Citas

" El estado natural de la mente es la paz y la felicidad. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Holosofía: Un viaje de la mente al corazón del ser

Holosofía: Un viaje de la mente al corazón del ser¿Te has sentido alguna vez atrapado entre lo que dicta tu mente y lo que anhela tu corazón?

Explora, en esta charla inspiradora, cómo la desconexión entre mente y corazón afecta a nuestra vida diaria y cómo podemos armonizarlos para vivir con mayor equilibrio, claridad y autenticidad. Descubre el enfoque integrador de la Holosofía, donde ciencia, espiritualidad y sabiduría humana se combinan para ofrecerte herramientas prácticas que transformarán tu manera de percibir y vivir la vida.

Un evento GRATUITO único y transformador, que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre: “Holosofía, Un Viaje de la Mente al Corazón del Ser”, presentado por Ana María Oliva con la participación especial de Paco Vinagre, socio cofundador de nuestra asociación y creador del curso Iniciación a la Holosofía.

Descubre un Nuevo Camino hacia el Autoconocimiento y la Plenitud 🌟

Este evento te ofrece una experiencia única para:

  • Reconectar con tu esencia: Descubre cómo el desequilibrio entre mente y corazón afecta tu vida y cómo restablecer esa conexión puede transformar tu realidad.
  • Conocer la Holosofía: Aprende sobre este enfoque integrador que combina ciencia y espiritualidad para ofrecerte una visión más completa de quién eres.
  • Abrir nuevas perspectivas: Cuestiona lo aprendido y encuentra herramientas prácticas para avanzar hacia una vida más plena y auténtica.

Contenido del evento

En este encuentro encontrarás:

🔍 La desconexión entre mente y corazón
Vivimos en una sociedad donde la lógica y el control predominan, mientras nuestras emociones y esencia quedan relegadas a un segundo plano. ¿El resultado? Ansiedad, vacío y la sensación de estar perdidos. En esta charla exploraremos cómo este desequilibrio afecta nuestras decisiones, relaciones y bienestar, y por qué es tan importante reconectar con nuestro corazón.

La Holosofía: un enfoque integrador
La Holosofía no es solo un concepto; es un camino que combina Filosofía, Psicología, Neurología y Espiritualidad para ofrecernos una visión completa de quiénes somos. Paco Vinagre compartirá cómo este enfoque ha transformado su vida y la de muchas personas, permitiendo una conexión más profunda con uno mismo y con el mundo.

🛠️ Herramientas prácticas para tu día a día
Este no será solo un evento para escuchar; también aprenderás prácticas sencillas y efectivas para armonizar tus pensamientos y emociones, tomar decisiones más conscientes y transformar creencias que te limitan. Descubrirás cómo pequeñas acciones pueden generar grandes cambios en tu vida.

¿Por qué no puedes perdértelo?

Si sientes que a menudo tu mente y tu corazón están en conflicto, este evento es para ti.

Descubrirás cómo alinear tus pensamientos y emociones puede marcar la diferencia entre vivir en desconexión o en plenitud.

La Holosofía no es solo un concepto, es una invitación a vivir de manera más consciente y auténtica. Y este encuentro puede ser el primer paso para transformar tu visión de la vida y reconectar con lo que realmente importa.

Vídeo: VIVO - Holosofía: Un Viaje de la Mente al Corazón del Ser

🔔 Activa las notificaciones en YouTube para no perderte nada.

 

Conoce más sobre Holosofía

📌 Curso LUT: Iniciación a la Holosofía

📌Webinario gratuito: Holosofía, integración de Ciencia y Mística 🌳

 

Conoce a Paco Vinagre

👉 Paco Vinagre

 

Más actividades

Charla: Libertad Emocional, un...

Charla: Libertad Emocional, un...

La Felicidad es un término que puede ser difícil de definir. Cada persona tiene una percepción de lo...

Universidad Popular: Educación...

Universidad Popular: Educación...

Debido a la buena acogida que tuvo la primera charla-coloquio que impartimos para la Universidad...

El fundamento biológico de la ...

El fundamento biológico de la ...

El pasado 18 de febrero de 2016, Paco fue invitado a ofrecer una charla-coloquio sobre algún tema relacionado...

Festival de Verano Ágora 2013

Festival de Verano Ágora 2013

La semana del 24 al 31 de agosto de 2013 estuvimos (en masa: Abel, Gema, Miguel, Nuria y Paco) en el...

Entrevista a Paloma - Premio Excelencia...

Entrevista a Paloma - Premio Excelencia...

Nuestra compañela Paloma ha recibido el Premio Excelencia Educativa 2021 al mejor programa de radio:...

Ciencia y Espiritualidad: Un intento...

Ciencia y Espiritualidad: Un intento...

El pasado 11 de junio de 2013, tuvimos la oportunidad de desarrollar la charla - coloquio: "Ciencia y...

Terapia Regresiva y Libertad E...

Terapia Regresiva y Libertad E...

Nuestra compañera Nuria impartió, el pasado 15 de noviembre de 2013, una interesante conferencia sobre...

2º Congreso Internacional Libertad...

2º Congreso Internacional Libertad...

Los Congresos de Libertad Emocional son eventos extraordinarios en los que todo el equipo de Libertad...

< >