Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente informado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

<<  <  Junio 2019  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  4  5  6  7  8  9
1112131415
181920212223
252627282930

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" Para entender qué pasa dentro de nuestra mente, hemos de mirar hacia fuera, y para entender qué pasa en el exterior, hemos de mirar hacia dentro "

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Los traumas en la infancia afectan a tu salud de por vida

Nadine Burke HarrisNadine Burke Harris, Pediatra - Americana-jamaicana, revela en este vídeo un factor poco entendido y, sin embargo, universal en la infancia, que puede afectar profundamente la salud cuando se llegue a la madurez: cómo las experiencias infantiles adversas actúan como un factor de riesgo en las enfermedades que se desarrollan de mayor, como pueden ser los problemas cardíacos y el cáncer.

"Tenemos la oportunidad de ser parte de la configuración y creación de la respuesta de nuestra nación a la mayor amenaza de salud pública que nos enfrentamos hoy en día".

Ella es fundadora y directora ejecutiva del Centro de bienestar de la Juventud, una iniciativa que busca crear un modelo clínico que reconoce y trata con eficacia el estrés tóxico en los niños, y desarrolla su trabajo en el California Pacific Medical Center Bayview Child Health Center, donde fue médico fundador.

Su trabajo obliga a reexaminar, por parte de del stablishment de la salud, la relación de los factores de riesgo sociales y la enfermedad, defendiendo las intervenciones médicas activas para contrarrestar el impacto fisiológico perjudicial de estrés.

Esta investigaciones representan otro apoyo contundente al enfoque conflicto-emocional/enfermedad ofrecido por la Biodescodificación y la utilidad de la Libertad Emocional para l@s nin@s.

Vídeo original