Agenda

<<  <  Mayo 2022  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
        1
  2  3  4  7  8
  9101115
1617182122
2324252829
3031     

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" Si todo el mundo estuviera satisfecho consigo mismo no habría héroes. No harían falta "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Melania Marcos - Libertad Emocional

Metamorfosis Emocional

La "renuencia a las vacunas" de Florida REDUJO la mortalidad infantil en 2021

Vacunación infantilEn la web disponemos de varias páginas que aportan información ocultada a la sociedad sobre las vacunas, especialmente las infantiles, y el mayor problema que se encuentra es que existen muy pocos estudios grandes que muestren los efectos en la salud de la no-vacunación, debido a que no se alientan ni se financian por parte de las autoridades que deberían velar por la seguridad y eficacia de estos productos farmacológicos. Irónicamente la pandemia ha provocado la generación de datos en una población grande de niños no vacunados en Florida (debido a los retrasos en la inoculación debido a los confinamientos y posteriores dudas de los padres) y ha sido posible compararlos con los de los niños vacunados, encontrándose los siguientes resultados:

  • La vacunación Infantil disminuyó un 14,1% en 2021.
  • La mortalidad infantil por todas las causas disminuyó un 8,93% en 2021.
  • La mortalidad infantil disminuyó mientras que las muertes de otros grupos de edad aumentaron significativamente.

En lenguaje sencillo, significa que ALREDEDOR DE LA MITAD DE LAS MUERTES INFANTILES EN FLORIDA PUEDEN SER CAUSADAS POR LAS VACUNAS.

Datos que apoyarían lo ya observado en uno de esos pocos estudios que comparan la salud de vacunados y no-vacunados: Los niños no vacunados son más saludables que los vacunados.

Parecería que la pandemia va a contribuir a que afloren muchos de los engaños del entramado medico-farmacéutico industrial.

Más información de interés:

Revisión de Miller de los estudios críticos sobre vacunas.

Disolviendo Ilusiones: Enfermedades, Vacunas y la Historia Olvidada.

Artículo original en igorchudov.substack.com

¿La vacunación infantil causa la mitad de las muertes infantiles?

 Este es un hallazgo impactante para mí y quiero que se verifique lo que escribí a continuación. Me gustaría que me demuestren que estoy equivocado.

En 2021, la vacunación de bebés disminuyó masivamente en Florida debido a la "vacilación de vacunas". Junto con la disminución de las vacunas infantiles, todas las causas de mortalidad infantil TAMBIÉN DISMINUYERON MASIVAMENTE, ¡en un movimiento al unísono perfecto!

Los cambios son muy significativos y pueden considerarse un experimento no deseado.

¿Que qué?

Lo que encontré es que en 2021, los padres de recién nacidos en Florida eran mucho más “vacilantes ante las vacunas”, por razones obvias para mis lectores, y por lo tanto, las vacunas infantiles disminuyeron del 93,4 % anterior a solo el 79,3 % en 2021 . Durante el mismo tiempo, la mortalidad infantil por todas las causas en menores de 1 año en Florida también DISMINUYÓ en un 8.93%.

Ambos cambios son enormes.

Detalles

Esto surge como resultado de una conversación en Twitter sobre un artículo interesante sobre el SIDS (Síndrome de muerte súbita del lactante) y las vacunas infantiles . Publiqué un enlace a ese artículo y recibí una respuesta, y también respondí:

Como nadie buscó los números, decidí buscarlos yo mismo.

Después de una hora de hacer búsquedas, encontré dos páginas web con números relevantes:

El primer documento establece que la cobertura de inmunización de vacunas infantiles (no vacuna Covid) disminuyó en 14.1 puntos, de 93.4% a 79.4% en todo el estado. Es, estrictamente hablando, para menores de dos años, pero, obviamente, a los menores de un año les pasaba lo mismo.

La segunda página muestra la disminución correspondiente de la mortalidad infantil en 2021:

Tenga en cuenta que la "tasa de mortalidad infantil" se define como la cantidad de muertes de todos los bebés, de 0 a 365 días de edad, por CUALQUIER causa, por cada 1000 bebés . (visite esa página y haga clic en "?")

¿Entonces que tenemos?

  • La Vacunación Infantil disminuyó un 14,1% en 2021.

