Agenda

<<  <  Junio 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   3
1011
1718
242526
    

Actividades

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" he aprendido que la gente olvidará lo que tú dices, la gente olvidará lo que tú haces, pero la gente nunca olvidará lo que tú les haces sentir "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Derribando el mito del «Eterno Femenino»

Crecer con Paloma Hornos - "Derribando el mito del «Eterno Femenino»"El eterno femenino es un arquetipo psicológico y un principio filosófico que idealiza a la mujer, describiendola como «ese ángel responsable de encauzar al hombre por el buen camino». En este programa acompáñanos a derribar ese mito del Eterno Femenino y visibilizarnos como lo que somos las mujeres: madres, profesionales y, ante, todo personas.

En este programa de  «CRECER con Paloma Hornos» contamos con la mirada experta de nuestras cuatro invitadas.

María Martín Gómez: Profesora de Filosofía española e Iberoamericana en la Universidad de Salamanca,  y secretaria de organización de la Sociedad de Filosofía Medieval, SOFIME. Sus líneas principales de trabajo son el Renacimiento, la hermenéutica y la filosofía española e iberoamericana.

Lorena Aznar: Coach certificada por AECOP, experta en Inteligencia Emocional, Comunicación y Desarrollo Personal e instructora de Minfulness, acompaña a madres que se encuentran sin rumbo, sin tiempo para ellas y que no saben cómo lograr ser más que solo madres.

Isabel Trueba: Neurocoach, mentora y conferenciante, apasionada de las personas,  del funcionamiento de la mente, y experta en ayudar a mujeres a vivir sus relaciones personales y familiares sin conflicto ni tensión.

María Blanch: Terapeuta, creadora de la escuela española de registros akáshicos EERA, canalizadora, druida y sacerdotisa de
la antigua tradición celta.

Más información.

 

Premio Excenlencia Educativa 2021

Cada domingo, de la mano de Paloma Hornos te esperamos en Libertad FM a las 9h en el 107.0 de tu dial.