Citas

" La mayoría de nuestros problemas emocionales y físicos son causados por (o contribuyen a) nuestros eventos específicos no resueltos. "
Gary Craig

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Manual de Nueva Medicina: Los Libros que Pueden Cambiar tu Visión sobre la Salud

Los Libros que Pueden Cambiar tu Visión sobre la Salud

¿Y si las enfermedades fueran recuerdos de la evolución? 💭

En esta entrevista, Paco Vinagre, cofundador de Libertad Emocional, conversa con Andrés Ferrante, terapeuta y traductor de la obra de Robert Guinée, sobre la Nueva Medicina Germánica y la importancia de hacer accesible este conocimiento.

Descubre cómo Andrés ha estructurado la nueva edición en tres tomos, facilitando la comprensión de las cinco leyes biológicas y su relación con la salud. Exploramos qué hace especial a este libro y cómo puede ayudarte a ver la enfermedad desde una nueva perspectiva.

¿Qué encontrarás en este vídeo?

  • Una introducción al enfoque de la Nueva Medicina Germánica.
  • Cómo el libro de Robert Guinée ha sido reorganizado para facilitar su estudio.
  • Reflexiones sobre la importancia de entender los procesos biológicos desde otra mirada.
  • El papel del terreno en la salud y cómo nuestro entorno interno influye en los procesos biológicos.

 ¿Te interesa profundizar más en la importancia del terreno 🌱 en la salud? Descubre el curso "El Terreno", donde Paco participa como formador y aprenderás cómo los microorganismos, el entorno y el equilibrio interno juegan un papel clave en el bienestar.

También adentrarte en la Nueva Medicina Germánica y comprender su base biológica, puedes conseguir los tres tomos del libro 📚 de Robert Guinée aquí.

Y si quieres ir más allá 🔎 en los conceptos mencionados en el vídeo, consulta las referencias más abajo, después del vídeo 👇.

¿Ya conocías la obra de Robert Guinée? ¿Qué opinas sobre este enfoque de la salud? ¡Cuéntanos en los comentarios del vídeo! 💬

Si te ha parecido interesante, déjanos un "Me gusta" 👍 y compártelo 🔁 con quienes puedan beneficiarse de esta información.

Disfruta del vídeo ✨

Vídeo: Los Libros que Pueden Cambiar tu Visión sobre la Salud – con Andrés Ferrante y Paco Vinagre

Referencias relacionadas con el vídeo

📌 Libro de Andrés Ferrante "Manual de Nueva Medicina":

  • Tomo 1: Cinco leyes biológicas y tejidos derivados del endodermo
  • Tomo 2: Procesos de los tejidos controlados por el mesodermo, tanto el antiguo como el nuevo
  • Tomo 3: Tejidos derivados del ectodermo y sus programas biológicos.

📌 Curso "El Terreno"

📌 Biodescodificación y Nueva Medicina Germánica

📌 Las 5 leyes biológicas

📌 Vídeo "ÉTER y Pleomorfismo"🔬 Entrevista Artur Sala y Paco Vinagre 🧫 MAGNA Ciencia (1ªParte)​

📌 Libro original de Robert Guinée "Et si les maladies étaient des mémoires de l'évolution ?", que en español se traduciría como "¿Y si las enfermedades fueran memorias de la evolución?"

📌 Libro del Dr. Henri Laborit "Las bases biológicas de los comportamientos sociales", donde Laborit expone cómo la inhibición de la acción influye en las relaciones humanas y en la biología del estrés.

📌 Película "Mi tío de América", donde se explora el concepto de inhibición de la acción.

Conoce más a Andrés Ferrante

👉 En Instagram @nuevamedicina.online

 

Más actividades

Ciencia y Espiritualidad: Un intento...

Ciencia y Espiritualidad: Un intento...

El pasado 11 de junio de 2013, tuvimos la oportunidad de desarrollar la charla - coloquio: "Ciencia y...

Efectos neurológicos de la med...

Efectos neurológicos de la med...

Conferencia de Paco Vinagre Benito, impartida el 31 de mayo de 2016 en la Universidad Popular Carmen...

Mesa redonda: Inteligencia natural...

Mesa redonda: Inteligencia natural...

El pasado 17 de abril de 2023, Paco tuvo una entrevista en directo con Lara, del canal Flippityflop,...

El secreto y la ley de atracción....

El secreto y la ley de atracción....

Por "casualidad", volví a tropezar hace un mes con el libro "El Secreto" y, como siempre me habían quedado...

Conferencia: ¿Existe el Azar?

Conferencia: ¿Existe el Azar?

El concepto de Azar es confuso. De hecho, existen diferentes definiciones dependiendo de la disciplina...

Charla: Mejorar las relaciones

Charla: Mejorar las relaciones

La segunda charla que dimos en la Asociación de Vecinos de Tres Cantos fue el día 29 de Diciembre. Fecha...

Universo Animal: Conductas Inesperadas....

Universo Animal: Conductas Inesperadas....

¿Por qué tu mascota se comporta así… de repente? 🐾 ¿Te ha pasado que tu animal cambia su actitud sin...

Magisterio: Taller de Educación...

Magisterio: Taller de Educación...

Recogiendo las sugerencias de los alumnos de años pasados, decidimos que el taller de este año fuese...

< >