Citas

" La Ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Preguntas frecuentes

Técnicas de Libertad EmocionalEn esta página iremos recogiendo las Preguntas Frecuentes (PF o como dicen los de habla inglesa las FAQ) que nos hacen en los sesiones, cursos y talleres, con lo que esperamos que poco a poco vaya llenándose de información de interés para todos.

 

Más información

Herramientas para encontrar bi...

Herramientas para encontrar bi...

Ya hemos explicado en otras páginas ("Qué es Libertad Emocional", "Biodescodificación") que los problemas...

Pequeña historia de cómo encontré...

Pequeña historia de cómo encontré...

Paola nos cuenta ... Después de un tiempo de mi divorcio salí con algunos hombres pero no querían...

Cuaderno de Paz

Cuaderno de Paz

Una de las expresiones más comúnmente utilizadas en los últimos tiempos en psicología y terapias alternativas...

Sacar el embarazo del armario:...

Sacar el embarazo del armario:...

Queremos compartir contigo este artículo de Silvia Nanclares, porque nos ha parecido una exposición...

Meditación: La Dimensión Del Amor...

Meditación: La Dimensión Del Amor...

Aquel día, una buena pandilla de niños y niñas jugábamos en la calle a “burro”. Yo estaba extasiada...

Visualización de parto y engan...

Visualización de parto y engan...

A lo largo del ejercicio de mi profesión como matrona en la asistencia a los partos, me he dado cuenta...

Meditación con Hemi-Sync

Meditación con Hemi-Sync

Existen estudios que han demostrado que las vibraciones de los sonidos rítmicos tienen un profundo efecto...

Observa que emoción sientes y sabrás...

Observa que emoción sientes y sabrás...

Esto es solo un pequeño ejemplo- guía de lo que las flores de Bach, pueden hacer por ti como autotratamiento...

< >