Citas

" Para alcanzar la verdad, es necesario, una vez en la vida, desprenderse de todas las ideas recibidas, y reconstruir de nuevo y desde los cimientos todo nuestro sistema de conocimientos. "
René Descartes

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

REALIDAD: Un documental que transforma tu manera de ver el mundo

Documental REALIDAD

¿Qué es la realidad? ¿Hasta qué punto está condicionada por nuestras creencias, traumas, memorias y el paradigma dominante?
Estas preguntas, lejos de ser meras especulaciones filosóficas, se vuelven urgentes en un mundo cada vez más desconectado de su esencia.

🎥 "REALIDAD" es un documental producido por Flippityflop que reúne a 12 investigadores, pensadores y terapeutas de referencia internacional en un ejercicio profundo de exploración sobre los límites de nuestra percepción y el papel que jugamos en la creación de lo que llamamos "real".

Entre los participantes, se encuentra nuestro socio cofundador Paco Vinagre, aportando su mirada integradora sobre el papel de las emociones, el trauma y la consciencia en la configuración de nuestra experiencia.

Este no es solo un documental: es una herramienta para que cuestiones, despiertes y vuelvas a conectar con lo esencial.

Un proyecto independiente… y necesario

Este documental ha sido producido con recursos propios, sin apoyos institucionales ni grandes marcas detrás.
Un trabajo de más de un año de entrevistas, montaje y edición que ha requerido un nivel de entrega enorme, tanto del equipo como de quienes han participado.

Desde Libertad Emocional apoyamos este proyecto porque encarna muchas de las claves que compartimos:
💡 cuestionar lo establecido,
💛 escuchar lo emocional,
🌿 reconectar con nuestra sabiduría interior.

Los 12 referentes que ponen voz a REALIDAD

“REALIDAD” reúne a 12 voces que abren puertas a nuevas formas de ver el mundo. Cada una con su trayectoria, su mirada y su experiencia, aportan piezas clave para construir una visión más amplia y transformadora.

Participan en el documental:

  • Hermanos Barea: Investigadores independientes y divulgadores
  • José Colastra: Doctor en naturopatía y autor
  • Kingsley Dennis: Doctor en sociología y escritor
  • Magdalena del Amo: Periodista, psicóloga y escritora
  • Javier Fernández: Doctor en Bellas Artes y divulgador
  • Ramón Freire: Músico y divulgador
  • Laura Gutman: Escritora y creadora de la "Biografía Humana"
  • Iru Landucci: Investigador independiente y divulgador
  • Ignacio Román: Doctor en Ciencias Biológicas y profesor universitario
  • Artur Sala: Físico y autor de "Magna Ciencia"
  • Paco Vinagre: Físico y terapeuta
  • Guillermo Wood: Arquitecto y divulgador

Sumérgete en el universo de REALIDAD

Aquí tienes los principales contenidos para que puedas verlo desde ya y compartirlo con quien tú quieras:

¡Compártelo con tus amigos y familiares, seguro que a ellos también les aporta grandes revelaciones!

Vídeo: Explorando la "Realidad": programa especial con los protagonistas del documental

Vídeo: SALIENDO DE LA CUEVA: con I.Román, J.Colastra, P.Vinagre, M.delAmo y K.Dennis

Vídeo: TRANSMISIÓN DEL ESTRENO DE "REALIDAD" DESDE MADRID

Vídeo: TRAILER DOCUMENTAL "REALIDAD"... PRÓXIMAMENTE

Vídeo: Pre-venta estreno documental "REALIDAD"

Vídeo: TEMA ORIGINAL DE MARTIN SÁNCHEZ PARA EL DOCUMENTAL "REALIDAD"

REALIDAD al completo: Compra tu entrada para ver el documental

Si te ha impactado lo que has visto hasta ahora, no pierdas la oportunidad de ver el documental completo y descubrir el potente hilo que conecta todas estas miradas.

Puedes adquirir tu entrada online a través de la web de Flippityflop:
👉 https://www.flippityflop.es/tienda/p/entrada-online-estreno-realidad

💡 Un trabajo de esta profundidad y excelencia merece ser reconocido y apoyado. Cada entrada contribuye a sostener una producción totalmente independiente, creada con compromiso y valentía.

Puedes elegir entre tres opciones:

  • 🎬 Solo documental
  • 📚 Solo material extra (12 capítulos individuales con cada protagonista)
  • 🌟 Pack completo: documental + extras

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia transformadora y compartirla con quienes te rodean.

La realidad no se encuentra solo fuera... también se revela en tu interior.

Y por ello, puedes aprovechar todos los recursos a tu alcance para ayudarte a seguir explorando más allá de lo aparente.

👉 Compra tu entrada aquí

Una mirada que resuena

Como ya ocurrió con el Congreso REALIDAD de septiembre de 2024, este documental propone un cambio de mirada. Nos recuerda que no hay transformación externa sin transformación interna.
Y que para cambiar la realidad, primero hemos de mirar hacia dentro.

Te animamos a verlo, compartirlo, y sobre todo… a abrirte a nuevas formas de entender(te).

Más actividades

Seminario: Libertad Emocional (Octubre...

Seminario: Libertad Emocional (Octubre...

Este segundo seminario de Libertad Emocional, se desarrolló durante los meses de octubre y diciembre...

Charla de terapia regresiva: un...

Charla de terapia regresiva: un...

Hola, soy María Jesús, y hoy me gustaría transmitiros la fuerza, la magia, el poder transformador que...

Terapia Regresiva y Libertad E...

Terapia Regresiva y Libertad E...

Nuestra compañera Nuria impartió, el pasado 15 de noviembre de 2013, una interesante conferencia sobre...

Entrevista a Paco Vinagre en Rimbel35:...

Entrevista a Paco Vinagre en Rimbel35:...

Hay conversaciones que no solo informan, sino que remueven algo más profundo. En esta entrevista en...

El quinto elemento: entrevista...

El quinto elemento: entrevista...

El 7 de septiembre Paco, después de participar en la  "Mesa redonda: Inteligencia natural vs inteligencia...

Webinario gratuito: Holosofía,...

Webinario gratuito: Holosofía,...

En los días 9 y 16 de enero de 2024, Paco impartió el webinario gratuito "Holosofía, integración de Ciencia...

El impacto emocional de la pandemia...

El impacto emocional de la pandemia...

Paco participó en el 2022 en el 1er Encuentro Internacional Ser Uno, con la ponencia Emociones en tiempo...

Historias de Libertad Emocional...

Historias de Libertad Emocional...

😥 Tu cuerpo guarda emociones sin que lo sepas… y aprender a liberarlas puede transformar tu vida. Nos...

< >