Agenda

<<  <  Septiembre 2020  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  4  5  6
  7  8  9111213
14151617181920
222324252627
2930    

Actividades

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: Eso es imposible. En cambio, si tienen abierto el corazón escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información. "
Ghislaine Lanctôt

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Los traumas en la infancia afectan a tu salud de por vida

Nadine Burke HarrisNadine Burke Harris, Pediatra - Americana-jamaicana, revela en este vídeo un factor poco entendido y, sin embargo, universal en la infancia, que puede afectar profundamente la salud cuando se llegue a la madurez: cómo las experiencias infantiles adversas actúan como un factor de riesgo en las enfermedades que se desarrollan de mayor, como pueden ser los problemas cardíacos y el cáncer.

"Tenemos la oportunidad de ser parte de la configuración y creación de la respuesta de nuestra nación a la mayor amenaza de salud pública que nos enfrentamos hoy en día".

Ella es fundadora y directora ejecutiva del Centro de bienestar de la Juventud, una iniciativa que busca crear un modelo clínico que reconoce y trata con eficacia el estrés tóxico en los niños, y desarrolla su trabajo en el California Pacific Medical Center Bayview Child Health Center, donde fue médico fundador.

Su trabajo obliga a reexaminar, por parte de del stablishment de la salud, la relación de los factores de riesgo sociales y la enfermedad, defendiendo las intervenciones médicas activas para contrarrestar el impacto fisiológico perjudicial de estrés.

Esta investigaciones representan otro apoyo contundente al enfoque conflicto-emocional/enfermedad ofrecido por la Biodescodificación y la utilidad de la Libertad Emocional para l@s nin@s.

Vídeo original