Agenda

<<  <  Marzo 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" El estado natural de la mente es la paz y la felicidad. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Hábitos saludables

Crecer con Paloma Hornos - "Hábitos saludables"

La salud holística es aquella que representa al ser humano como la unión de la mente, el cuerpo y el espíritu. Desde esa perspectiva se relaciona la salud con un estado de bienestar, tanto físico, como mental, emocional, espiritual y  social, y está presente en nuestra vida a través de nuestros hábitos saludables.

En la actualidad todo lo relacionado con la salud está plagado de falsas informaciones motivadas por creencias erróneas, por ideas trasnochadas o por los intereses de potentes industrias multinacionales.

Para derribar todos esos mitos y dar un punto de vista mucho más humanista de la salud, del bienestar y de los hábitos saludables,  en este programa de  “CRECER ” contamos con 2 invitados que nos van a acompañar en la aventura de comer mejor y dormir con un sueño reparador:

Josep Pont: Técnico en alimentación natural y terapeuta gastronómico; con formaciones en coaching holístico, máster en PNL (programación neurolingüística) y máster en programas de gestión del estrés (Mindfulness). Estudios en nutrición, dietoterapia, alimentación energética, medicina tradicional china y nutrición ortomolecular..

Nuria Roure: Licenciada en psicología y doctorada cum laude en Medicina del Sueño, es profesora Universitaria del máster en psicología General Sanitaria en la UdL y  lleva 15 años  investigando y estudiando todos los avances relativos a las patologías del sueño para estar siempre en la vanguardia de nuevos tratamientos.

Más información.

 

Premio Excenlencia Educativa 2021

Cada domingo, de la mano de Paloma Hornos te esperamos en Libertad FM a las 9h en el 107.0 de tu dial.