Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Agosto 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Próximas actividades

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Cursos regulares

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Citas

Siempre dicen que la mejor manera e combatir la pobreza y la violencia es con educación. Lo que nunca se aclara es si la educación la deben recibir los pobres para que sigan siendo pobres pero con buenos modales, o si también la deben recibir los que hacen que haya más pobres, para empezar a preocuparse de que no los haya.

Diego E. Capusotto

Iniciar sesión



Sabías que

Sabías queEn esta sección iremos añadiendo curiosidades e información interesante sobre las Técnicas de Libertad Emocional, otras terapias alternativas, Ciencia y crecimiento personal. Pásate por aquí de vez en cuando para conocer las novedades.

Nota: te aconsejamos que para formar tu propia opinión sobre lo que aquí citemos, busques todas las fuentes disponibles de información. No existe una sola verdad, un sólo lado bueno y otro malo. Todos tienen su parte de razón y ámbito de aplicación. Es labor del interesado informarse adecuadamente para decidir qué acciones tomar en su caso particular.



"Buenas noticias" sobre cáncer PDF Imprimir E-mail
Infomamografias

El doctor Juan Gérvas es un viejo conocido en esta web. De él hemos publicado ya varios artículos en los que reflexiona críticamente sobre el uso que se hace de la medicina y la información falsa que se transmite sobre ella; siendo el ejemplo más cla [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Miércoles, 01 de Agosto de 2018 09:10
 
EE.UU. retira las advertencias sobre el colesterol en la dieta PDF Imprimir E-mail
Huevo a la plancha

Curiosamente, el contenido del artículo que reproducimos no ha sido ampliamente difundido en las noticias (o por lo menos nosotros no lo conocíamos) y eso que es del año 2015. Decimos "curiosamente" porque en él se comenta que en las nuevas Guías Dietéticas de EE.UU., para el quinquenio de 2016 a 2020, los alimentos con colesterol como huevos, camarones o langosta, se calificarán como no peligrosos, al no haber encontrado evidencia científica suficiente que respalde su influencia en el nivel de colesterol en sangre. Mientras, la mayor parte de nosotros sigue con la ide [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Miércoles, 01 de Agosto de 2018 09:18
 
Tenemos 5 cerebros PDF Imprimir E-mail
Marco Ruggiero

En esta extensa entrevista al Dr. Marco Ruggiero, médico que cuestiona algunas de las "verdades" mantenidas por el paradigma médico actual, se citan últimas investigaciones y descubrimientos que deberían conducir a un replanteamiento a fondo de la teoría de los gérmenes y la inmunidad, además del enfoque ortodoxo sobre el SIDA.

Ruggiero nos explica que el cerebro tiene su propio sistema linfático conectado directamente con el sistema nervioso y un microbioma característico, que ha sido introducido a través de la barrera hematoencefálica por células del sistema inmune, que [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Viernes, 29 de Junio de 2018 14:05
 
La imaginación agrava las compulsiones PDF Imprimir E-mail
Lavarse las manos

Este mes hemos añadido a nuestra sección Aplicaciones la página: Tratar un TOC, y nos ha parecido muy interesante publicar este breve artículo que muestra la influencia decisiva de la intensidad de las sensaciones físicas (emociones) en la gravedad de la dolencia.

Esto era algo de esperar, ya que si, como explica la Biodescodificación, el TOC tiene la función biológica de aliviar un malestar y no pensar en la actividad conflictiva que provoca la angustia, mediante movimientos, gestos o rituales. Cuanto mayor sea la potencia de las sensaciones físic [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Viernes, 29 de Junio de 2018 09:52
 
Los árboles se "hablan" PDF Imprimir E-mail
Bosque húmedo

Todos hemos sido educados en la visión competitiva y agresiva de la Naturaleza, que nos lleva a entender que todos los seres vivos son egoístas y que luchan por su supervivencia. En verdad esto no es más que una fábula desarrollada en el siglo XIX para justificar la injusta realidad social de la época. Las investigaciones no contaminadas con la visión capitalista muestran desde hace mucho tiempo que la Vida se desarrolla por cooperación entre organismos, de tal modo que, por ejemplo, sería imposible la existencia de los humanos sin esa simbiosis.

En el breve artículo que te presentamos, se of [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 07 de Junio de 2018 09:34
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 38

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.