Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente informado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

<<  <  Junio 2019  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  4  5  6  7  8  9
1112131415
181920212223
252627282930

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" La paz que ha de hallarse dentro de uno se encuentra en el mismo lugar en el que se ubican la agitación y el sufrimiento. No ha de hallarse en el bosque, ni en la cima de la colina, ni es otorgado por ningún maestro. Donde usted experimenta el sufrimiento, puede encontrar la emancipación del sufrimiento. "
Ajahn Chah

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Living Rainbow H2O

Living Rainbow H2OEste impresionante libro, "El arcoíris viviente H2O" de la Dr. en Bioquímica Mae-Wan Ho, sirve como eje central para la conferencia titulada: "El agua: origen de la vida", que impartió nuestro compañero Paco Vinagre, para la Universidad Popular "Carmen de Michelena" de Tres Cantos.

En ella se intenta exponer las bases físicas y químicas que sustenta una no tan nueva interpretación de la biología, en cuanto al origen de la vida y el funcionamiento celular, en la que se comienza a intuir que las fuerzas fundamentales de la física (electrodinámica cuántica) expresándose a través del agua son las responsables de las propiedades autoorganizativas de la Vida.

La argumentación se fundamentará en la gran cantidad de nuevas investigaciones y descubrimientos (principalmente del 2005 al 2010), sobre las propiedades físico-químicas del agua, que recoge el libro de la Dra. Ho. Experimentos que permiten crear nuevas teorías, que sitúan a la estructura cuántica de cristal líquido del agua como el elemento fundamental para catalizar la formación espontánea de los compuestos químicos probióticos e inducir la aparición de la misma Vida.

Este enfoque nos coloca en otra posición ante la realidad, ya que implica que la Vida es inherente al universo, como si de otro estado de la materia se tratase, y que siempre surgirá en cuanto se reúnan unas condiciones mínimas: un planeta con campo magnético, atmósfera, agua y los elementos químicos imprescindibles, sin necesidad de recurrir al cajón de sastre que representa el azar.

Vídeo

 

Presentación