  • La mortalidad infantil por todas las causas disminuyó un 8,93% en 2021

  • La disminución de la mortalidad infantil ocurrió a medida que las muertes de otros grupos de edad aumentaron significativamente

Esto es muy desconcertante. Tengo que admitir que yo, padre de dos excelentes jóvenes, accedí a darles a mis hijos todas las “vacunas requeridas” sin pensarlo dos veces. Siempre supuse que los “disparos” se hacen para protegerlos y no fue gran cosa. La única excepción fueron las vacunas contra la gripe, que nos saltamos, solo para ser completamente directos.

Y sin embargo, aquí tenemos una señal de alarma muy fuerte. ¿Por qué una disminución masiva en la tasa de vacunación infantil coincide con una disminución masiva en la mortalidad infantil?

¿Podemos pensar en Florida en 2021 como un gran experimento? En 2021, los padres que estaban alarmados por los acontecimientos sociales generales, decidieron al azar NO dar a sus bebés las "vacunas programadas". Coincidentemente, la mortalidad entre los preciosos bebés de Florida en realidad DISMINUYÓ de manera muy significativa.

Una disminución del 14 por ciento en la cobertura de vacunación se asocia con una disminución del 9 por ciento en la mortalidad infantil.

En lenguaje sencillo, significa que ALREDEDOR DE LA MITAD DE LAS MUERTES INFANTILES EN FLORIDA PUEDEN SER CAUSADAS POR LAS VACUNAS.

Por ejemplo, en 2020, 1356 bebés murieron en Florida. Si la hipótesis es cierta y aproximadamente la mitad de estas muertes fueron causadas por la vacunación, significa que 678 bebés de Florida murieron debido a la vacunación infantil en 2020.

Tenga en cuenta que Florida es un nuevo semillero de "vacilación ante las vacunas" y otros estados no se ven tan afectados. No es sorprendente que en todo EE. UU., la mortalidad infantil en 2021 solo se reduzca en un modesto 1,18 %, en línea con una tendencia saludable a largo plazo.

Además, mientras que en 2021 la mortalidad infantil en Florida disminuyó un 8,93 %, en 2020 aumentó un modesto 0,67 %. Entonces, 2021 fue un año verdaderamente notable que "rompió la tendencia".

Descargos de responsabilidad

La objeción más obvia es que la coincidencia no es causalidad. Podría haber otra razón para causar una disminución masiva del -9% en la mortalidad infantil en Florida. Por ejemplo, ¿tal vez las madres de Florida prestaron mucha más atención a sus bebés en 2021 en comparación con 2020, o hubo menos accidentes automovilísticos en 2021 que mataron a bebés, en comparación con 2020?

Todas las "explicaciones alternativas" mencionadas anteriormente tienen poco sentido. Aún así, recuerda que solo encontré una “señal de alarma”, pero no una prueba definitiva.

La prueba definitiva sería el estándar de oro de la evidencia médica, que es un ensayo controlado aleatorio. Si bien algunos bebés recibirían vacunas infantiles, otros no lo harían, de forma aleatoria. Un año después, se podría comparar la mortalidad. Todas las autoridades médicas, durante décadas, se negaron rotundamente a hacerlo.

Dado que esta publicación analiza los peligros para los bebés, ¡POR FAVOR COMPÁRTELO AMPLIAMENTE!

 

Más artículos

Educación emocional desde el útero...

Educación emocional desde el útero...

En uno de sus programas de Redes, Eduard Punset entrevista a la investigadora Vivette Glover, especialista...

Por qué los bebés humanos no deben...

Por qué los bebés humanos no deben...

Existen muchos "mitos" sobre cómo deben dormir los bebés creados (bastante intencionadamente) por las...

Suicidio e indefensión aprendi...

Suicidio e indefensión aprendi...

Te contábamos en septiembre de 2015 cómo era posible que existan personas que no reaccionan al ser...

Cómo nace un paradigma

Cómo nace un paradigma

Hace un tiempo nos mandaron por correo el típico powerpoint sobre cómo nacía un paradigma que nos pareció...

Investigación: EFT y el ansia de...

Investigación: EFT y el ansia de...

Aviso: esta es una traducción nuestra y de google (lo mejor que hemos sabido hacer :) ) de la página...

Ghislaine Lanctôt

Ghislaine Lanctôt

Ghislaine Lanctôt ha ejercido la Medicina durante 27 años. Ahora no ejerce, aunque quisiera. ¿El motivo?...

"Sin educación emocional, no sirve...

Cada vez es más clara la necesidad de una profunda educación emocional durante la via académica de nuestros...

¿Son tan peligrosas las bacter...

¿Son tan peligrosas las bacter...

La teoría microbiana de las enfermedades se basó en sus comienzos en los postulados de Koch: cuatro criterios...

< >