Citas

" Somos seres emocionales que aprendimos a pensar, y no máquinas pensantes que sentimos "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Sobre la lógica

Las afirmaciones sobre las Técnicas de Libertad Emocional que están contenidas en este sitio no se basarán en una lógica pura, la cual no es aplicable en el mundo real a nuestro entender. Por ejemplo:

nadie ha demostrado que todos los átomos de hidrógeno del universo tengan las mismas propiedades y por tanto puede ser lógicamente falsa la inducción que realiza la física de ciertas "leyes" naturales. Con que haya un sólo átomo diferente las leyes son lógicamente falsas, pero no por ello dejan de existir como "leyes reales" ni dejan de ser aplicables en nuestro día a día.

Por tanto, nosotros, huyendo de la trampa de la lógica pura, vamos a usar la experiencia cuidadosamente contrastada y el sentido común para realizar nuestras afirmaciones.

Otros sistemas

El tarot como herramienta tera...

El tarot como herramienta tera...

Para iniciarse en el conocimiento del Tarot, creo que lo mejor es ir integrando poco a poco los significados...

 Terapia Regresiva y Libertad ...

Terapia Regresiva y Libertad ...

La Terapia Regresiva es un procedimiento para acceder a la información del inconsciente de una manera...

Biodescodificación y NMG

Biodescodificación y NMG

Biodescodificación es el nombre que se da en España a uno de los nuevos enfoques terapéuticos, desarrollados...

El animal de reemplazo

El animal de reemplazo

Hay un fenómeno en los seres humanos que se llama “el niño de reemplazo”. Este término lo utilizó Maurice...

Conversaciones con el Tarot VI:...

Conversaciones con el Tarot VI:...

Aquí estamos de nuevo para entablar otra conversación con el tarot. En esta ocasión, hablaremos de un...

Asanas de Yoga

Asanas de Yoga

Recibe la bienvenida a nuestra serie de vídeos dedicada a explorar las asanas de yoga, un camino hacia...

ZPoint

ZPoint

El proceso ZPoint ha sido desarrollado por Grant Connolly (informático) a partir de su experiencia con...

Conversaciones con el Tarot

Conversaciones con el Tarot

Hay muchos mazos de cartas diferentes que se pueden utilizar. Para aprender, el tarot Rider Waite creo...

< >