar con el procedimiento para sanar conflictos: www.libertademocional.es/index.php/aplicaciones/procedimiento-para-sanar-conflictos.

Un abrazo :-)
Citar
 
 
0 #3 GloriaBS 11-01-2019 00:46
Hola buenas
Me parecen interesantes las sesiones de relajación, sin embargo creo que son demasiado largas la que duran una hora, me gustaría saber si la efectividad depende del tiempo de duración y cual es la diferencia entre relajación y meditación
Saludos
Citar
 
 
0 #4 admin 11-01-2019 08:54
Hola, Gloria. :-)

La parte de voz en las relajaciones dura lo mismo. Tienes una versión de media hora y otra de 10 minutos, para los más experimentados. Solo que hay personas que prefieren que haya una música de fondo que siga para continuar más fácilmente en el estado de relajación conseguido y por eso tenemos varias.

El objetivo de la relajación es soltar la tensión física y emocional activa, intentando llegar al estado de calma más profundo, de modo que éste se mantenga un tiempo después de haber acabado el proceso.

En general, la diferencia entre meditación y relajación es que en meditación se emplea un estado de atención voluntaria focalizada para lograr el objetivo de la meditación, mientras que la relajación te dejas llevar por las instrucciones del guía que dirigen tu atención con el único objetivo de soltar la tensión activa.

En realidad, podríamos decir que la relajación es un tipo específico de meditación.

Un abrazo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.