Citas

" Los animales tienen la sabiduría para instruirnos, la compasión para perdonarnos, la paciencia para esperarnos y el poder para mostrarnos nuestro verdadero ser y así podamos sanar. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Taller: "El niño interior"

Niño interiorEl pasado 26 de mayo fuimos invitados por la Asociación ELPAS de Alcalá de Henares (gracias chicos Sonrisa) a impartir un taller sobre el "niño interior", que curiosamente no habíamos realizado todavía. Así que nos sirvió de acicate para abordar desde la perspectiva de Libertad Emocional un tema bastante popular.

Nosotros entendemos al "niño interior" como cada uno de esos niños que se quedaron "congelados" en nuestros recuerdos a consecuencia de alguna experiencia que no pudimos integrar. De ese modo, quedaron excluidos del desarrollo de nuestro ser consciente y aparecen, de vez en cuando, como personalidades independientes en nuestro interior, que pueden llegar a hacernos sentir y actuar como ellos.

En el taller te proponemos ejercicios prácticos para empatizar con esos niños y ayudarles a sanar con amor las heridas que no pudieron superar en su momento, de modo que esas partes de nuestro ser encontrarán su lugar, fundiéndose armoniosamente con el adulto que somos.

Que lo disfrutes Guiño

Vídeo

 

Presentación

Más actividades

Liberando creencias sobre la m...

Liberando creencias sobre la m...

El pasado día 19 de Abril tuvimos la oportunidad, gracias a la asociación de lactancia materna Grupo...

2º Congreso Internacional Libertad...

2º Congreso Internacional Libertad...

Los Congresos de Libertad Emocional son eventos extraordinarios en los que todo el equipo de Libertad...

Historias de Libertad Emocional...

Historias de Libertad Emocional...

¿Dolor físico o emocional que no entiendes? 🤔 Tu cuerpo podría estar adaptándose, no fallando. Descubre...

El impacto emocional de la pandemia...

El impacto emocional de la pandemia...

Paco participó en el 2022 en el 1er Encuentro Internacional Ser Uno, con la ponencia Emociones en tiempo...

Universo Animal: Animales al Habla,...

Universo Animal: Animales al Habla,...

¿Y si tus mascotas supieran más de ti de lo que imaginas? 🐾 Te invitamos al estreno de  "Universo...

Descubriendo nuestro potencial...

Descubriendo nuestro potencial...

El 29 de mayo, Paco tuvo una entrevista en el canal de HyperHalcón en la que se trataron diversos temas...

El Saber que Transforma la Vida:...

El Saber que Transforma la Vida:...

Del 18 al 20 de julio de 2025 en Plural-21, Barcelona, nos reunimos para vivir tres días de encuentros...

Entrevista a Paco Vinagre en Rimbel35:...

Entrevista a Paco Vinagre en Rimbel35:...

Hay conversaciones que no solo informan, sino que remueven algo más profundo. En esta entrevista en...

< >