Citas

" Muchos creen estar pensando cuando están meramente reordenando sus prejuicios. "
David Bohm

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Sobre la lógica

Las afirmaciones sobre las Técnicas de Libertad Emocional que están contenidas en este sitio no se basarán en una lógica pura, la cual no es aplicable en el mundo real a nuestro entender. Por ejemplo:

nadie ha demostrado que todos los átomos de hidrógeno del universo tengan las mismas propiedades y por tanto puede ser lógicamente falsa la inducción que realiza la física de ciertas "leyes" naturales. Con que haya un sólo átomo diferente las leyes son lógicamente falsas, pero no por ello dejan de existir como "leyes reales" ni dejan de ser aplicables en nuestro día a día.

Por tanto, nosotros, huyendo de la trampa de la lógica pura, vamos a usar la experiencia cuidadosamente contrastada y el sentido común para realizar nuestras afirmaciones.

Más ...

Guía Práctica para educar las ...

Guía Práctica para educar las ...

¿Sabías que, hasta que un niño o una niña sea capaz de regular sus emociones, hasta que su cerebro...

Las pantallas y el cerebro emo...

Las pantallas y el cerebro emo...

Te presentamos este impresionante libro, resultado de un profundo trabajo en revisión y organización...

La doctrina del Shock

La doctrina del Shock

Queremos presentaros el libro de la periodista canadiense Naomi Klein publicado en...

Psicología de la felicidad

Psicología de la felicidad

Esta es la primera colaboración que realiza nuestro compañero Paco Vinagre en formato libro, gracias...

Filosofía aquí y ahora: poder ...

Filosofía aquí y ahora: poder ...

José Pablo Feinmann es un filósofo, docente, escritor, ensayista, guionista y conductor de...

El Proceso Terapéutico Y El Rey...

El Proceso Terapéutico Y El Rey...

Autora: Eva María Vergara Ucelay, licenciada en veterinaria y terapeuta en Descodificación Biológica...

Libro azul de la decodificación...

Libro azul de la decodificación...

Te presentamos el diccionario enfermedad-conflicto emocional más completo publicado en castellano, que...

Iatrogenia: la medicina de la ...

Iatrogenia: la medicina de la ...

El Dr. Enric Costa i Verger, médico de familia, en el inicio de su carrera se encontró con la terrible...

< >